Definición de la dieta limpiadora

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Presentation Title Definición de la dieta limpiadora

slide 2:

La limpieza es una práctica dietética que se extiende a través de los siglos. Es una forma natural de limpiar el cuerpo de toxinas y acumulado los productos de desecho que se utilizó en la medicina antigua. Debido a su eficacia la limpieza está disfrutando de un resurgimiento de la popularidad hoy en día. La práctica de la limpieza que también se conoce como desintoxicación o desintoxicación se utiliza para una serie de propósitos. La limpieza se puede utilizar para dar simplemente al cuerpo un impulso sano o como precursor a otro acercamiento holístico. El uso más popular de la limpieza en la sociedad moderna es para la limpieza dietética. Las dietas de limpieza son simples y efectivas. Trabajan rápidamente para producir resultados significativos de pérdida de peso.

slide 3:

Fundamentos de las dietas de limpieza Hay muchos muchos tipos diferentes de dietas de limpieza con diferentes recetas y variaciones de alimentos y bebidas. Algunos son protocolos de dieta estrictamente líquidos y son a menudo considerados dietas de ayuno mientras que otros combinan recetas de bebidas beneficiosas y jugos naturales con alimentos saludables como batidos de proteínas frutas y verduras orgánicas.

slide 4:

Una descripción muy básica de una dieta limpiadora sería esta: La limpieza comienza con un plan de dieta en muchos casos la mayoría o todo el líquido que se sigue durante dos a diez días a veces más largo pero se debe tener cuidado. Este plan puede incluir alimentos buenos y saludables con el régimen líquido. Las hierbas los aceites y / o los suplementos se pueden tomar para realzar el proceso de la desintoxicación y de la limpieza. La limpieza suele llevarse a cabo como una serie de períodos cortos de limpieza menos de dos semanas dos o tres veces al año ya que las limpiezas a largo plazo podrían resultar insalubres.

slide 5:

Muchos programas combinan una dieta sana y baja en toxinas como estilo de vida para mantener una vida limpia entre limpia. Los alimentos y bebidas que se usan en la dieta de limpieza son elegidos por su pureza Los alimentos que contienen productos químicos y toxinas y los que recurren a los productos químicos almacenados y las toxinas en el cuerpo se eliminan. Los alimentos también son elegidos por sus propiedades restauradoras y por sus habilidades para extraer y eliminar las toxinas en los principales órganos del cuerpo las células de las grasas y los tejidos. Cómo funcionan las dietas de limpieza Desde sus primeros días el cuerpo humano constantemente acumula toxinas. Estas toxinas provienen de:

slide 6:

Los alimentos y bebidas que consumimos El medio ambiente contaminación del aire agua clorada agentes de limpieza exposición química humo ... Productos de salud y belleza aplicados tópicamente a la piel y absorbidos por la piel Medicamentos El cuerpo es naturalmente diseñado para procesar las toxinas y residuos bi-productos a través del hígado riñón colon sudor etc pero es incapaz de procesar todas las toxinas que entramos en contacto con. Las toxinas residuales se acumulan en los órganos del cuerpo y las células de almacenamiento de grasa.

slide 7:

Las dietas de limpieza están diseñadas para "expulsar" los residuos tóxicos acumulados. Esto prepara el limpiador para una vida mejor y más fácil limpia. Las limpiezas de mantenimiento son periódicamente necesarias y en la mayoría de los casos se necesita más de una buena limpieza para limpiar un sistema dañado Esto es acumulación que tomó años para acumular - usted no debe esperar que sea quitado rápidamente. Los cambios en el estilo de vida aumentan la efectividad de las dietas de limpieza.

slide 8:

siken diet online: http://www.tufarmaonline.es/

authorStream Live Help