Ollas Térmicas Versus Cocedoras Lentas

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Ollas Térmicas Versus Cocedoras Lentas

slide 2:

Usted ha visto estos dos productos en el mercado. Usted ha sabido su función lo que se utilizan para en la cocina. Usted ha visto muchas marcas diferentes por ahí también. Usted está confundido si estos dos cocina-debe-ha tienen cualquier diferencia en absoluto.

slide 3:

Este artículo es para decirle no tienen ninguna diferencia en términos de funcionalidad pero tienen una diferencia en términos de tecnología. Ambos de los utensilios de cocina mantener su sopa o estofado caliente durante largos períodos de tiempo pero uno utiliza la electricidad mientras que el otro no. Haremos una comparación sencilla sin sonar como una lección de ciencia aquí entre los dos. Comencemos con la olla de cocción lenta primero.

slide 4:

La olla de cocción lenta utiliza la electricidad con un termostato unido en la parte inferior de la olla para mantener la sopa / estofado caliente durante todo el día o en cualquier período de tiempo largo. Ya que es un termostato por supuesto puede ajustar la temperatura deseada para mantenerse en. La olla interna está usando el "método chino convencional" de mantener la calidez que es utilizando un material de piedra como la cerámica o la porcelana. La electricidad es suministrada al termostato y produce el calor constantemente a la temperatura que se fija y este calor se transfiere constantemente "en la olla interna de piedra de la parte inferior. La convección por calor tiene lugar dentro de la olla interna. Puesto que la olla interna está hecha de material de piedra gruesa la pérdida de calor todavía tiene lugar pero a un ritmo más lento.

slide 5:

Si usted nota las paredes internas de la olla exterior de la olla de cocción lenta se puede ver que es la superficie de plata brillante. Esto reduce aún más la velocidad de pérdida de calor usando las leyes de la radiación. En cuanto a la parte superior de la olla interior la tapa es generalmente de material de vidrio grueso para evitar la pérdida de calor también. Así es como funciona la cocción lenta y recuerda el hecho de que utiliza electricidad para lograr la retención de calor.

slide 6:

Ahora pasemos a las ollas térmicas. Para decirlo simplemente hace uso de la misma teoría de la transferencia de calor que lo que usted ha sabido o aprendido de los frascos de vacío en la física durante escuela o dondequiera. Utiliza las leyes de convección de calor conducción y radiación para ayudar a la retención de calor. La conducción de calor y la convección se reducen mucho pero no totalmente ya que esto no es posible por medio de vacío. El vacío es un mejor aislamiento en comparación con la espuma. Ahora en los lados o paredes de la olla térmica hay una pared exterior y la pared interior. Entre estas paredes está el vacío. Con la presencia de vacío vale bien no prometo ninguna lección de ciencias aquí pero sólo es bueno saber que el vacío contiene cerca de cero número de átomos la conducción de calor y la convección se ralentiza mucho.

slide 7:

La radiación infrarroja se reduce por medio de los revestimientos plateados como un espejo en los lados o paredes del recipiente exterior. Además las tapas dobles la tapa de la olla interior y la tapa de la olla exterior y el soporte de aislamiento en la parte inferior de la olla térmica ayuda a reducir el proceso de pérdida de calor. Con la combinación de revestimientos de vacío y plata reduce en gran medida la transferencia de calor por convección radiación de conducción y radiación. Si un matraz de vacío puede retener temperaturas tanto de calor como de frío durante largos períodos de tiempo bajo la misma teoría de transferencia de calor una olla térmica puede hacerlo también.

slide 8:

Ahora que sabemos cómo funcionan las ollas térmicas procedemos a comparar lo diferentes que son las cocinas lentas. Electricidad: la olla de cocción lenta lo utiliza mientras que la olla térmica no lo hace y por lo tanto ahorra dinero. Seguridad: la olla de cocción lenta debe estar encendida durante el tiempo que desee que la sopa / estofado sea caliente. La olla térmica interior necesita sólo 10-15 minutos en la estufa de gas antes de colocar en la olla exterior para que se auto-cocinar. Ambos escenarios suponen que usted está en el trabajo y no en casa para cuidar la sopa / estofado.

slide 9:

Versátil: la olla de cocción lenta necesita un punto de alimentación todo el tiempo para que funcione y por lo tanto no es conveniente llevar a cabo para picnics o cualquier actividad al aire libre. La olla térmica ya que puede auto-cocinar el momento en que deja la estufa de gas puede ser llevado a casi cualquier lugar por hasta 8 horas. Multi-función: la olla de cocción lenta sólo puede hacer frente a los propósitos calientes. La olla térmica puede hacer frente tanto a caliente como frío como usarlo como una caja de hielo o mantener bebidas frías.

slide 10:

Capacidad de cocción: la olla de cocción lenta tiene una mayor probabilidad de "cocción excesiva" en comparación con la olla térmica. Puesto que el pote térmico es un método de cocción mucho más lento y "natural" alimentos como verduras y carne se mantendrán en términos de color y ternura. Se ha reportado que las sopas en macetas térmicas permanecen claras después de dejarlas "solas" después de un día de trabajo. Esto se basa en las experiencias reales de los usuarios reales de la olla térmica que han cambiado de las cocinas lentas.

slide 11:

cocinadoras económicas: http://www.silvericlick.com/

authorStream Live Help