7-EL ANTICRISTO YA REINA EL MUNDO (7ta parte)

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Presentación de PowerPoint:

El Anticristo

Presentación de PowerPoint:

Daniel 7: 25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los kadoshim del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

Presentación de PowerPoint:

DANIEL 7: 25 .....hasta tiempo, y tiempos y medio tiempo. DANIEL 12: 7 …será por tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo. APOCALIPSIS 11: 2 …Cuarenta y dos meses. APOCALIPSIS 11:3 …por mil doscientos sesenta días… APOCALIPSIS 12:6 …por mil doscientos sesenta días. APOCALIPSIS 12: 14 …por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. APOCALIPSIS 13: 5 …actuar cuarenta y dos meses. Aquí hay un período de tiempo que Yahueh lo repite 7 veces. Y cuando Yahueh habla una cosa 7 veces es porque quiere que lo tomemos en serio, y que sepamos sobre este período de tiempo. Ahora podemos encontrar en la Escritura que todos estos períodos significan lo mismo gracias al paralelismo Hebreo de las profecias .

Presentación de PowerPoint:

En un verso dice 1260 días, en otro dice 42 meses, en otro lugar 3 años y medio, y en otro tiempos, tiempo y medio tiempo. Y podemos ver que se aplica a la misma cosa; es una profecía muy importante, que comprende desde el año 538 dc. Cuando el poder del reino del antimashiah inicio oficialmente de acuerdo al decreto de Justiniano.

Presentación de PowerPoint:

El decreto Justiniano decía que el representante del antimashiah Jesucristo, el papado, corregiría las herejías y sería la cabeza de todas las iglesias. Así que aquí tenemos un escenario de estado iglesia. Ahora si añadimos a esta fecha 1260 años entonces llegamos a una fecha interesante: 1798.

Presentación de PowerPoint:

Revelaciones 11: 3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días , vestidos de cilicio . Yahueh nos dice que durante esos 1260 años sus dos testigos iban a profetizar su Palabra vestidos de cilicio. ¿Qué significa vestirse de cilicio?

Presentación de PowerPoint:

Génesis 37 : 34 Entonces Yacob rasgó sus vestidos, y puso cilicio sobre sus lomos , y guardó luto por su hijo muchos días. V estirse de cilicio significa vestirse de luto. La profecia señala que los dos testigos iban a profetizar la Palabra de Yahueh vestidos de luto por 1260 años. Cuando uno está de luto uno se reprime de muchas cosas que normalmente hacía hasta que pase el luto . Eso quiere decir que durante esos 1260 años de supremacía del antimashiah por medio del Papa, los dos testigos iban a profetizar la Palabra de Yahueh de manera reprimida y sin libertad.

Presentación de PowerPoint:

¿Quiénes son esos dos testigos? : Revelaciones 3: 14 Y escribe al ángel de la Congregacion en Laodicea : He aquí el Emén , el testigo fiel y verdadero , el principio de la creación de Yahueh , dice esto: ¿Quién esta hablando aquí a su Congregacion ? Yahushua Ha Mashiah . Y ¿Cómo es que se esta presentando Yahushua ? Como el Testigo fiel, entonces ¿quién es el testigo? Es Yahushua Ha Mashiah . Ahora un testigo es aquel que da testimonio, y nuestro Mashiah ha dado testimonio por medio de su Palabra verdadera y por medio de su Ruah de verdad

Presentación de PowerPoint:

Juan 5 : 39 Escudriñad las Escrituras ; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí ; Juan 15: 26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Ruah de verdad , el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí . Estos son los dos Testimonios que Yahushua nos ofrece como testigos.

Presentación de PowerPoint:

Apocalipsis 11: 4 Estos testigos son los dos olivos , y los dos candeleros que están en pie delante del Elohim de la tierra. Asimismo la Escritura nos dice que estos testigos son: 1-los dos olivos y 2-los dos candeleros.

Presentación de PowerPoint:

¿Qué son los dos Olivos? : Zacarías 4 : 2-6 Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: He mirado, y he aquí un candelabro todo de oro, con un depósito encima, y sus siete lámparas encima del candelabro, y siete tubos para las lámparas que están encima de él; Y junto a él dos olivos , el uno a la derecha del depósito, y el otro a su izquierda. Proseguí y hablé, diciendo a aquel ángel que hablaba conmigo: ¿ Qué es esto , Amo mío? Y el ángel que hablaba conmigo respondió y me dijo: ¿No sabes qué es esto? Y dije: No, Amo mío. Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Yahueh a Zorobabel , que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Ruah , ha dicho Yahueh de los ejércitos. Los dos Olivos son los dos Ruah de Yahueh Elohim . Yahueh Elohim esta conformado por dos Ruah , un Ruah del Padre y el otro Ruah del Hijo, por eso son dos Olivos. El Olivo es el arbol de la aceituna; con la aceituna se elaboraba el aceite, y en la Escritura el aceite de la uncion Kadosh tambien simboliza el Ruah de Yahueh Elohim (Éxodo 30: 31)

Presentación de PowerPoint:

¿Qué son los dos Candeleros? : Apocalipsis 1: 20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete Congregaciones, y los siete candeleros que has visto , son las siete Congregaciones . Según la Escritura un Candelero simboliza una Congregacion ; por tanto dos candeleros son dos Congregaciones. ¿Qué congregaciones seran ?

Presentación de PowerPoint:

Ezequiel 37 : 16 , 17 Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Yahuda , y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para Yosef , palo de Efraín , y para toda la casa de Israel sus compañeros. Júntalos luego el uno con el otro, para que sean uno solo , y serán uno solo en tu mano. Esas dos congregaciones son las dos casas de Yshrael ; y esas dos casas son: Yahuda y Efrayim . Yahuda constituye a la simiente de Yshrael que ha salido de Babilonia y adora el Nombre de Yahueh y sigue su Torah . Y Efrayim es la simiente de Yshrael que se encuentra cautiva en Babilonia. Yahueh reunira a ambas casas en una sola Casa. Entonces los dos candeleros son las dos casas de Yshrael : Yahuda y Efrayim

Presentación de PowerPoint:

¿Quiénes son esos dos testigos?: Son los dos Olivos (Los dos Ruahim de Yahueh Elohim : El Ruah del Padre y el Ruah del Hijo) Son los dos Candeleros (Las dos casas de Yshrael : Yahuda y Efrayim ) Entonces Yahueh Elohim mediante su Ruah ha usado como instrumento a sus dos Casas de Yshrael para proclamar su Palabra escrita hasta lo ultimo de la tierra Hechos 1 : 8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Ruah Ha Kodes h , y me seréis testigos en Yahrushalem , en toda Yahuda , en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Presentación de PowerPoint:

Isaías 59: 21 Y este será mi pacto con ellos , dijo Yahueh : El Ruah mío que está sobre ti , y mis palabras que puse en tu boca , no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos , dijo Yahueh , desde ahora y para siempre. Porque ese es el pacto que Yahueh hizo con su Pueblo Yshrael , que su Ruah y su Palabra no iba a faltar sobre la simiente de Yshrael

Presentación de PowerPoint:

Mateo 28 : 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Emén . El Mashiah dijo que estaria con su Kehila todos los dias hasta el fin del mundo; ¿y como es que estaria ? En su Ruah . Por eso lo vemos en: Apocalipsis 1: 13 y en medio de los siete candeleros , a uno semejante al Hijo del Hombre , vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. En medio de su Kehila se encientra el Mashiah ; Él no nos ha abandonado, sino por el contrario, Yahushua está allí para proveernos del aceite que como Congregacion lo necesitamos para mantener viva el fuego de nuestra fe y de la Palabra de Yahueh .

Presentación de PowerPoint:

Revelaciones 3:18 Por tanto, y o te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego , para que seas rico , y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la verguenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Por eso el Mahisha nos dice que de Él compremos oro refinado en fuego; la palabra refinado se aplica a un lubricante y no al oro por lo tanto esto sería el aceite que es oro o tan valioso e importante para la Congregacion (el candelero), y que sin eso no podríamos mantener viva el fuego o el calor de nuestro Kehila y mas bien nos entibiaríamos. Y a Yahushua no le agrada una Kehila tibia, le da náuceas . Como Kehila debemos mantener la Or de la verdad de la Davar de Yahueh porque mashiah dijo: “vosotros sois la luz del mundo ” ( Mateo 5:14).

Presentación de PowerPoint:

Apocalipsis 12: 17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella , los que guardan los mandamientos de Yahueh Elohim y tienen el testimonio de Yahushua Ha Mashiah . El Dragon se llena de ir contra la simiente de Yshrael ; Y hace guerra contra el resto de la descendencia de ella, y esa descendencia es Yahuda y Efrayim . Estas dos casas, tienen el Testimonio de Yahushua Ha Mashiah ; ya hemos visto que Yahushua nos ha dejado su Ruah y su Palabra para dar su Testimonio. Y ¿Cuál es el testimonio de Yahushua Ha Mashiah ?

Presentación de PowerPoint:

Juan 10 : 25 Yahushua les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en Nombre de mi Padre , ellas dan testimonio de mí ; El Testimonio de Yahushua Ha Mashiah es que todas las obras que Él hacia, lo hacía en el Nombre de su Padre, y el Nombre de su padre es Yahueh . Ese es el Testimonio que tiene la Kehila del Mashiah , que todas las obras que ella haga como Congregacion , lo hara en el Nombre del Padre Yahueh

Presentación de PowerPoint:

Apocalipsis 11: 5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos , y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera. Ya sabemos que el Ruah de Yahueh Elohim tambien es simbolizado como fuego; y este fuego sale de la boca de Yahueh Elohim para ungir a su pueblo para hacer su obra; pero ocurre lo contario si alguien quiere dañar o blasfemar al Ruah de Yahueh ; Mashiah dijo: « cualquiera que blasfeme contra el R uah Ha Kodesh , no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno» ( Marcos 3: 29).

Presentación de PowerPoint:

Entonces los “dos ungidos” quiere decir que por medio del Ruah de Yahueh Elohim la Palabra de Yahueh tenía que ser profetizado o predicado por todo el mundo a pesar de ser oprimido . En Revelaciones 11: 5 nos dice que nadie puede dañar a estos testigos, porque fuego sale de su boca . En (Apocalipsis 19: 11,12,15 ): «Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un Nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira de Yahueh el Elohim Todopoderoso ». nos dice que Yahushua tiene sus ojos como llama de fuego y de su boca sale una espada ¿para que? Para herir con ella a las naciones con su Palabra. Esto quiere decir que el fuego consumidor vendría a ser la Palabra de Yahueh ; porque «porque nuestro Elohim es fuego consumidor» (Hebreos 12:29)

Presentación de PowerPoint:

Apocalipsis 11: 6 Estos tienen poder para cerrar el cielo , a fin de que no llueva en los días de su profecía ; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran. (Mateo 16:19): «Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos ». Yahueh le ha dado a su Kehila el poder que viene de su Palabra profetica . En los dias de su profecia , esta Kehila puede como en los tiempos de Eliyah hacer que no haya lluvia de la Palabra de Yahueh . En los tiempos del imperio Egipcio la Palabra de Yahueh tuvo el poder de convertir las aguas en sangre y así tiene poder para herir la tierra con plagas cuantas veces quiera . Pero todo esto es en el Nombre de Yahueh según los tiempos de la profecia de esta Kehila

Presentación de PowerPoint:

La Palabra de Yahueh tiene poder. E n los tiempos de Eliyah ; Eliyah levanto tefila bajo la orden de Yahueh y dijo que no llovería por 3 años y medio, y no llovió por 3 años y medio. Es interesantes que este poder profético reinó por 3 años y medio; no hubo lluvia, ¿qué significa en sentido espiritual? Una sequía por la palabra de Yahueh .

Presentación de PowerPoint:

Apocalipsis 11: 7 Cuando hayan acabado su testimonio , la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará. ¿Cuándo es que los testigos iban a acabar su Testimonio? Cuando se cumplan los 1260 años; y eso se cumplio en el año Romano 1798. Esos 1260 años comprenden la edad media y moderna; durante ese periodo la Palabra de Yahueh se proclamo en el Nombre de Yahueh de una manera reprimida. Aunque el Antimashiah Jesus por medio de Roma habia suprimido el libre uso de la palabra de Yahueh al pueblo de Yahueh ; Yahueh Elohim en su Ruah Ha Kodesh por medio de sus dos candeleros (las dos casas de Yshrael ): Yahuda y Efrayim siguio alumbrando la tierra con su mensaje verdadero ¿hasta cuando? Hasta que los 1260 años se cumplan. La profecía decia que el reinado del Antimahsiah por medio de la Roma papal, del año 538 al 1798, solamente le iba a quitar el brillo a la palabra de Yahueh ; le iba a opacar su brillo, pero no iba a destruir completamente la Palabra de Yahueh ni al pueblo que proclamaba dicha palabra. Luego aquí el verso 7 nos dice que iba a venir un movimiento, después del período de supremacía papal que concluyó en el año de 1798; y que a ese movimiento político religioso, sí le estaba reservado destruir por completo la palabra de Yahueh y al Pueblo de Yahueh .

Presentación de PowerPoint:

Ese movimiento político religioso es descrito como la bestia que sube del abismo, y que iba a destruir por completo la palabra de Yahueh y al Pueblo de Yahueh . Y ¿cuál fue aquel movimiento que se levantó posterior al período de supremacía papal, motivando las revoluciones en todo el mundo, tanto en Europa como en America ?; donde la Escritura fue acallada en su totalidad, donde se quemaron Escrituras por montones, y más que eso; se decretó por ley que Yahueh no existía y que el único dios que existía era el dios de la razón?: Fue la orden de los Jesuítas por medio de la Masoneria Judia . Por lo tanto la bestia que sube del abismo vendría a ser la orden de los jesuítas quienes actúan por medio de sus sociedades secretas como la Masoneria Judia a la cabeza.

Presentación de PowerPoint:

Apocalipsis 11: 8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto , donde también nuestro Amo fue crucificado. ¿A quien decia la profecia que la bestia que sube del abismo iba a destruir por completo ? A la palabra de Yahueh y al Pueblo de Yahueh . Estos testigos, sus cadaveres , osea lo que quedaba iba a estar «en la Plaza de la grande ciudad»; recordemos que nadie podia dañar la Palabra de Yahueh , nadie lo puede destruir; por más que la Iglesia Romana intentó suprimir las Escrituras durante el período que reinó de esos 1260 años nunca logró hacerlo. Durante la edad media y moderna era un pecado mortal leer la Escitura . Cuando la Reforma empezó a imprimir la Escritura, empezaron usando la imprenta de Guttemberg , y entró allí Roma y destruyeron y quemaron todas las Escrituras que habían sido impresas. intentaron destruir la Escritura por todos los medios que tenían a su disposición y al final como podemos ver no tuvieron éxito. Entonces como Roma vio que no podía con la Palabra de Yahueh entonces ¿Qué es lo que hizo? Decretaron el ateismo , quemaron todas las Escrituras que pudieron; escondieron lo que quedaba en la plaza de esa gran ciudad del vaticano Roma; y años después los Jesuitas por medio de la Masoneria creo las sociedades Biblicas unidas, con la cual se escribieron diversas versiones de Biblias, todas corrompidas y sin el Nombre de Yahueh y de Yahushua

Presentación de PowerPoint:

Estas Biblias se distribuyeron por todo el mundo y las grandes sociedades Bíblicas aparecieron (El nacimiento del movimiento moderno de las Sociedades Bíblicas comenzó con la fundación de la Sociedad Bíblica Británica en Londres en el año de 1804, en el lugar donde nacio la masoneria ). Esta sociedad se extendió rápidamente, ya que con otras sociedades Bíblicas que también aparecieron en el mundo, porque todo era un plan bien orquestado, formaron las sociedades Bíblicas unidas, las cuales conformaron una  organización internacional dedicada a la divulgación de la  Biblia, cuyo propósito es alcanzar a cada persona con la Biblia en el idioma que pueda leer. Este fue sólo el comienzo de esta gran guerra contra la palabra de Yahueh

Presentación de PowerPoint:

Las Sociedades Bíblicas Unidas distribuyen más de 600 millones de escrituras cada año. Y desde que la Sociedades Bíblicas empezaron, la Biblia fue puesta en cada mano por todo el mundo. Todas estas fueron las tácticas de guerra del Dragon contra Yahueh , ya que por medio de estas sociedades secretas cambiaron la Palabra Yahueh y Crearon diversas Iglesias en todo el mundo para respaldar estos engaños. Asi fue como el Dragon levantó a esta bestia que subia del mismo Abismo de Satanas , donde como podemos ver, se distribuyo con mucha fuerza las Biblias, y se predico su mensaje en las nuevas iglesias que empezaron a aparecer en todo el mundo. Fue de esta forma como se desarrolló la guerra que Ha Satan hizo contra Yahueh , la cual no había terminado sino al contrario recién estaba comenzado.

Presentación de PowerPoint:

El verso 8 de Revelaciones 11 nos llega a decir que esa ciudad del Vaticano, que era la que detrás estaba dirigiendo toda esta situacion en la sombra, se llama en sentido espiritual “Sodoma y Egipto”, por una razón: En Génesis en los capítulos 18 y 19 nos dice que el pecado preponderante de sodoma fue la inmoralidad. Y Egipto en Éxodo 5: 2 nos dice que «el faraón le dijo a Moisés ¿quién es Yahweh ?..yo no conozco a Yahweh ». Egipto simboliza un reino que se niega a reconocer a Yahueh ; y el vaticano de Roma no reconoce a Yahueh , e impuso esto como un decreto en todo el mundo a traves de las revoluciones. Por ejemplo en la revolucion Francesa se decreto el ateismo . Pero la intencion del ateismo no era negar a Dios, porque ellos levantaron al Dios de la Razon . El ateismo que se decreto en las revoluciones apuntaba a negar a Yahueh , no a Dios

Presentación de PowerPoint:

Sodoma y Egipto se caracterizaron por su inmoralidad y sus actitudes de no reconocer a Yahueh y negarlo, una ciudad en el futuro, donde los Jesuitas planearon hacer estallar la revolucion en Europa, y que no es otra que Francia, se iba a destacar basicamente por su contrariedad a la Torah y ley moral de Yahueh y asimismo se iba a levantar contra Yahueh . El máximo representante de Egipto no reconocía a Yahueh , por eso Yahueh simboliza a esta Bestia que sube del Abismo como un reino, en el sentido espiritual parecido a Egipto, porque no reconocera a Yahueh , bajo el difraz del ateismo . Así como una ciudad en la antigüedad se destacó en negar a Yahueh , así también una ciudad en el futuro: Francia, se iba a destacar por negar a Yahueh , bajo el disfraz del ateísmo . Pero no solamente por su ateismo disfrazado sino también por su inmoralidad.

Presentación de PowerPoint:

El verso 8 de Revelaciones 11 tambien nos dice que esta bestia que sube del abismo, en un sentido espiritual, iba a tambien a sacrificar a nuestro Mashiah ; y esto ocurre porque al negar al Padre Yahueh , tambien se niega a su Hijo, porque el Padre Yahueh envio a su Hijo en su Nombre. El Reino del antimashiah Jesucristo primeramente durante la edad media y moderna, por medio del papado, prohibio que se proclamara en el Nombre de Yahueh y de Yahushua ; sin embargo la Palabra y el Nombre de Yahueh y de Yahushua seguian proclamandose por esos dos testigos. Cuando los 1260 años se cumplieron, ahora el antimashiah Jesus desecha al Papa y pone al General de los Jesuitas y su ejercito para dirigir su obra, y en este caso sus ataques apuntaron a matar a esos dos testigos con el fin de borrar para siempre el Nombre de Yahueh y con ello sacrificar el Nombre de su Hijo Yahushua . Y por las profecia sabemos que asi lo hicieron, porque la profecia nos decia : «y los vencerá»

Presentación de PowerPoint:

Juan 16 : 2,3 Os expulsarán de las sinagogas, y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate pensará que rinde servicio a Elohim . Y harán esto porque no conocen al Padre ni a Mí. Juan 15: 21 Más todo esto os harán por causa de mi Nombre , porque no conocen al que me ha enviado. Claramente el Mashiah habia profetizado un periodo de persecucion donde la persona que perseguia pensara que esta rindiendo servicio al Creador, eso quiere decir que el perseguidor se trataria de un sistema religioso. Y ¿Cuál seria la causa de la persecucion ? El Mashiah dijo: «Por causa de mi Nombre», eso quiere decir que todo aquel que se aferro al Nombre de Yahueh y de Yahushua padeceria persecucion

Presentación de PowerPoint:

Como los dos testigos simbolizan tambien a las dos casas de Yshrael , es por eso que nuestro Mashiah en la forma de su pueblo pudo haber sido sacrificado nuevamente. Tal vez exista una tipología, un símbolo que podemos encontrar; ¿qué pasó en el año 1798? ¿dónde hubo un ataque contra la palabra de Yahueh ? ¿en qué lugar el pueblo de Yahueh había sido sacrificado, matado, asesinado por su fe?. Así que Yahushua sacrificado otra vez en la forma de su pueblo, ¿existe algún país que los Jesuitas por medio d ela Masoneria hicieron esto? Existe, y ellos hicieron exactamente esto; y ese país fue Francia.

Presentación de PowerPoint:

Durante la edad media y moderna, el antimashiah Jesus hizo guerra contra la Palabra de Yahueh , había oscuridad espiritual, pero no podia vencer a los que testificaban en el Nombre de Yahueh esta Palabra Kadosh . Ahora ¿cuándo terminaron su testimonio en cilicio? Después de los 1260 años, si esta profecía es correcta eso nos lleva al año 1798; y en ese período de tiempo un poder saldría del abismo, que tendrá como su blanco destruir a la Palabra de Yahueh y a los que testificaban de ella. Entonces a partir del año 1798 un poder aparecerá y tendrá como su blanco destruir a la Palabra de Yahuehs , y esa bestia sale del abismo. Ahora ¿quién esta en el abismo?

Presentación de PowerPoint:

Apocalipsis 9: 11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo , cuyo nombre en hebreo es Abadón , y en griego, Apolión . Hay un angel que reina en el Abismo, cuyo nombre es Abadon = destructor. ¿Quién es este angel destructor? Azazel , el enemigo de Yahueh Elohim . Este angel la profecia lo simboliza como una estrella que cayó del cielo, y que hizo salir humo del abismo, ese humo son sus doctrinas falsas esparciéndose por toda la tierra y estableciéndose como autoridad. Es el reino de satanás creciendo sobre la tierra. Pero recuerde que Yahueh está mirando todo esto y permitiéndolo e informándonos sobre esto. La Profecia decia que Ha Satan desde su mismo reino el Abismo iba a levantar una bestia o reino en la tierra para epocas contemporaneas ; el cual “hará guerra contra ellos y los vencerá y los matará”. Esto quiere decir que d ebia pasar algo que hace que la Palabra de Yahueh sea oficialmente rechazada, pero aquí hay una implicación más profunda, tiene que haber un reino que aparece y quiere oficialmente eliminar la Palabra de Yahueh . Ese reino ya hemos identificado que es el reino de los Jesuitas los cuales por medio de la Masoneria Judia , lograron establecer su reino en la tierra desde el año 1798. Francia fue solamente el comienzo, el grano que inicia el levantamiento del reino de lucifer. Y lo que se estableció allí va a gobernar todo el mundo hoy en día. Nos afecta a ti y a mí directamente; no sólo es historia, sino la aplicación de la historia ahora.

Presentación de PowerPoint:

Apocalipsis 11: 9 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio , y no permitirán que sean sepultados . Francia durante la revolución Francesa hizo guerra contra la Palabra de Yahueh , ¿durante cuanto tiempo? Desde el 10 de Noviembre de 1793 hasta Junio de 1797 hicieron eso, prohibieron la Palabra de Yahueh por decreto oficial . Si nos ponemos a contar efectivamente cumplen 3 años y medio, tal c omo la profecia lo decia , 3 días y medio serían 3 años y medio.

Presentación de PowerPoint:

Apocalipsis 11: 10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán , y se enviarán regalos unos a otros ; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra. “Se regocijaron sobre ellos (sobre los dos testigos) Se enviaron regalos unos a otros”. ¿Hizo Francia eso? Sí lo hizo, Francia regaló a EEUU. La Estatua de la Libertad. “Porque la Palabra de Y ahueh había atormentado a los habitantes de la tierra”, en realidad ellos creían que la Palabra de Yahueh los había atormentado, el mundo que no sigue a Yahueh creía, pero alguien más creía que la Palabra de Yahueh es un poder que atormenta; y ¿cuál es ese poder, que hizo guerra contra la Palabra de Yahueh ?: Roma. Por eso mandaron destruir la Palabra de Yahueh .

Presentación de PowerPoint:

Apocalipsis 11: 11, 12 Pero después de tres días y medio entró en ellos el Ruah de vida enviado por Yahueh Elohim , y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron. Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá . Y subieron al cielo en una nube ; y sus enemigos los vieron. Al cumplirse los tres dias y medio, esto es a partir de 1798 en adelante; Yahueh enviaria su Ruah sobre sus dos candeleros (las dos casas de Yshrael ) para que sigan proclamando y restaurando la verdad de su Palabra. Cuando vemos el tiempo que corresponde a los periodos profeticos de 1978 a 1844 vemos que efectivamente Yahueh envio su Ruah para restaurar su Palabra. Este periodo profetico corresponde al periodo de la Congregacion de Filadelfia, donde se ve claramente a un remanente que Yahueh le felicita porque aun se seguia aferrando a su Nombre, no negaba el Nombre de Yahueh ; porque los Jesuitas por medio de la masoneria Judia , se ha encargado de crear un sistema donde ha adulterado la Palabra de Yahueh y se niega el Nombre de Yahueh . Este Remanente fiel de Yshrael , aunque tenia poca fuerza sin embargo seguia aferrandose al Nombre de Yahueh , y con el poder del Ruah de Yahueh tuvieron la intencion , en ese tiempo, de restaurar todas las cosas que Yahueh instituyo originalmente, algo que el mundo es indigno de recibir, por ello que Yahueh diga a su Ruah que dirigia esta obra con su Pueblo: «Subid aca », y el Ruah de la verdad subio al cielo, y muchos fuero testigos de la restauracion que hizo el Ruah de Yahueh Elohim en ese entonces

Presentación de PowerPoint:

Apocalipsis 3: 8, 9 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi Nombre . He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser Yahudim y no lo son, sino que mienten ; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. Claramente en este periodo Yahueh identifico al Remamente de su Pueblo Yshrael : aquel pueblo que guardaba la Palabra de Yahueh y no negaba el Nombre de Yahueh . En cambio los Jesuitas crearon un sistema que cambio la Palabra de Yahueh y nego el Nombre de Yahueh , y esto los Jesuitas lo hicieron por medio de la Masoneria Judia . Entonces cuando Yahueh en este periodo menciona a la Sinagoga de Satan y a los que se dicen ser Yahudim y no lo son sino que mienten, se esta refiriendo a los Jesuitas y a los Judios

Presentación de PowerPoint:

Apocalipsis 11: 13 En aquella hora hubo un gran terremoto , y la décima parte de la ciudad se derrumbó , y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres ; y los demás se aterrorizaron , y dieron gloria al Elohim del cielo. En aquella hora indica en aquel tiempo hubo un gran terremoto. Lo que hicieron los Jesuitas fue una accion que cambio todo el sistema en aquel entonces. Antes gobernaban las monarquias y gobernaba el Papado; pero ahora estas revoluciones que hicieron los Jesuitas por medio de la Masoneria produjo un terremoto que cambio completamente el sistema, donde una decima parte de la ciudad del Vaticano se derrumbo, porque los Jesuitas tomaron el control de la ciudad. Y por la revolucion que hubieron en ese entonces murieron miles de personas por el gobierno de terror que instauraron los Jesuitas por medio de Masones como Robespiere . Los entendidos de la Escrituras en ese tiempo dieron gloria al Elohim del cielo porque veian que esta profecia se estaba cumpliendo

Presentación de PowerPoint:

Apocalipsis 11: 14 El segundo ay pasó ; he aquí, el tercer ay viene pronto. El primer ay vino cuando el antimashiah establecio su Reino con el Papado. El segundo ay vino cuando el antimashiah reestablecio su reino con los Jesuitas. Y ahora el tercer ay viene pronto cuando el antimashiah establezca oficialmente su reino en la tierra. Un ”Ay” es la destruccion fisica y espiritual de la verdad a través e poderes satanicos que controlan agencias humanas organizadas las cuales gobiernan nuestro mundo. Esto hace imposible que la gente encuentre la verdad. El primer Ay fue la destrucción física de la áreas de la cuna de la Kehila del Mashiah , la cual se encuentar ubicado geograficamente en siria y Libano , por ello que esas regiones son tan atacadas y asimismo los habitantes de esos lugares que alguna vez abrazaron la Fe del Mashiah , fueron Islamizados por Roma, a través de poderes que estan en contra de Yahushua Ha Mashiah . Éste “Ay” es un oscurecimiento espiritual de todo el conocimiento relacionado con Yahueh por el poder que hace guerra contra su Palabra.

Presentación de PowerPoint:

Zacarias 5: 1-3 De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí un rollo que volaba. Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: Veo un rollo que vuela , de veinte codos de largo, y diez codos de ancho. Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la tierra ; porque todo aquel que hurta (como está de un lado del rollo) será destruido; y todo aquel que jura falsamente (como está del otro lado del rollo) será destruido. Yo la he hecho salir, dice Yahueh de los ejércitos, y vendrá a la casa del ladrón, y a la casa del que jura falsamente en mi Nombre ; y permanecerá en medio de su casa y la consumirá, con sus maderas y sus piedras. ¿Qué significa ese rollo que volaba? Ese rollo es la Palabra escrita de Yahueh volando en el aire; ¿qué significa esto como símbolo? Llevar el mensaje al mundo. Pero esta palabra esta llevando un mensaje de Bendicion o de maldicion ? Alli dice de maldicion , y ¿Por qué la Palabra de Yahueh se ha vuelto maldicion ? Porque esa palabra ha sido adulterada, corrompida. Ya hemos visto que los Jesuitas por medio de la Masoneria crearon las sociedades Biblicas Unidas para corromper la Palabra de Yahueh y distribuirlas a todos los moradores de la tierra, de alli la expresion profetica de que esta Palabra «sale sobre la faz de toda la tierra». Y basicamente cual es la corrupcion que han hecho de esta Palabra? Yahueh dice: « vendra a la casa del que invoca falsamente en mi Nombre»; en otras Palabras «han falseado el Nombre de nuestro Creador», por eso que en las Biblias ya no esta el Nombre de Yahueh ni de su Hijo Yahushua . Y donde es que podemos encontrar mayormente estas Biblias? En las Iglesias; y ¿Cómo Yahueh les llama a las iglesias? Casa del Ladron ; como dijo Yahushua la han vuelto cueva de ladrones

Presentación de PowerPoint:

Levitico 19: 11,12 No hurtaréis, y no engañaréis ni mentiréis el uno al otro. Y no juraréis falsamente por mi Nombre , profanando así el Nombre de tu Elohim . Yo Yahueh . Yahueh en su Torah habia dicho claramente: «No hurtareis y no engañareis»; cuando uno enseña un mensaje basado en la mentira se esta hurtado a la vista del Creador; porque la Palabra de Yahueh se la ha hurtado para ser cambiada con el fin de enseñar mentiras a la humanidad y tenerlas presas del engaño que benefician materialmente a este sistema religioso que fue creado por Ha satan para que nadie exalte verdaderamente al Creador. Yahueh tambie dijo que no podemos invocar (pronunciar, proclamar) falsamente por su Nombre; eso seria profanar su Nombre; y en las Iglesias la realidad que vemos es que todos estan invocando falsamente el Nombre del Creador. Como la profecia lo decia , este sistema que satan ha levantado en estos tiempos contemporaneos es: 1-Una casa en donde se roba al pueblo de Yahueh . Y 2-Una casa en donde se jura (invoca) falsamente el nombre de Yahueh

Presentación de PowerPoint:

Zacarias 5: 5-8 Y salió aquel ángel que hablaba conmigo, y me dijo: Alza ahora tus ojos, y mira qué es esto que sale. Y dije: ¿Qué es? Y él dijo: Este es un efa que sale . Además dijo: Esta es la iniquidad de ellos en toda la tierra . Y he aquí, levantaron la tapa de plomo, y una mujer estaba sentada en medio de aquel efa . Y él dijo: Esta es la Maldad ; y la echó dentro del efa , y echó la masa de plomo en la boca del efa . ¿Qué es un Efa ? Efa en Hebreo es una medida de grano. Una medida estandar para medir o pesar el grano. (Deuteronomio 25: 13, 14): «No tendrás en tu bolsa pesa grande y pesa chica , ni tendrás en tu casa efa grande y efa pequeño ». Entonces tenemos aquí una medida estandar , obviamente el estándar de lo bueno y lo malo, de lo correcto e incorrecto. Y es el estándar que vamos a ver sobre toda la tierra.

Presentación de PowerPoint:

Puede ver que el Efa tiene una tapa pesada, y es pesada porque está hecho de plomo; y entonces él levantó la tapa y miró adentro del Efa , que representaba la medida estándar, y qué ve adentro? Ve una mujer sentada en medio de aquel Efa . ¿Qué representa una mujer en la Escritura? Es una Iglesia; Pero esta iglesia ¿es buena o es mala? El verso 8 nos dice: «Y él dijo: Esta es la Maldad» entonces es una iglesia mala, una Iglesia apóstata en esta tierra.

Presentación de PowerPoint:

Entonces hay una medida, un Efa , un estándar que es instituída por una iglesia, sentada en medio de aquel Efa . Verso 8: Y él dijo: esto es maldad. Esto es lo opuesto a lo que el rollo había anunciado. El rollo en un principio decía: “Te condenaré por mi palabra: si hurtas vas a saberlo; si invocas falsamente el Nombre de Yahueh vas a saberlo; porque mi palabra te condenará. Pero aquí hay otro estándar sobre la tierra, en otras palabras otra Escritura aduletrada que ha sido puesta como estandar y es controlado por una iglesia diferente y nos dice que es malvada. Ésta mujer fue revelada por un tiempo y la tapa fue puesta sobre la boca otra vez .

Presentación de PowerPoint:

La Reforma Protestante ¿cómo le llamó a Roma? Directamente le llamó la cuarta bestia, el reinado del Antimashiah , reveló a la Iglesia Apostata la cual habia impuesto un estandar que no era Escritural; la tapa fue levantada y todos pudieron verlo. Pero ahora en estos tiempos que dice la Reforma hoy? ¿Qué decidió el sínodo de los Luteranos en 1994?: “No será llamada más el Anticristo”. Los seguidores de Calvino decidieron lo mismo; todos decidieron lo mismo. Entonces volvió la tapa a su lugar.

Presentación de PowerPoint:

Zacarias 5: 9-11 Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigueña , y alzaron el efa entre la tierra y los cielos. Dije al ángel que hablaba conmigo: ¿A dónde llevan el efa ? Y él me respondió: Para que le sea edificada casa en tierra de Sinar ; y cuando esté preparada lo pondrán sobre su base. Luego resulta que esa mujer o Iglesia apostata se dividio en dos mujeres o Iglesias que salieron o se levantaron y trajeron consigo viento en sus alas, y tenian alas como de cigüeña. Ya sabemos que esa mujer mala o iglesia apostata que reino durante esos 1260 años es la Iglesia del antimashiah Jesus , que no es otra que la Iglesia Cristiana. Cuando se cumplen los 1260 años, en 1798; esta Iglesia dividio su direccion en dos: Los Jesuitas y la Masoneria Judia , los cuales cuando salieron para querer gobernar trajeron consigo guerras en las diversas revoluciones que hicieron, simbolizado por los vientos. Y tenian alas como de cigüeña; la cigüeña es un ave inmunda y un ave en la Escritura es el símbolo de un espiritu ; en este caso de un espiritu inmundo o demonios porque babilonia es albergue de toda ave inmunda y habitacion de demonios. Eso quiere decir que y aquí hay dos grupos religiosos que bajo el mando de un espíritu falso levantan el estándar entre el cielo y la tierra, ¿para que? Para que sea edificada una casa de Sinar ( sinar es Babilonia) en la tierra. Y esa casa que quieren edificar los jesuitas y los Judios , desde hace mucho tiempo, es el tercer templo en Jerusalen .

Presentación de PowerPoint:

Entonces según la Profecia , otro estándar regirá sobre la tierra; éste estándar será establecido por una iglesia , esa iglesia es el Cristianismo, todos habrán visto que esa iglesia era mala y apsotata , habrán tenido un conocimiento que se reveló en la edad moderna con la reforma Protestante, pero esa maldad será encubierta otra vez, y dos poderes eclesiásticos poderosos se levantarán, y esos poderes son los jesuitas y los Masones Judios ; la Escritura los llama la bestia que sube del abismo, el cual vendrán y levantarán ese estándar que tiene el objetivo de levantar una casa en la tierra, y esa casa es el tercer templo en Jerusalen el cual será constituido dentro de un Nuevo Orden mundial donde el imperio Babilónico habrá renacido en sentido espiritual sobre la tierra otra vez con un estándar que reemplazará el estándar de Yahueh , y donde el antimashiah Jesucristo hara su aparición para imponer la marca de su nombre

Presentación de PowerPoint:

Ahora lo que pasó en Francia es el precursor de lo que paso o pasara en el mundo entero, porque lo mismo hicieron los Jesuitas en la revolución Rusa. Aquí por ejemplo están dos generales Jesuítas . Éste de aquí es el general Lorenzo Ricci . Y éste otro es el general Wlodemir Ledochowski . El primero gobernó desde 1773 a 1814, durante la supresión de la orden. El Vaticano mismo suprimió a los Jesuítas entre 1773 a 1814 por el papa clemente XIV. A quien los Jesuítas mataron con una copa envenenada. ¿Qué pasó en el vaticano durante este tiempo?. Había una herida mortal y el papa que sucedió Pio VI fue desterrado y murió en el exilio. Y ¿quién dio la herida mortal al papado?: Su propia orden Jesuita, en su propia iglesia. Fue una lucha de poder.

Presentación de PowerPoint:

Y ellos crearon en sus tiempos a los Illuminati que fueron fundados por Adam Weishaupt , su fundador nominal; sin embargo, él ha jugado un papel subordinado a pesar de ser un papel importante en la organización de la secta; porque ellos usan una fachada, tras fachada, tras fachada. Adam Weishaupt por supuesto él es el padre del Jacobinismo, del cual se origina el Comunismo moderno.

Presentación de PowerPoint:

En Berlín del este hay un museo en honor del comunismo; y allí podrá encontrar que, en un lugar principal del museo, en la historia del comunismo, se halla una exposición en honor a la Revolución Francesa, como parte del origen del nacimiento del movimiento Comunista en el mundo. De hecho el término: “ Comun -ismo” proviene de las comunas Francesas de donde este movimiento se originó.

Presentación de PowerPoint:

Lorenzo Ricci por medio de Adam Weishaupt con sus Jacobinos llevó a cabo la Revolución Francesa. Años más tarde el general Jesuíta Ledochowski con sus Bolchevikes llevó a cabo la Revolución Rusa en 1917 y es idéntica a la Revolución Francesa de 1789. Y ¿Quiénes fueron los personajes principales que dirigieron esta revolucion Rusa?

Presentación de PowerPoint:

Vladimir Lenin Joseph Stalin Karl Marx León Trotski Estos fueron los personajes principales que dirigieron la revolucion Rusa, todos ellos son de origen Judio y Masones.

Presentación de PowerPoint:

Albert Pike y Giusepe Mazzini , ambos son Masones de origen Judio . Como podemos ver las guerra mundiales fueron planeadas y dirigidas por Judios Masones por la influencia directa de los Jesuitas; como dice esta cita: « Esta guerra nunca hubiera sido posible sin la siniestra influencia de los Jesuitas. Le debemos al Papado que ahora vemos nuestra tierra enrojecida con la sangre de sus hijos más nobles». (Carta privada de Abraham Lincoln 1865. 1eavo presidente de los EEUU)

Presentación de PowerPoint:

En una carta del 22 de enero de 1870, Giussepe Mazzini escribió a Albert Pike, un alto francmason que escribió el manual de la Masonería Escocesa, y dijo lo siguiente: «Debemos dejar que todas las federaciones continúen así como están, debe parecer como si las cosas fueran como en un principio, con sus sistemas, sus autoridades centrales y diversos modos de correspondencia entre los altos grados del mismo rito organizados como están ahora, pero debemos crear un rito superior que se mantendrá desconocido, y que llamaremos a esos masones de alto grado que nosotros seleccionaremos. Con respecto a nuestros hermanos de la masonería, esos hombres deben ser comprometidos al secreto más estricto. A través de este rito superior gobernaremos a toda la masonería, la cual se convertirá en el centro internacional y aún más poderoso porque su dirección será desconocido».

Presentación de PowerPoint:

Albert Pike escribió una carta a Giussepe Mazzini el 15 de Agosto de 1871, en la cual él mencionó que debería haber una Nueva orden Mundial, una orden en donde todas las naciones estén bajo el control de una organización central, y para poder lograr esto planearon lo siguiente: ( a propósito esto estaba expuesto en el museo británico, y podía ser visto allí hasta que lo sacaron)

Presentación de PowerPoint:

PRIMERA GUERRA MUNDIAL: “La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones .” Fijese que la primera guerra mundial era para derrocar el poder de los Zares en Rusia, el protector de la Iglesia Ortodoxa, y provocar un estado Ateísta Comunista . ¿Ocurrió esto? Sí. Ahora esto fue escrito mucho antes de este evento en 1871. La Primera guerra mundial ocurrió en 1914.

Presentación de PowerPoint:

“La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista». El Zar era el monarca de Rusia, y ¿Quién estaba planeado que lo iba a derrocar? Los iluminati , los masones del mas alto grado. Y quienes fueron los que derrocaron al Zar por medio de la revolucion rusa? Acaso no fueron Vladimir Lenin, León Trotski , Joseph Stalin, Karl Marx ; frederick engels entonces ¿Quiénes eran ellos? Iluminati de raices Judias que derrocaron al zar de Rusia e inmediatamente establecieron el ateismo comunista en rusia .

Presentación de PowerPoint:

“ Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. ». para entonces Francia, Inglaterra, EEUU estaban bajo el control de los Jesuitas de Roma; en la sombra, por medio de la masoneria Judia ; así que no sería muy difícil que Roma uniría e involucrara a estas naciones para entonces comenzar la Primera Guerra Mundial, como así estaba planeado. Era la hora de la venganza de los Jesuitas porque ellos habian sido expulsados de Rusia por los Zares Rusos

Presentación de PowerPoint:

El emperador ruso, Alejandro I se vio precisado a promulgar un decreto real en el 1816, mediante el cual los Jesuitas serían expulsados de San Petesburgo y de Moscú. Siendo poco efectivo ese decreto, promulgó otro en el 1820, excluyéndolos totalmente de los territorios rusos. (R.W. Thompson, Las Huellas de los Jesuitas, Hunt & Eaton , pp. 245, 246.).

Presentación de PowerPoint:

El Zar Nicolas II había progresado muy bien con sus grandes reformas y le había estampado su firma a la Constitución que se había adoptado en Rusia. Al día siguiente de hacerlo le arrojaron una bomba a su carruaje y la misma mató e hirió a un número de cosacos que acompañaban al carruaje. El Emperador en señal de profunda tristeza salió de su carruaje a ver los cuerpos de los hombres muertos, cuando una segunda bomba lo voló en pedazos. ( Amo Gaebelien , Conflict of the Ages, The Exhorters, p. 85)

Presentación de PowerPoint:

Finalmente en el 1917, el último Zar y toda su familia fueron asesinados. Nunca más un emperador o Zar de la Casa de Romanoff gobernó a Rusia o protegió a la iglesia Ortodoxa. El tiempo de la venganza había llegado. La derrota del sistema de los Zares trajo como consecuencia inevitable la derrota de la iglesia Ortodoxa. Para el Vaticano, quien le había declarado la guerra a la Iglesia Ortodoxa desde el siglo 11, la caída de su rival milenario era demasiado buena para ser cierta. ( Avro Manhattan, The Vatican Billions, Chick Publications, pp. 120, 121)

Presentación de PowerPoint:

Los instrumentos de esta nueva alianza entre los soviéticos y el Vaticano eran los Jesuitas, descritos como los enemigos hereditarios de la iglesia Ortodoxa. Se había informado que había un gran número de representantes de la orden Jesuita en Moscú durante la Revolución. ( James Zatko , Descend into Darkness, University of Notre Dame Press, p. 111.)

Presentación de PowerPoint:

¿Quién ayudó y financió a los revolucionarios rusos en su apoderamiento de Rusia? ¿Quién apoyó a Lenin, Trosky y a Stalin cuando crearon la revolución y el derramamiento de sangre en toda Rusia? William Franklin Sands , el director del Banco de Reserva Federal de los EEUU. en Nueva York, había contribuido con un millón de dólares a los Bolcheviques. ( Anthony Sutton, Wall Street and the Bolchevique Revolution, Veritas Publishing, pp. 133-134) Entonces los que auspiciaron económicamente a los Bolcheviques en la Revolución Rusa fueron los Masones Judios que controlan la Reserva Federal de los EEUU de América.

Presentación de PowerPoint:

Jacob Schiff llegó a América al final del siglo 18 bajo las órdenes de los Rothschild de tomar control del sistema bancario Americano. Para finales del siglo, en el año 1900, Schiff tenía el control de la fraternidad de banqueros completa en Wall Street. ( Myron Fagan, The Illuminati and the Council on Foreign Relations, Taped Lectura .) Jacob Schiff era un Judio agente de los Jesuitas en América a quien se le asignó apoderase del sistema bancario en América y establecer una Reserva Federal por parte de los Judios Rothschild. Y ya que Schiff tenía el control del Banco de Reserva Federal, tenía entonces una buena fuente de dinero para financiar la Revolución en Rusia.

Presentación de PowerPoint:

En la publicación del periódico el New York Journal American, el nieto de Schiff , llamado John fue citado por el periodista Cholla Knickerbocker como que había dicho que su abuelo: Jacob Schiff , había dado como 20 millones de dólares para financiar el triunfo del comunismo en Rusia. ( J. Edward Griffin, The Creature from Jekyll Island, American Opinion Publishing, p. 265) En términos del valor de esa cantidad de dinero hoy día esa misma cantidad sería 420 millones de dólares, dinero que se le robó a la gente de los Estados Unidos a través de Banco de Reserva Federal. Jacob Schiff estaba en control de la Fraternidad completa de banqueros y estaba financiando a un gobierno que apoyaba los principios que constituían una antítesis de la Constitución de los Estados Unidos. Schiff pretendía ser un capitalista americano. Vivía en América, pero su objetivo principal era el objetivo de Roma: El establecimiento del Nuevo Orden Mundial.

Presentación de PowerPoint:

Otra razón para que surgiera la Primera Guerra Mundial fue para vengarse de Alemania por su oposición al Papado y a los Jesuitas en los años 1860’s y 1870’s. Alemania era el lugar de nacimiento de los tan odiados Luteranos. Dos veces durante esta época el Cónsul Otto Von Bismarck dirigió a Alemania (conocida como Prusia) a obtener victorias militares sobre los países controlados por los Jesuitas, Austria en el 1866 y Francia en el 1870 .

Presentación de PowerPoint:

Bismarck prohibió además la Orden Jesuita mediante una Ley llamada Kulturkampf en el 1862. Estos “crímenes” contra Roma y los Jesuitas tenían que ser vengados. Por lo que, muchos miles de alemanes fueron asesinados en el baño de sangre de la Primera Guerra Mundial. Alemania fue el país más afectado al final de la guerra.

Presentación de PowerPoint:

Asimismo el imperio austro Húngaro en su mayoría eran Protestantes, y la estrategia de Roma consistía en destruir a estos imperios que habían alojado a Ortodoxos y protestantes que en la historia habían escapado de las manos de los Jesuítas . Y para ello los Jesuitas planearon una conspiracion que consistia en asesinar al heredero al trono del imperio Austro Hungaro llamado Francis Ferdinand por parte de los Servios . Roma sabía que si Austria-Hungría destruía a los serbios, entonces los hermanos serbios ortodoxos de Rusia entrarían a la reyerta o contienda.

Presentación de PowerPoint:

El heredero al trono del imperio Austro Húngaro, el Archiduque Francis Ferdinand y su esposa estaban en Sarajevo capital de Bosnia en julio 26 de 1914. A medida que se movían por las calles llenas de gente en un carruaje abierto, comenzó un tiroteo y ambos resultaron muertos. La mano negra de una sociedad secreta Serbia fue responsable de esta conspiración. La gente de Sarajevo era predominantemente compuesta por serbios, quienes en su mayoría eran de convicciones religiosas Ortodoxas.

Presentación de PowerPoint:

Desde el año 1054, la iglesia católica ha estado en guerra con los cristianos ortodoxos. El Vaticano contra Europa, de Edmund Paris. The Wickliffle Press . p. 14 dice lo siguiente: « El Papa Pío X en su odio por los cristianos ortodoxos continuamente incitaba al emperador Francis Joseph de Austria- Hungría a eliminar a los serbios. Después de lo que sucedió en Sarajevo en julio 26, 1914, el Barón Ritter un representante de Bavaria al Vaticano le escribió a su gobierno:

Presentación de PowerPoint:

“El Papa aprueba el trato terrible que se le está dando a Serbia. El no tiene muy buena opinión de los ejércitos de Rusia y de Francia en el caso de la guerra con Alemania. El Cardenal, Secretario de Estado, no veía que Austria pudiese hacer guerra si no decidiese hacerlo en ese momento...” Allí en sus colores reales, estaba el Vicario de Cristo [el Papa], el gentil apóstol de la paz, el santo pontífice cuyos autores piadosos parecían haber muerto de tristeza al ver el surgimiento de la guerra . Debe decirse específicamente que en el 1914, la iglesia Católica Romana comenzó una serie de guerras diabólicas. Entonces el tributo de sangre que siempre ha logrado realizar, comenzó a convertirse en un torrente real. ( Ibid , p. 48 ) .

Presentación de PowerPoint:

Mediante las revoluciones los Jesuitas por medio de la Masoneria Judia logro la conquista de la gran mayoria de las naciones Europeas y Americanas; ahora faltaban los imperios: Ruso, Austro Hungaro , Aleman , Otomano. Asi que se valieron de la primera guerra mundial para derrocar dichos imperios. Despues de la primera guerra mundial dichos imperios desaparecieron

Presentación de PowerPoint:

Después de la Primera Guerra Mundial se hizo un intento de establecer un gobierno de Mundial y se estableció la Liga de las Naciones. El Senador Henry Cabot Lodge detuvo la participación de los Estados Unidos en la Liga de las Naciones. El plan de los Jesuitas de crear un gobierno mundial desde el cual pudiesen controlar al mundo fue detenido sólo temporalmente. La verdadera intención de la liga de naciones era de que sirviera como escalón para un gobierno mundial. La liga fue convocada en Paris en 1919, pero muchas naciones la reconocieron como una amenaza a su soberanía, y rehusaron unirse. Esta parte del plan de los Jesuitas tuvo que hacerse esperar por 27 años después, cuando la Segunda Guerra Mundial culminó con la creación de las Naciones Unidas.

Presentación de PowerPoint:

Todas las grandes naciones incluyendo a los Estados Unidos estaban agotados por la guerra, devastados y llorando a sus muertos. La paz era el gran deseo universal. Por tanto, cuando Woodrow Wilson propuso establecer la “Liga de las Naciones” para asegurar la paz; todas las grandes naciones entraron sin siquiera haberse detenido a leer las letras pequeñas que habían en dicha proposición. ( Myron Fagan, The Illuminati and the Council in Foreign Relations, Taped Lectura .)

Presentación de PowerPoint:

El Presidente Woodrow Wilson era controlado y dominado por el Coronel Edward Mandell House . Wilson dijo: «El Señor House es mi segunda personalidad, mi ser independiente, sus pensamientos y los míos son uno sólo». ( Charles Seymour, The Intimate papers of Coronel House, Houghton Mifflin, vol. 1, pp. 114-115).

Presentación de PowerPoint:

Durante siete largos años el Coronel House era el otro yo del Presidente Woodrow Wilson. .. fue House quien hizo la selección del Gabinete, formuló las primeras políticas de la administración y prácticamente dirigió los asuntos de los Estados Unidos con el extranjero. Teníamos en vez de un presidente, dos. .. Un super Embajador hablaba con los Emperadores y los Reyes como iguales suyos. Él era el Generalísimo de la administración. ( George Viereck , The Strangest Friendship in History: Woodrow Wilson and Coronel House, Liveright Publishers, pp. 18, 19, 33).

Presentación de PowerPoint:

Edward Mandell House controlaba completamente a Woodrow Wilson. House era un Jesuita que llevaba a cabo todos los deseos de los Jesuitas. Él utilizó a Wilson como una marioneta para crear la Liga de las Naciones para los Jesuitas. Wilson era sólo una herramienta de los Jesuitas para lograr sus propósitos.

Presentación de PowerPoint:

Después que terminó la Primera Guerra Mundial , con el tratado de Versalles, los Jesuitas no obtuvieron lo que querían, Woodrow Wilson y Edward Mandell House se las arreglaron para obtener la Liga de las Naciones para ellos, pero fallaron miserablemente porque los Estados Unidos no se unieron. Por tanto, se requería otra guerra. Una guerra tan devastadora que la gente pidiese a gritos por la creación de las Naciones Unidas. Esta era una de las metas de la Segunda Guerra Mundial.

Presentación de PowerPoint:

Albert Pike tambien dijo: “Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones». La primera guerra mundial comenzo en el año 1914 y termino en el año 1918; y para ese año el Comunismo debia estar erigido y debia propagarse a todo el mundo como una antitesis de la tesis que los Jesuitas crearon por medio de la Republica y democracia. El comunismo se inicio con la revolucion Rusa la cual ocurrio en el año 1917, y existen unos paralelos similares entre la Revolución Francesa de los Jesuitas dirigido por su general Lorenso Ricci y la Revolución Rusa de los Jesuitas dirigido por su general Wlodemir Ledochowski . Ellos son los siguientes:

Presentación de PowerPoint:

1-Ambas Revoluciones estaban basadas en las escrituras comunistas de los Francmasones Voltaire y Marx. Asi como Voltaire en su tiempo escribio obras revolucionarias, e n 1844 KARL MARX escribió el « Manifesto Comunista» y fue publicado en 1848. Habia que lavar el cerebro de las masas para luego con los partidos politicos impulsarlos a la revolucion . (Los Jesuitas perfeccionaron el comunismo en sus reducciones (misiones jesuitas guaraníes que eran pueblos fundados por la orden Jesuita entre los indios guaraníes, a partir del siglo XVII; y Cada “Reducción” era gobernada por un padre jesuita). Y la Política que implantaron los Jesuitas en las reducciones del Paraguay fue el comunismo. Entonces en Paraguay probaron si esto funcionaría o no y lo perfeccionaron allí.

Presentación de PowerPoint:

«El Sistema y la doctrina del Comunismo Socialismo, es reconocido por gran mayoría de historiadores, aun por los mismos soviéticos, fue por primera vez implementado, experimentado y practicado en la Misiones Jesuitas Guaraníes del Paraguay del Virreinato del Río de la Plata en Sudamérica». (El historiador R. W. Thompson documenta en su libro "Huellas de los Jesuitas", página 174)

Presentación de PowerPoint:

«El Sistema Económico de las Reducciones era una especie de comunismo, y era esencialmente teocrático. La tierra y todo lo que estaba sobre ella era la propiedad de la comunidad (Estado). Era "propiedad de Dios", es decir, que eran cultivados por la mano de obra común, bajo la dirección de los Padres Jesuitas». (La Enciclopedia Católica) Recordemos que el Comunismo es una doctrina basada en la comunidad de bienes.

Presentación de PowerPoint:

2-Ambas Revoluciones saquearon a las iglesias del estado . (A los a Protestantes Catolicos y a Ortodoxos) 3-Ambas Revoluciones terminaron con las monarquías. Ambas dinastías las de los Borbones (la monarquía Francesa) y los Romanov (la monarquía Rusa) habían expulsado a los Jesuitas. Y ambas dinastías fueron quitadas por los Jesuitas.

Presentación de PowerPoint:

4-Ambas Revoluciones produjeron repúblicas en forma, pero absolutas monarquías en poder (controladas detrás de las escenas por las personas que ahora estaban en el control, en este caso por los Jesuitas y Judios ). 5-Ambas Revoluciones declararon el Ateísmo como la religión del estado.

Presentación de PowerPoint:

6-Ambas Revoluciones realizaron un reinado de terror por una policía secreta a forma de Inquisición. (¡y qué reino de terror crearon!, millones murieron. Joseph Stalin es personalmente responsable de la muerte de millones de personas .

Presentación de PowerPoint:

7-Ambas Revoluciones resultaron en dictadores militares responsables por la eliminación de los disidentes. Exactamente el mismo patrón, si a funcionado una vez porqué no usarlo otra vez

Presentación de PowerPoint:

«Las lecciones aprendidas en las repúblicas platónicas (allí en Paraguay) proporcionaron la base para el manifesto Comunista de Marx por la cual cada nación en la tierra sería reducida a una reducción Guaraní, de tal modo que destruya las clases medias de los protestantes blancos y al mismo tiempo restaurar el feudalismo descomunal de las edades oscuras del imperio de los Papas». (Jesuitas: una Multibiografia . Jean Lacouture . 1995. Pag . 342, 343)

Presentación de PowerPoint:

El 13 de Mayo de 1917 aparece este interesante mensaje de María en Fátima Portugal: «Rusia será convertida. El santo padre consagrará a Rusia a mí ». Luego la siguiente visión era que el papa Juan Pablo II en ese tiempo actual recibiría un atentado de muerte, lo cual ocurrió. Ahora no es muy difícil de decir lo que pasara si usted ha planeado todas esas cosas desde el principio

Presentación de PowerPoint:

El proximo capitulo veremos como los Jesuitas por medio de la Masoneria Judia llevaron a cabo la segunda guerra mundial….No se lo pierda

Presentación de PowerPoint:

El Anticristo

authorStream Live Help