ana mari 1

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Dedicado a Ana:

Dedicado a Ana Tu prologo personal para Memorias de una Geisha Por Jorge Amaro.

Ana:

Ana E ste libro te hablara de una niña a la que la vida sacudió fuerte, vejó y no permitió elegir su camino. Una pobre cría que no tuvo tiempo de jugar, o divertirse como las demás niñas de su edad, tan solo trabajo y mas trabajo, duro trabajo. Ocurre a veces que las flores mas bellas son las que mas tardan en brotar .

¿Quien es esa niña?:

¿Quien es esa niña? Puede que tal vez hayas sido esa niña, o no, eso solo tú lo sabes.

¿Mamá?:

¿Mamá? Yo solo sé, que una joven muchachita, dejando atrás su niñez, antepuso todo lo necesario para cuidar de mi, lo hizo, me cogió muy fuerte de mi manita y fue hermana mayor, madre y amiga.

Gracias, gracias y mil veces gracias!!!:

Gracias, gracias y mil veces gracias!!! Gracias por todo lo que me has dado Ana Mari, por todos los palos con la espalda mojada que has tenido que sufrir por mi.

¿Paró por fin de llover?:

¿Paró por fin de llover? Finalmente pudiste florecer, y la vida te rodeó de regalos maravillosos. Una hermosa flor eres para mi, y, ni los malos tiempos, nada, ni nadie, te podrá apartar de mi o marchitar. Eres una persona maravillosa.

Conectados:

Conectados Te amo Ana, formas parte de mi, atados por un cordón umbilical invisible. Gracias por estar conmigo cuando mas lo necesito y haberlo echo antes, siempre estaré a tu lado.

Slide 9:

UNA LUCHADORA GOLPEADA POR LA VIDA Disfruta el libro y recuerda, que aunque los golpes duelan, y cueste mucho esfuerzo soportarlos, con un simple abrazo, un beso, y un te quiero de la persona correcta, desaparecen…

Slide 10:

Yo siempre estaré a tu lado para dártelos

Nunca lo olvides:

Nunca lo olvides Estamos enlazados desde el mismo día en que nací. No llores. Te quiero, Siempre. Jorge.