Antes del Juicio final

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

chiste de Chavez

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

JUICIO FINAL

Slide 2: 

El día antes del juicio final, John Lennon, el Rey Juan Carlos y Chavezse presentan ante Dios, sentado en su trono celeste.

Slide 3: 

Dios los mira y dice: ”Para aseguraros un puesto a mi lado, antestengo que preguntarles en que creéis."

Slide 4: 

Dirigiéndose a John Lennon, pregunta: En que cree ¿Usted? John mira a Dios en los ojos y le dice apasionadamente: "Creo en que hay que dar una oportunidad a la paz.... Que la belleza es algo muy profundo dentro del alma y que no hay nada que no podamos alcanzar si trabajamos suficientemente duro en lo que creemos. ¡Paz a los hombres! Dios mira en alto y ofrece a John un puesto a su izquierda.

Slide 5: 

Seguidamente se dirige al Rey... Usted, Juan Carlos, ¿En qué cree? El Rey se levanta, alto, orgulloso y dice con ahínco:"Creo en que el coraje y el honor sean fundamentales para la vida, pero especialmente, la pasión." Dios, conmovido por la pasión del discurso, ofrece a Juan Carlos el puesto a su derecha.

Slide 6: 

Finalmente se dirige al Presidente y le pregunta... Y Usted Sr. Chávez ¿En que cree? Muy arrogantemente Chávez le contesta: ¡Yo no creo! Estoy seguro que Usted está sentado en mi silla...

Slide 7: 

Y Miguel Ángel tuvo que …..

Slide 8: 

….. volver y repintar la Capilla Sixtina...

Slide 9: 

Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquí

authorStream Live Help