trabajo PRESENTACION

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Tecnología en el siglo XXI : 

Tecnología en el siglo XXI EDWARD JOAQUIN TOVAR FANDIÑO CHRISTIAN ANDRES GUALTEROS PULIDO 901 J.T. GARCES NAVAS

contenido : 

contenido Tecnología en la primera década del siglo XXI Tecnología en la segunda década del siglo XXI Computadoras biodegradables Conclusiones

Tecnologia en la primera decada del siglo XXI : 

Tecnologia en la primera decada del siglo XXI Diez años atrás, era impensable tener un teléfono celular con más memoria y capacidades que las computadoras de la época, con cámaras y programas que permiten manejar todos los aspectos de la vida de una persona. Dentro de diez años, el iPhone y los demás aparatos de su tipo serán antigüedades.

computadoras : 

computadoras

Esta visión de aparatos interconectados que producen y filtran enormes cantidades de información son una progresión lógica de la web, de las computadoras y de los “gadgets” que surgieron en la década del 2000. Las computadoras del 2000 tenían una velocidad que es un sexto de las de ahora. La iMac de Apple de 1999 tenía 64 MB de RAM, que ayuda a cambiar de programas. La iMac de hoy es 60 veces más rápida. La vieja iMac tenía 10 GB para almacenar fotos digitales y otros archivos, la de hoy tiene 500 GB.

Telefonos celulares : 

Telefonos celulares

En la próxima década continuará la evolución de las computadoras e Internet y se producirán aparatos cada vez más rápidos y con más capacidades (casi tal cual Gordon E. Moore lo predijo). Muchas más cosas contendrán sensores y computadoras que registren nuestras actividades, armen archivos digitales que aumentan nuestra memoria y nos ayuden a tomar decisiones y a procesar un exceso de información.

televisores : 

televisores

Surgen nuevas formas de comunicarse. La mayoría de usuarios tienen teléfonos celulares, con cámara, aparatos telefónicos de usos múltiples o el iPhone. Adquieren laptops y quieren contar con conexión de Internet en todos lados, porque se sabe que en algún momento se necesitara acceso a internet o una llamada telefónica e incluso la necesidad de tomar una fotografía

Tecnología en la segunda década del siglo XXI : 

Tecnología en la segunda década del siglo XXI Las nuevas tecnologías evolucionan a paso de gigante. Cada día salen novedades y es complicadísimo estar al día. Muchas de las películas futuristas que hemos visto están lejos de nuestra sociedad pero hay tecnologías que jamás pensábamos que llegaríamos a ver y están surgiendo o por lo menos se ven alcanzables a corto plazo. Aquí tienen una pequeña recopilación de tecnologías futuristas que se han anunciado o han visto la luz recientemente.

Concepto Morph : 

Concepto Morph El Nokia Morph sería un móvil flexible, que podría tanto estirarse como plegarse. De esta manera podría cumplir cómodamente sus muchas funciones: podría convertirse en un panel lo bastante grande como para ver un vídeo con una calidad importante o plegarse hasta entrar en bolsillos pequeños. Otra de las cosas interesantes de este dispositivo es que se limpiaría solo y sería semitransparente. Además, tendría muchas funciones extra, quizás algunas innecesarias, sí, pero que contribuirían a hacer que este dispositivo parezca salido de una película de ciencia ficción. Algunas de estas utilidades serían el poder analizar el aire cerca de alimentos u otros elementos para comprobar que estén en buen estado, o tomar diferentes colores para ajustarse al atuendo de quién lo usa de manera de convertirse en un elemento de moda. En conclusión, el Nokia Morph es un proyecto muy ambicioso. Su finalización está programada para dentro de siete años, aunque es posible que tome algo más de tiempo. Aún si así fuera, este dispositivo parece tener el potencial para una nueva revolución en la tecnología de los móviles.

Computadoras del futuro : 

Computadoras del futuro Kevin Homewood está al frente de un grupo de expertos de la universidad de Surrey, Inglaterra, que cree que la clave se encuentra en la luz. Según estos investigadores, es factible construir un dispositivo óptico de computación que se aproveche de la velocidad luz y de su gran capacidad para transportar información. El problema al que se han enfrentado estos científicos es que el silicio es con el que se fabrican microchips normalmente emite energía calorífica, no luminosa. Para superarlo Homewood y sus colegas construyeron trampas a escala atómica en el interior del silicio donde consiguieron atrapar electrones y forzarlos a liberar energía lumínica. A parte de miniaturizar los chips y hacerlos más eficientes este prototipo podrá funcionar a temperatura ambiente.

Concepto pc : 

Concepto pc

Televisores futuristas : 

Televisores futuristas La imagen en 3D dimensiones que tanto nos ha hecho flipar en el azulado mundo de Avatar, se convierte en una realidad gracias a los televisores de última generación. Aunque queda mucho camino por recorrer ya que no se pueden ver prácticamente ningún programa en 3d todavía, es probable que a lo largo de los próximos años, lo que ha fascinado tanto a cineastas como James Cameron, pase a ser una realidad en nuestro querido hogar.

Tv 3d : 

Tv 3d

Computadoras biodegradables : 

Computadoras biodegradables Un verdadero ejemplo de responsabilidad social y de compromiso ambiental lo representó Fujitsu, la multinacional japonesa del sector informático, al desarrollar la primera computadora personal biodegradable del mundo. La nueva PC cuenta con un armazón fabricado a partir de resinas vegetales, lo que permitirá ahorrar hasta 40% de energía respecto a la producción de carcasas convencionales, elaboradas con materiales plásticos.

Concepto PC biodegradable : 

Concepto PC biodegradable

conclusión : 

conclusión La tecnología va avanzando muy rápido y seguirá avanzando hasta llegar a cosas que se nos asían imposibles La tecnología llegara a niveles increíbles para facilitarnos la vida Gracias a la tecnología es que tenemos muchas facilidades en la vida La tecnólogia biodegradable a sido muy importante para cuidar nuestro planeta y facilitar nuestra vida

authorStream Live Help