Tarde de Talentos

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 10: 

ISAIAS 32:15 HASTA QUE SOBRE VOSOTROS SEA DERRAMADO EL ESPIRITU DE LO ALTO, EL DESIERTO SE CONVIERNTA EN CAMPO FERTIL, Y EL CAMPO FERTIL SEA ESTIMADO POR BOSQUE,

Slide 12: 

Génesis 17:16 Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; si, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.

Slide 14: 

2ª de Corintios. 9 10: Y el que da semilla, al que siembra y pan al que come, proveerá vuestra sementera y aumentara los frutos de vuestra justicia

Slide 16: 

Jeremías 33 6: He aquí que yo les traeré sanidad y medicina, Y LOS CURARE Y LES DARE ABUNDANCIA DE PAZ Y VERDAD

Slide 18: 

Isaías 44 3: Porque yo derramare agua sobre el sequedal, y rios sobre la tierra árida, Mi Espíritu derramare sobre tu generación y mi bendición sobres tus renuevos.

Slide 20: 

Mateo 16 19: Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos, y todo lo que desatares en la tierra será desatado en las cielos.

Slide 22: 

Isaías 54:17. Ninguna arma forjada contra ti prosperara, y condenaras toda lengua que se levante contra ti en juicio, esta es la herencia de los siervos de JEHOVA y salvación de mi vendrá, dijo JEHOVA.

Slide 24: 

Isaías 41:10. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu DIOS que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia.

Slide 26: 

Deut:28:12. Te abrirá JEHOVÁ su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tù no pedirás prestado.

Slide 28: 

Deut: 28:7. Jehová derrotará a tus enemigos que se levanten contra ti; por un camino saldrán a ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.

Slide 30: 

Génesis 17:6. Y te multiplicaré en gran manera, y haré naciones de ti, y reyes saldrán de ti.

Slide 32: 

Isaías 43:18 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.

Slide 34: 

Isaías 54:15 Si alguno conspire contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá.

Slide 36: 

Isaías 61:6 Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová, ministros de nuestro Dios seréis llamados; comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes.

Slide 38: 

Isaías 62:3 Y serás corona de gloria en la mano de Jehová, y diadema de reino en la mano del Dios tuyo.

Slide 40: 

Isaías 60:18 Nunca más se oirá en tu tierra violencia, destrucción ni quebrantamiento en tu territorio, sino que tus muros llamarás Salvación, y a tus puertas Alabanza

Slide 42: 

Isaías 51:16 Y en tu boca he puesto mis palabras, y con la sombra de mi mano te cubrí, extendiendo los cielos y echando los cimientos de la tierra, y diciendo a Sion: Pueblo mío eres tú.

Slide 44: 

Isaías 40:9 Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion, levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; di a las ciudades de judá: ¡Ved aquí la Dios vuestro!

Slide 46: 

Zacarías 2:10 Canta y alégrate, hija de Sion; porque he aquí vengo, y moraré en medio de ti, ha dicho Jehová

Slide 48: 

Malaquias 4: 6 El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición

Slide 50: 

Joel 2:24-25 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.

Slide 52: 

Isaías 62:12 Y les llamarán Pueblo Santo, Redimidos de Jehová, y a ti te llamarán Ciudad Deseada, no desamparada.

Slide 54: 

1 Timoteo 4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

Slide 56: 

Proverbios 3:18. Ella es árbol de vida a los que de ella echan mano. y bien aventurados los que la retienen.

Slide 58: 

Lucas 4:18 "el espíritu del señor esta sobre mi porcuanto me ha injudo para dar buenas nuevas a los pobres, me a enviado a sanar a los quebrantados de corazón"

Slide 60: 

Daniel 12:13 Y tu iras hasta el fin, y reposaras, y te levantaras para recibir tu heredad al fin de los días.

Slide 61: 

Jeremias33:3 Clama a mi y yo te responderé; y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces

Slide 62: 

Lucas24:49. He aquí, yo enviare la promesa de mi padre sobre Vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

Slide 63: 

Isaias 54:7 Por un breve momento te abandone, pero te recogeré con grandes misericordias.

Slide 64: 

Colosenses 3:24 Sabiendo que del Señor recibiréis la recompenza de la herencia. A cristo el Señor servís

Slide 65: 

Paulina: Isaías 43:2. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás ni la llama arderá en ti.

Slide 66: 

Génesis 12:3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Slide 67: 

ISAIAS 32:15 HASTA QUE SOBRE VOSOTROS SEA DERRAMADO EL ESPIRITU DE LO ALTO, EL DESIERTO SE CONVIERNTA EN CAMPO FERTIL, Y EL CAMPO FERTIL SEA ESTIMADO POR BOSQUE,

authorStream Live Help