FEM

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

FONDO DE EVANGELISMO MUNDIAL -FEM- : 

FONDO DE EVANGELISMO MUNDIAL -FEM- Ofrenda de Resurrección Ofrendas de Oración y Ayuno Ofrendas de Acción de Gracias Promesas de Fe

FONDO DEL EVANGELISMO MUNDIAL : 

FONDO DEL EVANGELISMO MUNDIAL ¿A Dónde Van Nuestras Ofrendas Misioneras?

Slide 3: 

El Fondo de Evangelismo Mundial Apoya   <             Ministerio evangelístico en 151 áreas alrededor del mundo   <           788 misioneros y 196 hijos de misioneros   <           Pensiones mensuales para 320 unidades misioneras jubilados (las “unidades” son parejas y misioneros solteros)   <         40 colegios Bíblicos y seminarios, 11 Universidades de artes liberales, 5 escuelas vocacionales de entrenamiento con 40,801 estudiantes inscriptos.   <             Más de 60 clínicas médicas y 2 hospitales.   <             Literatura en 65 idiomas.   <             Casa Robles (Centro Nazareno de Retiro para Misioneros)   <             La facilitación de Ministerios Nazarenos de Compasión, Trabajo y Testimonio, Alabastro, y Transmisión de Misión Mundial.   <             Costos administrativos para facilitar ministerios y servicios a 13,259 iglesias y 3,078 misiones alrededor del mundo.     Extienda su ministerio a través del mundo ofrendando para el Evangelismo Mundial.

Slide 4: 

LA META DE LA REGION SAM PARA EL FEM

Slide 5: 

25,000 socios recogen U$ 875,000 por mes o U$ 10´500,000 anuales para salvar ballenas Sería muy difícil para 200,000 nazarenos asumir el compromiso de ayunar una comida al mes (no por día) y aportar U$ 2.00 por mes para salvar a billones de personas perdidas sin Cristo? Ya pensó que si todos nos involucramos podriamos aportar U$ 400,000 mensuales al FEM??

Slide 6: 

2ª. Samuel 24:24 “No ofreceré a Jehová mi Dios holocaustos que no me cuesten nada…”

Establecer una red de envío de las ofrendas : 

Establecer una red de envío de las ofrendas Iglesia Local Distrito Oficina de Area Coordinadores integrales de ministerio Región GOOOLLL….!!!! ALCANZANDO AL MUNDO...!!!

Slide 8: 

INVOLUCRARSE EN LA MISION DE MNI, CON UNA VISION ENFOCADA Y UNA PASION GENUINA NOS COMPROMETE CON LA GRAN COMISION Y NOS DESAFÍA A ANIMAR A OTROS A ENTRAR EN ESTA AVENTURA DE “IR Y HACER DISCIPULOS A TODAS LAS NACIONES…