Una vida con proposito

Views:
 
     
 

Presentation Description

Cristiana

Comments

Presentation Transcript

Una vida con propósito : 

Una vida con propósito Del libro Una vida con propósito de Rick Warren

¿Para qué estoy aquí en la tierra? : 

¿Para qué estoy aquí en la tierra? El propósito de tu vida va mucho mas allá de tus propios logros, felicidad, sueños, carrera o familia. Solo el inventor podrá revelarte el propósito de dicho invento. Fuiste creado por Dios y para Dios, y hasta que no lo entiendas, tu vida no tendrá sentido.

No eres un accidente! : 

No eres un accidente! “Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones” Jeremías 1:5 Tus padres no te planificaron, Dios lo hizo. Dios te hizo para poder amarte. El no necesitaba crearte. No se sentía solo.

Slide 4: 

Propósito #1: Fuiste creado para agradar a Dios. A través de la Adoración: Qué es la adoración y cómo llegar a ser mejores amigos de Dios.

Slide 5: 

Propósito #2: Fuiste hecho para la familia de Dios. “Así que ya no eres esclavo, sino hijo, y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo” Gálatas 4:7 Dios nos da un lugar para pertenecer, dentro de una relación de amor. Necesitamos cultivar nuestra comunidad local de la iglesia y restaurar el compañerismo roto.

Slide 6: 

Propósito #3: Fuiste creado para ser como Cristo Fuimos creados para ser como Cristo. Nuestro crecimiento espiritual es un proceso de transformación por medio de la verdad, los problemas, a través de la tentación, y mucho tiempo. WWJD?

Slide 7: 

Propósito #4: Fuiste formado para servir a Dios Dios nos diseñó para servirle. El nos equipa con lo que necesitamos para cumplir nuestro ministerio a través de nuestra FORMA: Formación espiritual Oportunidades Recursos Mi personalidad Antecedentes

Slide 8: 

Propósito #5: Fuiste hecho para una misión La tarea por la cual Dios nos ha llamado en este mundo es nuestra misión – el privilegio maravilloso de proclamar a otros la realidad de nuestra relación con Dios. Necesitamos ser cristianos de integridad y vivir vidas equilibradas.