LA CONTAMINACIÓN DEL AMBIENTE DELSHAM olympia trejos

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Escuela Olympia Trejos Lopez Elaborado por Delsham y Tawny :

Escuela Olympia T rejos Lopez Elaborado por Delsham y Tawny

LA CONTAMINACIÓN DEL AMBIENTE:

LA CONTAMINACIÓN DEL AMBIENTE Contaminación del aire es dañino para la capa de Ozono. Contaminación del agua es peligroso para los animales. Contaminación de la tierra es malo para el medio Ambiente.

LA CONTAMINACION DEL AGUA:

LA CONTAMINACION DEL AGUA la basura en los ríos, el petróleo, la gasolina, lavar ropa en los ríos, defecar en la orilla de los ríos.

LA CONTAMINACIÓN DE LA TIERRA:

LA CONTAMINACIÓN DE LA TIERRA La contaminación del suelo puede ser un problema muy grave ya que hay muchas cuacas de agua subterráneas, que el ser humano extrae para consumo, y estas napas están en contacto con el suelo, y si este está contaminado , estos componentes suelen ser absorbidos por el agua. Las filtraciones de los desechos sanitarios y la acumulación de productos industriales también son causas de contaminación de la tierra. Los derivados del petróleo, los solventes y los metales pesados son los químicos mas comunes que son absorbidos por la tierra.

LA CONTAMINACIÓN DEL AIRE:

LA CONTAMINACIÓN DEL AIRE el humo de las fabricas, las fumigadoras, el humo de los carros, el humo de las llantas quemándose y el humo de los bosques quemándose los árboles y la naturaleza y la basura.

EL AGUA:

EL AGUA No es recomendable lavar la ropa en los ríos No tirar basura en los ríos No defecar en la orilla de los ríos

LA TIERRA:

LA TIERRA El reciclaje de la basura No tirar basura en la calle No tirar basura en los ríos

EL AIRE:

EL AIRE Que no halla mucha basura No quemando la basura Uso de combustibles adecuados para la calefacción doméstica e industrial.

authorStream Live Help