PAUSA

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1:

Criação Ria Slides “En la pausa no hay música, pero la pausa ayuda a hacer la música”.

Slide 2:

Criação Ria Slides En la melodía de nuestra vida la música es Interrumpida aquí y allí por “pausas”... Y nosotros, sin reflexionar, pensamos que la melodía terminó.

Slide 3:

Criação Ria Slides A veces, Dios nos envía un tiempo de parada forzada. Y hace una pausa repentina en el coro de nuestra vida. Puede ser una prueba, planes fracasados, o esfuerzos frustrados.

Slide 4:

Criação Ria Slides Nos lamentamos que nuestra voz tenga que callarse, y tenga que faltar nuestra parte en la música que sube hasta los oídos del Creador.

Slide 5:

Criação Ria Slides Pero, ¿cómo es que el maestro lee la pausa? Él continúa marcando el compás con la misma precisión y toma la nota siguiente con firmeza, como si no hubiese habido interrupción alguna.

Slide 6:

Criação Ria Slides Dios sigue un plan al escribir la música de nuestra vida. Ellas no están allí para ser pasadas por alto o ser omitidas, ni para perturbar la melodía o alterar el tono. Nuestra parte debe ser aprender la melodía y no desmayar en las “pausas”

Slide 7:

Criação Ria Slides Si miramos hacia arriba, Dios mismo marcará el compás para nosotros. Con los ojos en Él, vamos a proferir la próxima nota con toda claridad, sin murmurar tristemente: “En la pausa no hay música”. Con todo, no nos olvidemos que “ella ayuda a hacer la música”

Slide 8:

Criação Ria Slides Componer la música de nuestra vida es generalmente un proceso lento y trabajoso. ¡Con paciencia, Dios trabaja para enseñarnos! ¡Y cuánto tiempo Él espera hasta que aprendamos la lección!

Slide 9:

Criação Ria Slides Recuerda, la pausa no dura mucho… ¡ apenas sirve para continuar la música !

Slide 10:

Criação Ria Slides Se feliz en este día