EXPOSICION_DEL_FUTURO

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

LA EXPOSICION DEL FUTURO

Slide 2: 

La exposición del futuro durante el sigloxx han aparecido y desarrollado muchos avances tecnológicos destinados a diferentes funciones y objetivos un teléfono celular una computadora, un reproductor mp3 una cámara digital estos y otros tantos aparatos puestos al servicio del ser humano forman parte de los que podemos considerar como nueva tecnología que caracterizan en la actualidad a nuestra sociedad.

Slide 3: 

el prototipo que vemos muestra la tecnología oled para conseguir un detalle de inmersión único con unas gafas especiales llamadas cinemizer plus se consigue similar a estar frente a una pantalla de 45 pulgadas a dos metros de distancia y una resolución para cada ojo 640 x480 El nacer como un solo ser y aprender a mirar el mundo desde un punto de vista social nos hace comprender que la capacidad de adaptación es innata del hombre. Partiendo de esta base, podemos agregar que una civilización está compuesta por masas, las cuales deben de aprender a subsistir para lograr una supervivencia sana y armónica.

Slide 4: 

IMPACTO SOCIAL el desarrollo de la tecnología nos involucra queramos o no, porque en el presente la tecnología será la aliada de toda la humanidad, las personas que no estén dentro de la tecnología se verán afectadas porque presenta una flexibilidad interpretativa en cuanto a lo que se considera es un problema técnico de un diseño revelando que puede haber múltiples versiones de lo que sí es y lo que no es un problema a resolver; también , se describen los mecanismos sociales que permiten el cierre de las controversias iniciadas que a veces puede lograrse por demostración de la ventaja técnica en sí, pero que en la mayoría de los casos sucede mediante simple retórica

Slide 5: 

IMPACTO AMBIENTAL : Todos los artefactos electrónicos juegan un papel muy importante en la vida del planeta más ahora que se encuentra en grave peligro y en el futuro se aumentara los desechos debido aquí la tecnología que tenemos hoy en dia será obsoleta y no se sabrá que hacer con ella en estas películas  lo cierto es que,  desde la perspectiva del Constructivismo Social de la Tecnología, el diseño y la evolución de los aparatos y del conocimiento tecnológico, no sigue una trayectoria “natural”, sino que depende fuertemente de los contextos en los cuáles se desarrolla, depende de muchas más personas que un simple inventor, depende de grupos sociales enteros en interacción continua sobre largos períodos de tiempo.

Slide 6: 

IMPACTO ECONOMICO La tecnología informática es tan importante y su uso se ha generalizado de una manera espectacular que ha generado unos ingresos enormes a la economía mundial. Hoy en día la informática esta presente por medio de la computadora u ordenador en cualquier oficina, negocio, en los bancos, en prácticamente cualquier lugar que se maneje información. Para conocer cual es el impacto económico en la tecnología informática, Tenemos que decir que la economía mundial ya no se concibe sin la informática. Todas las facetas de la economía de cualquier país están gestionadas por la informática. En la economía actual es el desarrollo tecnológico es el que provoca el cambio y la reducción de costes más importante. La informática juega el papel más importante de este desarrollo tecnológico. Dentro de la tecnología informática el campo que más ha impulsado a la economía mundial ha sido el de las redes de comunicación y de sus usos comerciales.

Slide 7: 

IMPACTO TECNOLOGICO Este siglo en el que estamos  nos ha ofrecido una gran cantidad y variedad de avances que ha sido necesario asimilar para enfrentar de manera más eficaz y eficiente nuestra función. En materia informática cabe destacar los avances en el almacenamiento de grandes volúmenes de datos, lo que ha permitido a las organizaciones disponer cada vez de mayor información para su gestión y toma de decisiones. Pero este avance no ha estado exento de dificultades, ya que la evolución en cuanto al almacenamiento de datos no fue extensiva con la misma intensidad al desarrollo del software con el que se maneja la información, lo que ha ocasionado hasta la actualidad que las instituciones dispongan de grandes volúmenes de datos pero no necesariamente de programas adecuados para disponer de información de calidad. En las últimas dos décadas las empresas de software han dedicado importantes esfuerzos para desarrollar aplicaciones que faciliten la administración de datos en forma simple, eficiente y

authorStream Live Help