MOMENTO INFANTIL HACER LAS COSAS BIEN 9 DE JUNIO 2012

Views:
 
     
 

Presentation Description

http://www.softwareadventista.com/

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

La primera cosa que he traído es una Biblia. ¿Cuantos sabemos de la biblia? Algunos sabemos leer y leemos, otros todavía no saben leer pero sus papás y maestros se la leen. Otra cosa que he traído es una pelota de fútbol. ¿Cuántos de ustedes podrían decir que son buenos jugadores dé fútbol? Tal vez algunos de nosotros jugamos bien al fútbol, pero puede ser que otros ni siquiera sepan jugar.

PowerPoint Presentation:

¿Y qué me dicen de este cuadro? precioso, ¿verdad? ¿Cuántos de ustedes creen que podrían pintar un cuadro así de lindo? A mi me gustaría saber pintar, pero no sé. Este es un libro de música. Espero que a ustedes les guste la música. ¿Cuántos de ustedes pueden decir que cantan bien?

PowerPoint Presentation:

tal vez algunos no saben cantar, pero todos somos buenos en algo. Sin embargo, ninguno de nosotros puede hacer algo bien, ¿verdad? Dios no espera que seamos diestros en todas las cosas, pero sí espera que todo lo que hagamos, lo hagamos según nuestra fuerza. Solo conozco a una persona que sabe y que puede hacer todo esto correctamente. Probablemente sepas quién es. Su nombre es Jesús.

PowerPoint Presentation:

Dios nos ha dado habilidades diferentes. Algunos juegan bien en fútbol, otros pintan bien, otros cantan bien, y sé que entre ustedes hay niños y niñas que predican muy bien. Dios te ha dado alguna habilidad para que la uses para él. La gente decía de JESÚS: ¨Todo lo que hace bien. ¡Hasta puede hacer que los sordos oigan y que los mudos hablen!¨ (Marcos 7: 37).

PowerPoint Presentation:

Él puede hacer maravillas en nosotros, porque hemos sido creados para glorificar a Dios. Oremos: Querido Jesús, tú haces todas las cosas bien, te damos gracias por todo lo que haces por diariamente. Ayúdanos a hacer las cosas bien. Amén.

PowerPoint Presentation:

Y todo lo que esté en tu mano hacer, hazlo con todo empeño. (Eclesiastés 9:10) Versículo

PowerPoint Presentation:

Clic aquí para ir al Foro Equipo Software Adventista