LECTIO DIVINA PARA NIÑOS PARA EL 29 DE NOVIEMBRE DE 2015

Views:
 
     
 

Presentation Description

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS PARA EL 29 DE NOVIEMBRE DE 2015

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

ALERTA ROJA Noviembre 29 Lucas 21,25-28, 34-36 Adviento 1

Ven Espíritu Santo, derrama la luz de la sabiduría para que podamos comprender el compromiso que debemos hacer durante este tiempo de adviento. Amén:

Ven Espíritu Santo, derrama la luz de la sabiduría para que podamos comprender el compromiso que debemos hacer durante este tiempo de adviento. Amén

Slide3:

PASARÁN COSAS EXTRAÑAS EN EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS La gente estará confundida y asustada por el terrible ruido de las olas del mar. La gente vivirá en tal terror que se desmayará al pensar en el fin del mundo. Todas las potencias del cielo serán derribadas. Estas cosas serán una señal de que estoy por volver al mundo Entonces me verán a mí, el Hijo del hombre, venir en las nubes con mucho poder y gloria. Cuando suceda esto estad atentos porque Dios los salvará pronto. .

Slide4:

Tengan cuidado! No pasen el tiempo pensando en banquetes y borracheras ni en las muchas cosas que esta vida les ofrece, porque el fin del mundo podría sorprenderlos en cualquier momento

Slide5:

Por eso, estén siempre alerta. Oren en todo momento para que puedan escapar de las cosas que van a suceder. Así podrán estar conmigo, el hijo del hombre.

Slide6:

Jesús hoy nos invita a pensar que debemos prepararnos para cuando Él venga. ¿Cómo te parece que sea la mejor manera para hacer esta preparación? Jesús nos invita a estar alerta. ¿Para ti que quiere decir esta expresión? Comenta con tus hermanos o tus padres la forma concreta como puedes prepararte para el momento de la venida de Jesús. Busca una manera concreta de hacerlo.

Slide7:

ORACIÓN Señor Jesús. Tú nos invitas a prepararnos para cuando vengas. Haznos comprender cuál es la mejor manera de hacerlo. Ayúdanos a ser constantes en nuestros compromisos para poder acogerte con alegría y vivir intensamente este tiempo de ADVIENTO

Slide8:

ESTAD SIEMPRE ALERTA Escribe esta expresión en un papel con letras grandes. Colócala en un lugar en donde todos los de tu familia la puedan ver. Si te preguntan qué quiere decir, les explicarás y los invitarás a prepararse al nacimiento de Jesús.

Slide9:

Fuente: Centro Bíblico Pastoral Para América Latina CEBIPAL

authorStream Live Help