LECTIO DIVINA PARA NIÑOS PARA EL 15 DE NOVIEMBRE DE 2015

Views:
 
     
 

Presentation Description

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS PARA EL 15 DE NOVIEMBRE DE 2015

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

¿SE ESTÁ ACABANDO TODO? DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE Marcos 13,24-32

Slide2:

Invoquemos hoy al Espíritu Santo quedándonos en silencio y en nuestro interior completemos la siguiente expresión: VEN ESPÍRITU DE….

Slide3:

Jesús dijo: Cuando haya pasado ese tiempo de sufrimiento, el sol se pondrá oscuro, la luna dejará de brillar, las estrellas caerán y temblarán los poderes del cielo. Entonces me verán a mí, el Hijo del Hombre, venir en las nubes del cielo con mucho poder y gloria. Y enviaré por todo el mundo a mis ángeles para que reúnan a mis seguidores.

Slide4:

Aprendan la enseñanza de la higuera. Cuando a este árbol le salen ramas tiernas y hojas nuevas, ustedes saben que ya se acerca el verano. Les aseguro que todo esto pasará antes que mueran algunos de los que ahora están vivos. El cielo y la tierra dejarán de existir pero mis palabras permanecerán para siempre. Del mismo modo cuando vean que todo está pasando como les he dicho, sabrán que pronto vendré de nuevo.

Slide5:

DESCUBRE EL MENSAJE QUE TE TRAEN TRES DE LOS ANGELITOS QUE VUELAN Cuando termines pasa a la siguiente

Slide6:

JESÚS NOS ASEGURA QUE AUNQUE PASEN MIL COSAS QUE ASUSTAN EN LA NATURALEZA COMO QUE SE OSCUREZCAN EL SOL Y LA LUNA, SE CAIGAN LAS ESTRELLAS, ÉL SIEMPRE ESTÁ VINIENDO A NOSOTROS Y NOS ESTÁ AYUDANDO A VIVIR DE ACUERDO A LO QUE QUIERE DE CADA UNO DE NOSOTROS.

Slide7:

QUÉ BONITO EJEMPLO NOS DA JESÚS PARA ESTAR ATENTOS A SU VENIDA. ASÍ COMO LA HIGUERA AVISA CUANDO VA A LLEGAR EL VERANO. DEBEMOS SABER INTERPRETAR LOS SIGNOS DIARIOS QUE NOS DA DIOS Y ASÍ PODER ESPERAR SU VENIDA CON UNA MAYOR PREPARACIÓN

Slide8:

SI DE ALGO QUIERE QUE ESTEMOS SEGUROS JESÚS ES DEL HECHO DE QUE PUEDEN PASAR TODAS LAS COSAS, HASTA EL CIELO Y LA TIERRA, PERO SU PALABRA PERMANECE PARA SIEMPRE Y ALUMBRA NUESTRO CAMINO.

Slide9:

SIGUE INTENTANDO

Slide10:

ORACIÓN Jesús: Hoy en el Evangelio me recuerdas que tu reino, está cerca y que yo debo prepararme para tu llegada. Ayúdame a descubrir en mí aquello que debo cambiar para esperarte con amor. CONTEMPLACIÓN Cómo podemos prepararnos con alegría y amor para la venida de Jesús? Buscaré una frase que repetiré. Te podemos sugerir la siguiente. PRONTO VOLVERÉ DE NUEVO

Slide11:

Fuente: Centro Bíblico Pastoral Para América Latina CEBIPAL

authorStream Live Help