LECTIO DIVINA PARA NIÑOS PARA EL 25 DE OCTUBRE DE 2015

Views:
 
     
 

Presentation Description

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS PARA EL 25 DE OCTUBRE DE 2015

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

UNA MIRADA NUEVA Octubre 25 Marcos 10,46-52

Slide2:

Ven Espíritu Santo: Abre mis ojos y mis oídos para escuchar la Palabra y para captar a mi alrededor los signos del amor de Dios.

Slide3:

Jesús y sus discípulos pasaron por la ciudad de Jericó, y al salir de allí mucha gente los siguió. Junto al camino estaba sentado un ciego que pedía limosna. El ciego se llamaba Bartimeo, hijo de Timeo. Cuando oyó que Jesús estaba pasando por allí, empezó a gritar: Jesús, Tú eres El Mesías, ten Compasión de mí La gente entonces comenzó a reprenderlo para que se callara, pero él gritaba con más fuerza todavía. ¡Callate! ¡No molestes! ¡Vete! ¡Callate! ¡No molestes! ¡Vete! Entonces Jesús se detuvo y mandó llamar al ciego quien se acercó a Jesús. ¿Qué quieres que haga por ti? Maestro, haz que yo pueda ver de nuevo. Puedes irte, estás sano porque confiaste en Dios En ese momento el ciego pudo ver de nuevo y siguió a Jesús por el camino.

Slide4:

ESTE CIEGUITO PASA Y TU DEBES DESCUBRIR LOS PUNTOS QUE TE LLEVARÁN A UNOS MENSAJES PARA EL DÍA DE HOY Y LA SEMANA QUE VIENE Pasa cuando hayas descubierto los mensajes.

Slide5:

EL CIEGO DEL CAMINO INSISTIÓ Y NO SE DESALENTÓ ANTE LAS PERSONAS QUE QUERÍAN QUE NO SE ACERCARA A JESÚS. ¿TÚ ERES DE LOS QUE TAMBIEN INSISTES EN TU EMPEÑO DE ACERCARTE A JESÚS, O CUANDO NO VES RESULTADOS RÁPIDOS TE DESANIMAS Y LO ABANDONAS TODO?

Slide6:

EL CIEGO DEL CAMINO TENÍA MUY CLARO QUÉ ERA LO QUE LE IBA A PEDIR A JESÚS. ¿TÚ, CUANDO VAS A ORAR SABES BIEN QUÉ ES LO QUE DICES Y TIENES MUY CLARO LO QUE LE VAS A PEDIR AL SEÑOR? ¿ERES CONSCIENTE QUE ESO TE HARÁ BIEN?

Slide7:

EL CIEGO DEL CAMINO UNA VEZ SE VIÓ CURADO SE HIZO DISCÍPULO, SEGUIDOR DE JESÚS ¿TE CONSIDERAS UN SEGUIDOR DE JESÚS O PREFIERES SEGUIR OTRAS PERSONAS O COSAS QUE ESTÁN DE MODA?

Slide8:

ORACIÓN Jesús : qué lección tan linda nos has dado hoy con la curación del ciego que te lo pedía insistentemente. También yo hoy vengo a pedirte que me cures de todas mis cegueras y me vuelvas a dar la luz de tu verdad y tu amor. CONTEMPLACIÓN Repite frecuentemente durante el día: “TU FE TE HA SALVADO”

Slide9:

Fuente: Centro Bíblico Pastoral Para América Latina CEBIPAL

authorStream Live Help