LECTIO DIVINA PARA NIÑOS PARA EL 16 DE AGOSTO DE 2015

Views:
 
     
 

Presentation Description

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS PARA EL 16 DE AGOSTO DE 2015

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

PAN VIVO AGOSTO 16 Juan 6,51-58

Slide2:

En un momento de silencio pide la presencia del Espíritu Santo para este momento. Contempla ese bello paisaje que te ayudará.

Slide3:

Los judíos empezaron a discutir entre ellos y se preguntaban: ¿Cómo puede este darnos a comer su propio cuerpo? Jesús les dijo: Yo soy el Hijo del Hombre, y les aseguro que si ustedes no comen mi cuerpo ni beben mi sangre, no tendrán vida eterna. Jesús, ¿te puedo hacer unas preguntas? Si, ¿qué quieres saber? ¿Qué me pasa si como tu cuerpo y bebo tu sangre? Pues tendrás vida eterna y cuando llegue el último día yo te resucitaré ¿Qué más me pasa? Vivirás muy unido a mi y yo viviré muy unido a ti. Perdona: ¿Y tu Padre qué tiene que ver en todo esto? Mi Padre fue el que me envió y me dio vida, pues tiene el poder para darla. Pero en el desierto también Moisés y el pueblo comieron el maná. Si, pero yo soy el pan bajado del cielo. Moisés y el pueblo murieron. Pero el que coma de mi cuerpo y de mi sangre no morirá, tendrá vida eterna Lectura

Slide4:

Meditación Jesús hoy te invita a reflexionar sobre: ¿Qué entiendes cuando Yo te digo: “Si no coméis la carne del Hijo del Hombre y no bebéis su sangre no tendréis vida en vosotros. Si ya hiciste la Primera Comunión: Cada vez que vas a la Eucaristía ¿te acercas a recibir a Jesús? ¿En qué sientes que has cambiado con la ayuda de Jesús?

Slide5:

Oración Jesús: Gracias por insistirnos que tú eres el alimento verdadero que da la vida. Ayúdanos a hacer que tu vida en nosotros se transforme en amor para los demás.

Slide6:

JESÚS TE DA HOY TRES SUGERENCIAS: ESCOGE LA QUE VIVIRÁS

Slide8:

Invita a tus papás a la Eucaristía dominical

Slide9:

Invita a uno de tus amigos a la Eucaristía Dominical

Slide10:

Si ya hiciste la Primera Comunión y puedes comulgar hazlo. Si necesitas confesarte busca un Padre que te confiese

Slide11:

Fuente: Centro Bíblico Pastoral Para América Latina CEBIPAL

authorStream Live Help