LECTIO DIVINA PARA NIÑOS PARA EL 12 DE JULIO DE 2015

Views:
 
     
 

Presentation Description

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS PARA EL 12 DE JULIO DE 2015

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

DE DOS EN DOS JULIO 12 - MARCOS 6,7-13

Slide2:

JESUS IBA POR TODOS LOS PUEBLOS CERCANOS ENSEÑANDO LA BUENA NUEVA. REUNIÓ A LOS DOCE APÓSTOLES Y LOS ENVÍO DE DOS EN DOS DÁNDOLES PODER PARA EXPULSAR LOS ESPÍRITUS MALOS Y LES ORDENÓ: LLEVEN UN BASTÓN PARA EL CAMINO, PERO NO LLEVEN COMIDA, NI BOLSA, NI DINERO. PÓNGANSE SANDALIAS, PERO NO LLEVEN ROPA DE MÁS CUANDO ENTREN EN UN PUEBLO QUÉDENSE EN UNA SOLA CASA HASTA QUE SALGAN DE ESE PUEBLO. SI NO LOS RECIBEN, VÁYANSE DE ALLÍ Y SACÚDANSE EL POLVO DE SUS PIES. LOS DISCÍPULOS PARTIERON DE ALLÍ Y COMENZARON A DECIRLE A LA GENTE QUE NO PECARA MÁS Y VOLVIERA A DIOS. TAMBIÉN EXPULSARON MUCHOS DEMONIOS Y SANARON A MUCHOS ENFERMOS.

Slide3:

EL SEÑOR LES DICE A LOS APÓSTOLES Y A TI QUÉ DEBEN Y QUÉ NO DEBEN LLEVAR. BUSCA EL SIGNIFICADO DE ESTO Y MIRA COMO LO PUEDES VIVIR

Slide4:

JESÚS DICE A SUS APÓSTOLES Y A TI QUE PARA EL CAMINO LLEVEN BASTÓN . ¿NO SERÁ QUE ÉL QUIERE VER EN QUÉ COSA O EN QUÉ PERSONA TE APOYAS CUANDO TIENES UNA NECESIDAD O CUANDO BUSCAS ALGO? TÚ, ¿EN QUIÉN TE APOYAS?

Slide5:

JESÚS DICE A SUS APÓSTOLES Y A TI QUE PARA EL CAMINO NO LLEVEN COMIDA ¿NO SERÁ QUE A TI TE GUSTA COMER MUCHO Y ERES UN/A GLOTÓN/A ¿QUÉ PUEDES HACER DE AHORA EN ADELANTE PARA SEGUIR ESTE CONSEJO DE JESÚS?

Slide6:

JESÚS DICE A SUS APÓSTOLES Y A TI QUE PARA EL CAMINO NO LLEVEN BOLSA ¿NO SERÁ QUE TÚ TIENES MUCHAS COSAS QUE CONSIDERAS SÓLO TUYAS Y QUE NO PRESTAS CASI A NADIE? ¿NO TE PARECE QUE PODRÁS REVISAR TUS COSAS Y DESPRENDERTE DE AQUELLAS QUE TE SOBRAN Y PUEDEN SERVIR A OTROS?

Slide7:

JESÚS DICE A SUS APÓSTOLES Y A TI QUE PARA EL CAMINO NO LLEVEN DINERO ¿NO SERÁ QUE TE GUSTA MUCHO TENER PLATA PARA GASTARLA EN LO QUE QUIERES SIN PENSAR EN OTROS? ¿POR QUÉ NO HACES ALGUNOS AHORRITOS PARA PODER REGALAR ALGO A ALGUIEN MÁS NECESITADO?

Slide8:

JESÚS DICE A SUS APÓSTOLES Y A TI QUE PARA EL CAMINO LLEVEN SANDALIAS ¿NO SERÁ QUE JESÚS TE ESTÁ INSINUANDO QUE SE NECESITAN BUENAS SANDALIAS PARA CAMINAR POR TODO EL MUNDO HABLANDO DE ÉL A QUIEN ENCUENTRES? ¿NO TE GUSTARÍA REUNIRTE UN DÍA CON TUS AMIGOS PARA HABLAR DE JESÚS?

Slide9:

Fuente: Centro Bíblico Pastoral Para América Latina CEBIPAL

authorStream Live Help