LECTIO DIVINA PARA NIÑOS PARA EL 3 DE MAYO DE 2015

Views:
 
     
 

Presentation Description

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS PARA EL 3 MAYO DE 2015

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

PEGADITOS A ÉL Mayo 6 Juan 15,1-8

Slide2:

Espíritu Santo, Ven a visitar nuestros corazones. Derrama en ellos la luz de tu sabiduría que nos ayude a comprender la Palabra de Dios. Danos la fortaleza Para buscar en ella aquello que transforme nuestras vidas y a vivirlo con amor y paz.

Slide3:

Jesús dijo: YO SOY LA VID VERDADERA Y MI PADRE ES EL QUE LA CUIDA. SI UNA DE MIS RAMAS NO DA FRUTO, MI PADRE LA CORTA Y TODO EL QUE DA FRUTO LO PODA Y LO LIMPIA PARA QUE DE MÁS PERMANECED EN MI COMO YO EN VOSOTROS EL QUE PERMANECE EN MI DA MUCHO FRUTO SI ALGUNO NO PERMANECE EN MI, ES ARROJADO FUERA, LO ECHAN AL FUEGO Y ARDE. SI PERMANECEN UNIDOS A MI Y OBEDECEN TODO LO QUE LES HE ENSEÑADO, RECIBIRÁN DE MI PADRE TODO LO QUE PIDAN LECTURA

Slide4:

LA ÚLTIMA FRASE QUE NOS PRESENTA EL EVANGELIO ES: SI USTEDES DAN MUCHO FRUTO Y VIVEN REALMENTE COMO DISCÍPULOS MÍOS, MI PADRE ESTARÁ ORGULLOSO DE USTEDES. DESCUBRE LAS TRES PALABRAS QUE TE LLEVARÁN A UN MENSAJE. MEDITACIÓN

Slide5:

JESÚS NOS PIDE QUE DEMOS MUCHO FRUTO . ES LA ÚNICA MANERA COMO ESTAMOS SEGUROS QUE PERMANECEMOS EN ÉL Y QUE SOMOS OBEDIENTES A SU PALABRA. PERO, CONCRETAMENTE, ¿CÓMO PODEMOS DAR BUEN FRUTO? .

Slide6:

UN DISCÍPULO SIEMPRE SE HA DEFINIDO COMO EL SEGUIDOR DE UN MAESTRO . JESÚS NOS DICE QUE SI QUEREMOS SER VERDADERAMENTE SUS DISCÍPULOS DEBEMOS DAR MUCHO FRUTO. PREGÚNTATE ¿CUÁLES SON CARACTERÍSTICAS QUE POSEES Y QUE TE DISTINGUEN COMO DISCÍPULO/A DE JESÚS?

Slide7:

JESÚS NOS ASEGURA QUE EL PADRE ES: EL QUE CUIDA LA VIÑA, EL QUE CORTA LAS RAMAS QUE NO SIRVEN Y PODA LAS QUE DARÁN MÁS FRUTO. EL QUE NOS DARÁ TODO LO QUE PIDAMOS SI NOS VE UNIDOS A JESÚS ¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON EL PADRE? QUÉ PUESTO OCUPA EN TU VIDA?

Slide8:

Jesús Tu me aseguras que eres una vid, una mata de uva y que yo soy ese racimo. Y me pregunto: ¿Soy un racimo cargado de uvas jugosas, o mis uvas están medio secas? Ayúdame a nunca desprenderme de ti para poder dar mucho fruto, el fruto que tú quieres que yo de.

Slide9:

Fuente: Centro Bíblico Pastoral Para América Latina CEBIPAL

authorStream Live Help