LECTIO DIVINA PARA NIÑOS PARA EL 1 DE ENERO DE 2015

Views:
 
     
 

Presentation Description

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS PARA EL 1 DE ENERO DE 2015

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

¿Te acuerdas de los pastores? A ELLOS FUE A LOS PRIMEROS QUE SE LES ANUNCIÓ EL NACIMIENTO DE JESÚS ¿QUIERES SABER MÁS? Enero 1 Lucas 2,16-21

PowerPoint Presentation:

DESPUÉS QUE LOS PASTORES ESCUCHARON AL ANGEL SE DIJERON: VAMOS A BELÉN A VER LO QUE HA SUCEDIDO Y QUE EL SEÑOR NOS HA ANUNCIADO. FUERON DE PRISA ENCONTRARON A MARÍA, A JOSÉ Y AL NIÑO ACOSTADO EN EL ESTABLO. CUANDO LO VIERON SE PUSIERON A CONTAR LO QUE EL ÁNGEL LES HABÍA DICHO. MARÍA GUARDABA TODO ESTO EN SU CORAZÓN Y LO TENÍA MUY PRESENTE

PowerPoint Presentation:

BUSCA EN LA FIGURA, DONDE PUEDAS HACER CLIC, EL MENSAJE QUE DIOS TE TIENE PARA ESTE AÑO NUEVO.

PowerPoint Presentation:

ESTAMOS INICIANDO EL AÑO Y ES UNA MUY BUENA IDEA EMPEZARLO CON MARÍA. LA IGLESIA HOY CELEBRA LA FIESTA DE MARÍA LA MADRE DE DIOS Y NOS RECUERDA QUE ELLA, AL ACEPTAR SER LA MADRE DE JESÚS, SE CONVIRTIÓ TAMBIÉN EN MADRE NUESTRA. ¿EN QUÉ HACES CONSISTIR TU AMOR A MARÍA QUE ES TU MADRE?

PowerPoint Presentation:

EL EVANGELIO NOS DICE QUE LOS PASTORES, DESPUÉS DE HABER ESTADO CON MARÍA, JOSÉ Y EL NIÑO, REGRESARON DANDO GLORIA Y ALABANZA A DIOS POR TODO LO QUE HABÍAN VISTO. ¿TE CONSIDERAS UN NIÑO/A ALEGRE? ¿DE DÓNDE VIENE ESA ALEGRÍA? ¿ES PORQUE TIENES MUCHOS JUGUETES? ¿PORQUE TIENES MUCHOS AMIGOS? O PORQUE TE DA MUCHA ALEGRÍA SABER QUE MARÍA TE AMA Y QUE JESÚS SE HIZO NIÑO COMO TÚ Y POR TI?

PowerPoint Presentation:

DE MARÍA, EL EVANGELIO NOS DICE QUE GUARDABA TODO EN SU CORAZÓN Y LO TENÍA MUY PRESENTE . ELLA SABÍA MEDITAR EN SILENCIO TODO LO QUE LE SUCEDÍA Y ACTUAR SIEMPRE MUY BIEN ¿TE DA MIEDO HACER UNOS RATOS DE SILENCIO PARA REFLEXIONAR EN TODAS LAS COSAS QUE TE PASAN Y APRENDER LAS LECCIONES QUE TE DA LA VIDA PARA PODER, COMO MARÍA, ACTUAR CADA VEZ MEJOR?

PowerPoint Presentation:

DIOS ESCOGIÓ A UNOS HUMILDES Y POBRES PASTORES PARA QUE, ANTES QUE LOS DEMÁS, SUPIERAN DEL NACIMIENTO DE JESÚS. TE CONSIDERAS UN NIÑO O NIÑA HUMILDE DE AQUELLOS QUE EL SEÑOR ESCOJE PARA COMPARTIR CON ELLOS SUS PLANES Y PROYECTOS? ¿QUÉ TE FALTA PARA SER HUMILDE?

PowerPoint Presentation:

Fuente: Centro Bíblico Pastoral Para América Latina CEBIPAL

authorStream Live Help