LECTIO DIVINA PARA NIÑOS PARA EL 23 DE NOVIEMBRE DE 2014

Views:
 
     
 

Presentation Description

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS PARA EL 23 DE NOVIEMBRE DE 2014

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

YA VIENE EL REY ! NOVIEMBRE 23 Mateo 25,31-46

PowerPoint Presentation:

VEN ESPÍRITU SANTO Ven Espíritu Santo creador. Ven a iluminarnos con tu luz. Ven a sanarnos con tu vida. Ven a transformarnos con la fuerza de tu amor. Ven y derrama en nosotros tu luz para que sepamos acoger con generosidad y alegría la Palabra de Dios y podamos llevarla a la vida para transformar el mundo. Amén.

PowerPoint Presentation:

EL FINAL DE LOS TIEMPOS EL HIJO DEL HOMBRE VENDRA EN SU GLORIA Y SE SENTARÁ EN SU TRONO. TODAS LAS NACIONES SE REUNIRÁN Y ÉL SEPARARÁ A UNOS DE OTROS COMO EL PASTOR SEPARA LAS OVEJAS DE LOS CABRITOS PONDRÁ LAS OVEJAS A LA DERECHA Y LOS CABRITOS A LA IZQUERDA Y DIRÁ A LOS DE LA DERECHA: VENGAN BENDITOS DE MI PADRE: PORQUE TUVE HAMBRE Y ME DIERON DE COMER TUVE SED Y ME DIERON DE BEBER ERA FORASTERO Y ME ACOGIERON ESTABA DESNUDO Y ME VISTIERON ESTUVE ENFERMO Y ME VISITARON ESTUVE EN LA CARCEL Y ME VISITARON Y ELLOS PREGUNTARÁN: ¿CUÁNDO HICIMOS TODO ESO? EN VERDAD LES DIGO QUE CUANDO HICIERON ESTO CON UNO DE MIS HERMANOS MÁS PEQUEÑOS, LO HICIERON CONMIGO LUEGO DIRÁ A LOS DE LA IZQUIERDA: VÁYANSE AL FUEGO ETERNO PREPARADO PARA EL DIABLO Y SUS ÁNGELES PORQUE: PORQUE TUVE HAMBRE Y NO ME DIERON DE COMER TUVE SED Y NO ME DIERON DE BEBER ERA FORASTERO Y NO ME ACOGIERON ESTABA DESNUDO Y NO ME VISTIERON ESTUVE ENFERMO Y NO ME VISITARON ESTUVE EN LA CARCEL Y NO ME VISITARON PERO SEÑOR, ¿CUANDO DEJAMOS DE HACER TODO ESO QUE NOS DICES? Y EL SEÑOR LES DIRÁ: CUANDO DEJARON DE HACERLO CON UNO DE MIS HERMANOS MÁS PEQUEÑOS LO DEJARON DE HACER CONMIGO Entonces los malos van al castigo eterno y los buenos a la vida eterna. . Lectura

PowerPoint Presentation:

Meditación. De todas aquellas actitudes que enumera Jesús, por las cuales premia a los que le siguen. ¿Cuáles son las que más vives y cuáles son las que deberías vivir más? Si el Señor te preguntara a ti en qué puesto debes estar: entre los cabritos o entre las ovejas. ¿Qué le contestarías? ¿Por qué? ¿Qué es lo que te pide el Señor después de haber orado con este texto de la Palabra de Dios?

PowerPoint Presentation:

ORACIÓN Jesús: Gracias por el bello mensaje del Evangelio de hoy. Es como un examen de conciencia sobre las cosas que hacemos y sobre cómo las hacemos. Ayúdanos a vivir siempre pensando en ti para poder hacer muy bien lo que tenemos que hacer.

PowerPoint Presentation:

RECUERDA: CUANDO UN DÍA LLEGUES A LA PRESENCIA DEL SEÑOR PARA DARLE CUENTA DE TU VIDA, CUANDO TE ENCUENTRES CARA A CARA CON EL SEÑOR DEL AMOR, ÉL TE PREGUNTARÁ SI SUPISTE DESCUBRIR SU ROSTRO EN EL HERMANO QUE SUFRÍA. P Fidel Oñoro SAN JUAN DE LA CRUZ YA LO DECÍA: EN EL ATARDECER DE NUESTRA VIDA SEREMOS JUZGADOS POR EL AMOR Repite varias veces durante la semana esta frase y piensa a qué te invita. Contemplación.

authorStream Live Help