EL DIARIO DE JULIA

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

EL DIARIO DE JULIA:

EL DIARIO DE JULIA MELISSA MEJÍA VILLAMIL MESA # 06 9°2

Abril 04 de 1992 :

Abril 04 de 1992 Jamás me imaginé verlo de esa manera, me hizo sentir bien, como si por un momento me trasladara a otra parte, un lugar sin miedo a nada o sin algún tipo de preocupación, inmediatamente pensé que todo lo que hace un tiempo me parecía común o no muy fuera delo normal ahora suele ser el tema principal de mis pensamientos, mis sueños, los propósitos a un no muy largo plazo en donde quisiera estar ahí, siempre, tener el deseo loco de estar juntos sin preocupaciones y considerar el hecho de no alejarme.

PowerPoint Presentation:

No creí muy usual que de principio un “hola” de su parte fuese capaz de cambiar mi día o dibujar en mi mente alguna serie de pensamientos raros que despertaran en mí sentimientos, de esos que no salen a flote muy seguido. HOLA

PowerPoint Presentation:

Él, un chico alto, frío, no muy amigable con los demás, vistiendo de una manera casual, cabello ondulado de un color oscuro pero que a mí vista es irresistible, con la capacidad de generar una total ternura, seguridad o confianza alguna, con una mirada impenetrable aunque a su vez es hermosa.

PowerPoint Presentation:

Él y su sonrisa quizá no tan duradera pero que guarda algún misterio que lleva a algo más lindo, pero no sé qué es; ciertas cosas que producen en mí algo así como las famosas mariposas. Ahora puedo dar fe de que todo es que han dicho de un tal sentimiento llamado amor es cierto.

PowerPoint Presentation:

Aunque nunca se conoce tanto a una persona como se cree y debo de tener muy claro que no sé cuánto durará, tal vez un día, dos, una semana o para toda la vida .

PowerPoint Presentation:

Por ahora me acostaré tratando de evitar imaginarme cosas que probablemente sucedan o a su vez no. Tampoco me esforzaré a dar explicaciones a mis series de preguntas como, ¿por qué me pasa esto? ¿Qué pasará después de este día? ¿Él pensará lo mismo que yo o no? Simplemente dibujaré en mi mente su rostro cuando sienta que se me olvida.

Mayo 13 de 1992 :

Mayo 13 de 1992 Hoy fue un día estupendo, creo que uno de los mejores junto a él, ¿Quién iba a pensar que podría resultar todo esto de tan solo un reencuentro inesperado?, uno en el que al parecer a ambos inmediatamente se nos fue la respiración por el hecho de ver al otro, en el que cada uno se sintió lleno, en el que sus días empezarían a tomar color .

PowerPoint Presentation:

Ya llevamos un mes, y hasta ahora todo resulta excelente, no hay problemas, ni nada por el estilo, todo lo contrario, es como un cuento de hadas.

Julio 02 de 1992 :

Julio 02 de 1992 No comprendo por qué adquirió ese comportamiento esta semana, anda algo diferente conmigo, él no suele ser así.

PowerPoint Presentation:

Quizá sea estrés por todo lo que ha tenido que hacer en su casa o en la universidad, puede que le estén exigiendo más de lo normal; aunque es algo más que eso, no logro explicármelo, esperaré un poco más, pero si continúa en esta misma tónica, algo haré para saber, pues no quiero aguantar más esto, por él hago hasta lo más imposible.

Julio 29 de 1992:

Julio 29 de 1992 Aún no encuentro una explicación lógica, por más de que hable con él o busque por mis propios medios qué es lo que le sucede, no encuentro nada que me dé respuesta.

PowerPoint Presentation:

No lo sé, lo único que recibí de él hoy fue un “no te preocupes, nada pasa” hasta ese momento me sentí bien, pero luego me sembró aún más la duda cuando dijo “Y si pasase algo no te corresponde saberlo, supongo”. Esas actitudes son raras, ¿Será que ya no le interesa estar conmigo? ¿Tiene a alguien más pero no se atreve a decirlo?, no lo sé pero seguro lo averiguaré.

Agosto 9 de 1992 :

Agosto 9 de 1992 Pienso en lo que hoy vi, y trato de convencerme a mí misma que no es cierto, pero aún no lo logro, además porque ya lo sospechaba.

PowerPoint Presentation:

En estos meses que llevo junto a él, ni una sola vez imaginé que tendríamos que pasar por esta situación, en la que él estaría con alguien que no fuese yo; debe de ser esto normal en una relación ¿no? No, no lo es, pero ¿Todos superan esto y siguen sus vidas? Quizás, pero yo no ¿de dónde sacaré el valor para hablarle y arreglar todo con él? Seré lo más calmada, y no, ¡no me lo quitará nadie!

Agosto 11 de 1992 :

Agosto 11 de 1992 Hoy me encontré con ella, fue un momento demasiado incómodo, pues no sabía que decir ni tampoco pretendía buscar algo, además fue mi compañera en preparatoria, y se sostuvo una muy buena relación como amigas, pero ahora sé que nada de eso existió. ¿Cómo pudo ella haberme hecho esto? ¿Acaso está loca? ¿cómo pudo meterse conmigo?, aún no lo creo; lo único que sé es que no dejaré que ella gane.

PowerPoint Presentation:

-¡Hola Julia! –Dice Andrea. -Hola, te ves muy bien, ¿qué has hecho? ¿A cuántos novios has robado ya? ¿Cuántas cirugías te has hecho? ¿Unas tres mínimas? Jaja –Dice julia con un tono algo burlón pero en el fondo sabe que es cierto lo que dice.

PowerPoint Presentation:

- Jaja aún tú y ese peculiar sentido del humor, pero no, no he hecho nada –Dice ella con algo de rabia, nótese en su tono de voz. -Adiós, cuídese nunca se sabe lo que le quieran hacer a uno –Julia dice esto mientras se aleja por el pasillo del centro comercial por el que camina

Reserva natural. 4 horas después :

Reserva natural. 4 horas después -Pensaste que todo sería diferente ¿Verdad?-Preguntó Frank. -Creí que nos vendría bien el tomar esa decisión, ¡No me juzgues!, además tú me apoyaste. –Dice Julia bastante exaltada. -Yo lo sé, pero, ya no se puede hacer nada más al respecto, ella está muerta y así se quedará – Dice él un poco alterado.

PowerPoint Presentation:

-Pe…pero, algo se debe hacer, nadie más se puede dar cuenta de ello y nos irá mal –Dice ella con una lágrima cayendo en su rostro y un tono de voz en el que se nota desesperación. -Tendremos que pensar en algo inmediatamente, no tenemos tiempo, la noche pronto llegará – El joven grita esto mientras se arrodilla en el pasto verde asumiendo una postura algo encorvada para ocultar sus lágrimas.

PowerPoint Presentation:

Comenzaba ya el sol a ocultarse entre las colinas que a cierta distancia podían observarse, el camino de vuelta a casa se hacía confuso, la temida noche había llegado y con ella un pánico inmenso que se apoderaba cada vez más de los chicos. El viento rosaba fríamente la cara de ambos, ruidos extraños aumentaban con el paso de las horas, las sombras de los árboles se posaban tenebrosamente sobre aquel lugar.

PowerPoint Presentation:

Ahora, todo es un impedimento más para el cumplimiento del objetivo que tienen estos dos jóvenes, jamás se vieron en aquella situación tan histérica, triste, sin saber que hacer por qué había llegado allí. Nos debemos de ir, es tarde, en mi casa no tardan por preocuparse- Julia dice esto mientras el miedo se ve en sus ojos.

PowerPoint Presentation:

-¿Y qué haremos con el cuerpo? Después de horas de tanto pensar no encuentro una solución –Dice Frank. -No sé ni por qué me lo preguntas, es evidente que tampoco encuentro alguna. CONTINUARÁ…

authorStream Live Help