Menorca 2008

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Quedada Jubilantes : 

Quedada Jubilantes Menorca 2008

A mi madre Mariacher la oportunidad que me ha dado de poderos conocer. Me gustaría agradecer … A todos vosotros por lo feliz que le hicisteis sentir esos días. A Burbuja, la mejor guía del mundo, y a Rafael por ser ambos de una isla maravillosa y por haberme brindado la oportunidad de conocerla con esta quedada, aunque me quede pendiente volver… En estos días me he sentido como en familia por vuestra gran acogida. Muchísimas Gracias!! A los Mañicos del grupo; a él por hacer que me emocionara cada vez que mira a su mañica, y a ella por sus veladas joteras y su mirada picarona. Sois entrañables! A Pizco y a Carmen, El capitán de barco madrileño, atento y muy dispuesto para quien necesite de su ayuda y su “grumeta” catalana. Gran combinación de ciudades, pa que luego digan…

Slide 4: 

A Palau y Ana, una parejita feliz donde triunfó el amor entre un catalán y una cordobesa, y que pusieron un gran pedazo de arena para hacer de esta quedada un momento muy cálido. A Alhada por hacer que se me desencajaran las mandíbulas. Estás desaprovechada niña! Tú has nacido para ser estrella!! A Marina por enseñarme (lo que pudo dentro de mi torpeza) a bailar un pasodoble. A Mariade por su suculento plato de queso con pimientos. Delicioso!! A Pilar por tener esa gran Alma haciendo honor a su Nick. No creas que olvido tu ofrecimiento de Gran Canaria, eh? Que conste!! A Ained, con su talante y mirada cariñosa que me regaló una abarca menorquina que llevo siempre conmigo.

Slide 5: 

A Clara, la chica elegante del grupo que además resulta que es vecina mía… A Rosalía, la jubilante discreta que espero tener oportunidad de conocer más. A Maxais, que nos ofreció junto a Gardenia, el beso más apasionado y esperado de la velada. A Gardenia, gran artista cantando coplas, que nos deleitó con una gran actuación el día final. A Lucika, una gran emprendedora y que tiene un hijo artista muy guapo. Lo he comprobado en su página web. A Kiss, eterna joven… Nunca hubiera dicho que ya fueras abuela, cual es tu secreto? Vaaaa Confiesaaa!!! A TODOS, TODOS, TODOS… SIN EXCEPCIÓN!!! Os envío un enorme beso y un abrazo de Osa Amorosa SOIS GENIALES!!!!! María