BUSCO A LA PERSONA 210516

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

Busco a la persona ...

Slide2:

BUSCO A LA PERSONA con quien pueda hablar y que no me corte su puente de comunicación y ante quien yo pueda expresar lo que pienso, sin temor de que me mal interprete o se ofenda, y que sea capaz de decirme todo lo que opina, sin tener yo el temor de que me ofenda.

Slide3:

BUSCO A LA PERSONA que sepa comprender, interpretar y conocer mis errores y los acepte, pero que me ayude a corregirlos desinteresadamente.

Slide4:

BUSCO A LA PERSONA que no me considere su rival en ningún aspecto, que se sienta segura de sí misma y que no tema la realización de sus sueños, sino que sea para mí como para ella, eterno amigo y compañero.

Slide5:

BUSCO A LA PERSONA que tenga abiertos los ojos a la belleza, a quien domine el entusiasmo y ame intensamente la vida, para quien cada día que Dios le conceda sea un regalo inapreciable que hay que aprovechar plenamente, aceptando el dolor y la alegría con cristiano amor.

Slide6:

BUSCO A LA PERSONA que sepa enfrentarse a los obstáculos y que jamas se amilane por las derrotas y para quien los contratiempos sean mas estímulos que adversidades y que sepa comprender con fe y seguridad las pruebas que el Señor permite para probar su capacidad de resistencia y sienta la necesidad de demostrar su constancia y perseverancia.

Slide7:

BUSCO A LA PERSONA que conozca su fortaleza y comprenda mi debilidad, pero que jamás se aproveche de ello.

Slide8:

BUSCO A LA PERSONA que se interese verdaderamente por los ascensos y los triunfos de los demás; que esté dispuesto a infundir ánimos y callar defectos sin comentar las deficiencias y faltas de los demás, que no regañe y reprenda constantemente y sepa tratar a los amigos y parientes con bondad y cortesía. Porque lo importante no es la cara que uno tiene, sino la cara que pone.

Slide9:

BUSCO A LA PERSONA que halle placer en dar y sepa recibir también; que jamás recurra a la burla ni a la ofensa, viendo en su prójimo al representante del Creador.

Slide10:

Yo también la busqué y lo encontré. Y, cuando lo encontré, fue la mayor satisfacción de mi vida:

Slide11:

Esa persona es Jesús.

Slide12:

Sin embargo, es muy reconfortante encontrar esto mismo en humanos comunes y corrientes: como tú, como yo ...