IMPACTO DE LOS EDULCORANTES EN LA SALUD (1) (1)

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

Impacto de los edulcorantes en la salud

Comments

Presentation Transcript

Referencias::

IMPACTO DE LOS EDULCORANTES EN LA SALUD . José Eduardo Mejía Sánchez *Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. *Facultad de Administración. *Carrera de Gastronomía. *DHTIC (Taller 4)

Referencias::

  Funciones de los edulcorantes: “Dan el sabor dulce a los preparados (comida, postres, bebidas, etc ).” “Dan la frescura y conservación a los alimentos .” “Una doble función es la de dar conservación a las mermeladas y gelatinas .” “Mejoran el sabor de toda carne que ha sido procesada .” “Fermenta los panes y las salsas agridulces .” “Le dan volúmenes a las cremas heladas y le dan cuerpo a las bebidas carbonatadas.” Serdan , C. (7 de Noviembre de 2014).

Referencias::

Funciones alimenticias: La sacarosa es el azúcar natural de toda fruta, esta también es llamada como levulosa . La miel es un producto natural producido por abejas y es una mezcla de fructosa más glucosa y agua . Los alcoholes de azúcar incluyen los que son: manitol, sorbitol y xilitol. Evert , A. (30 de Abril de 2013).

Referencias::

Serdan , C. (7 de Noviembre de 2014).

Referencias::

Enfermedades E l consumo de los edulcorantes es simplemente remplazar el azúcar natural, siendo un producto capaz de provocar diabetes por otro que tiene los mismos efectos Los edulcorantes pueden provocar diabetes tipo 2 igual que la azúcar natural . Israelitas, C. (22 de Septiembre de 2014).

Referencias::

Edulcorantes vs Azúcar Natural Cada uno de los diversos edulcorantes que existen en el mercado, contienen diferentes sustancias químicas, lo que los consumidores pueden diferenciar de una bebida con edulcorante de una con azúcar. EUFIC. (Octubre de 2012). /

Referencias::

Futuro de los Edulcorantes Actualmente la producción de los edulcorantes se sigue desarrollando, uno de ellos bajos en calorías a base de nuevos productos como es la combinación del aspartamo y vainilla, ya que sería una buena opción tener endulzantes provenientes de cosas naturales. EUFIC. (Octubre de 2012).

Referencias::

La población mundial día a día contrae enfermedades provocadas por el azúcar o por los edulcorantes como la hipertensión, presión alta, obesidad por decir algunas y por último se estima que los edulcorantes sustituyan al azúcar natural en un futuro, ya que los edulcorantes son más económicos. Conclusión

Referencias::

Referencias: Serdan , C. (7 de Noviembre de 2014). Nutricion al dia . Recuperado el 5 de Noviembre de 2015, de toronto hispano : toronto.hispanocity.com/blog/ phd - carmen - serdan -e/ventajas-y-desventajas-de-los-edulcorantes Israelitas, C. (22 de Septiembre de 2014). Estudio: Los edulcorantes artificiales podrian provocar diabetes. Recuperado el 5 de Noviembre de 2015, de https:// actualidad.rt.com/ciencias/view/140970-edulcorantes-artificiales-deabetes EUFIC. (Octubre de 2012). Ventajas y seguridad de los edulcorantes bajos en calorias . Recuperado el 5 de Noviembre de 2015, de www.eufic.org/article/es/expid/Ventajas_seguridad_edulcorantes_bajos_calorias / Evert , A. (30 de Abril de 2013). MedlinePlus Informacion de salud para usted. (A.D.A.M., Ed.) Recuperado el 4 de Noviembre de 2015

authorStream Live Help