El Silencio Del Alma

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1:

El silencio del alma Neale Donald Walsch Hacer click para continuar

Slide 2:

Recuerda, los silencios mantienen los secretos, por tanto, el sonido más dulce es el sonido del silencio.

Slide 3:

Esa es la canción del alma, algunos escuchan el silencio en la oración, otros cantan la canción en su trabajo, algunos buscan los secretos en la contemplación tranquila.

Slide 4:

Cuando se alcanza la maestría o se experimenta, los sonidos del mundo pueden apagarse, las distracciones aquietarse. Toda la vida se convierte en meditación.

Slide 5:

Todo en la vida es una meditación, en la que contemplas lo Divino y experimentando de esta manera, todo en la vida está bendito. Ya no hay lucha ni dolor ni preocupación. Sólo hay experiencia.

Slide 6:

Respira en cada flor, vuela con cada pájaro, encuentra belleza y sabiduría puesto que la sabiduría se encuentra en todos los sitios donde se forma la belleza. La belleza se forma en todas partes, no tienes que buscarla, sino que vendrá a ti.

Slide 7:

Cuando actúas en este estado, conviertes todo lo que haces en una meditación y así, en un don, en un ofrecimiento de ti a tu alma y tu alma a El Todo.

Slide 8:

Al lavar los platos, disfruta del calor del agua que acaricia tus manos, al preparar la cena, sientes el amor del universo que te trajo este alimento y como un regalo tuyo al preparar esta comida viertes todo el amor de tu ser.

Slide 9:

Al respirar, respira largo y profundo, respira lenta y suavemente, respira la suave y dulce nadería de la vida, tan plena de energía, tan plena de amor. Es amor de Dios lo que estas respirando,

Slide 10:

…Respira profundamente y podrás sentirlo. Respira muy, muy profundamente y el amor te hará llorar.......... de alegría. Porque conociste a tu Dios y tu Dios te presentó con tu alma.

Slide 11:

Utiliza tu vida como una meditación y todos los eventos en ésta. Camina en la vigilia, no dormido.

Slide 12:

Muévete con perfección, no sin ella y no te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación , reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Slide 13:

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa

Slide 14:

Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Slide 15:

Somos todo lo que es, todo lo que fue y todo lo que será.

Slide 16:

DIOS TE BENDIGA

authorStream Live Help