Mi nombre y yo Vanessa None

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Mi nombre y yo:

Mi nombre y yo

Vanessa se puede escribir con dos eses o con una, depende de si se opta por la ortografía anglosajona o por la hispana. Es un nombre trisílabo: Va-ne-ssa. No contiene ni diptongo ni hiato, ya que no hay dos vocales seguidas. Es llana por que la sílaba tònica es la penúlti-ma, pero no lleva tilde porque las llanas aca-badas en vocal no se acentúan.:

Vanessa se puede escribir con dos eses o con una, depende de si se opta por la ortografía anglosajona o por la hispana. Es un nombre trisílabo: Va-ne-ssa. No contiene ni diptongo ni hiato, ya que no hay dos vocales seguidas. Es llana por que la sílaba tònica es la penúlti-ma, pero no lleva tilde porque las llanas aca-badas en vocal no se acentúan. Me llamo Vanessa

En 1712, el escritor británico Jonathan Swift, autor de Gulliver, escribió un poema autobiográfico titulado Cadenus and Vanessa en el que se refiere a la mujer que ama como Vanessa, anagrama de Esther Vanhomrigh. Empezó a difundirse en la década de los 70, debido a la popularidad de la actriz británica Vanessa Redgrave. El nombre Vanesa también hace referencia a unas bellas mariposas grandes, de vuelo enérgico y muy vistosas.:

En 1712, el escritor británico Jonathan Swift, autor de Gulliver, escribió un poema autobiográfico titulado Cadenus and Vanessa en el que se refiere a la mujer que ama como Vanessa, anagrama de Esther Vanhomrigh. E mpezó a difundirse en la década de los 70, debido a la popularidad de la actriz británica Vanessa Redgrave. El nombre Vanesa también hace referencia a unas bellas mariposas grandes, de vuelo enérgico y muy vistosas . Vanessa, un origen muy literario

Al ser un nombre inventado, no tiene onomástica prpopia, por lo que hay gente que lo celebra por : Santa Ester, el 8 de diciembre o el 1 de noviembre o Santa Verónica, el 10 de julio, :

Al ser un nombre inventado, no tiene onomástica prpopia, por lo que hay gente que lo celebra por : Santa Ester, el 8 de diciembre o el 1 de noviembre o Santa Verónica, el 10 de julio, Onomástica

La mayoría de mujeres conocidas con este nombre pertenecen al mundo del espectáculo, como por ejemplo: Vanessa Hudgens (cantante y actriz), Vanessa Paradis (cantante y actriz), Vanessa Romero (modelo presentadora de TV y actriz) , Vanessa Marcil (actriz), Vanessa Mae (violinista), ...:

La mayoría de mujeres conocidas con este nombre pertenecen al mundo del espectáculo, como por ejemplo: V anessa Hudgens (cantante y actriz), Vanessa Paradis (cantante y actriz), Vanessa Romero (modelo presentadora de TV y actriz) , Vanessa Marcil (actriz), Vanessa Mae (violinista), ... Mujeres célebres llamadas Vanessa

¿Por qué me llamo así?:

¿Por qué me llamo así? No hay ninguna historia familiar. Simplemente porque le gustó este nombre a mi madre.

Se dice que son: femeninas, observadoras, imaginativas y sociables; dispuestas a ayudar a los demás, les gusta aprender cosas nuevas y están siempre atentas a lo que pasa a su alrededor. Son de carácter fuerte. :

Se dice que son: femeninas, observadoras, imaginativas y sociables; dispuestas a ayudar a los demás, les gusta aprender cosas nuevas y están siempre atentas a lo que pasa a su alrededor. Son de carácter fuerte. ¿Qué se dice de las Vanessas?

Y yo… ¿soy así?:

Y yo… ¿soy así? En parte, pues soy de carácter fuerte, me gusta ayudar a las personas  y aprender cosas nuevas. Pero, a veces soy un poco antipática, especialmente cuando estoy enojada, aunque casi siempre estoy alegre me gusta mucho compartir con mis amigos y conocer a personas nuevas.

Soy tirando a menuda,  flaca, pero de aspecto fuerte y sencillo, como mis manos. Tengo el pelo corto, rizado y de color castaño, la frente amplia y despejada y las orejas pequeñas. Mis ojos son del mismo color que el cabello, pero cuando les da la luz se ven verde oliva, las cejas están separadas y mis pestañas largas. La nariz gordita y achatada; la boca fina , los labios sensuales, las mejillas redondas y un poco sobresalientes. Finalmente, el cuello es corto.:

Soy tirando a menuda,  flaca, pero de aspecto fuerte y sencillo, como mis manos. Tengo el pelo corto, rizado y de color castaño, la frente amplia y despejada y las orejas pequeñas. Mis ojos son del mismo color que el cabello, pero cuando les da la luz se ven verde oliva, las cejas están separadas y mis pestañas largas. La nariz gordita y achatada; la boca fina , los labios sensuales, las mejillas redondas y un poco sobresalientes. Finalmente, el cuello es corto. ¿Me reconoces?, si te digo que…

authorStream Live Help