Mantener una carrera en la industria ferroviaria en el buen camino

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

El ferrocarril es uno de los sistemas compuestos que tienen la ingeniería corriendo por su núcleo, dice, el equipo de Zonis SA. Ya sea para un proyecto nuevo o una mejora de uno existente, necesitan el cerebro más brillante y el mejor para resolver los desafíos técnicos y logísticos.

Comments

Presentation Transcript

Mantener una carrera en la industria ferroviaria en el buen camino:

Mantener una carrera en la industria ferroviaria en el buen camino

Slide2:

como en la actualidad hay una gran cantidad de grandes proyectos de la industria ferroviaria en curso, es un momento ideal para comenzar una carrera en este nicho. de hecho, los ferrocarriles en gran bretaña están experimentando un cambio a diferencia de todo lo que se vio en su pasado. según los ingenieros de zonis sa , el sector ferroviario contribuye a la economía nacional y también emplea oportunidades de trabajo. este número sin duda aumentará drásticamente. además, solo hs2 creará alrededor de 25,000 empleos durante la construcción y 3,000 empleos mientras esté en operación. hasta 2019, el gobierno espera gastar 38,000 millones de libras para ejecutar y mejorar la red ferroviaria.

El gobierno está invirtiendo una gran cantidad en la industria ferroviaria :

El gobierno está invirtiendo una gran cantidad en la industria ferroviaria de hecho, el viaje en tren se ha duplicado en los últimos 20 años a alrededor de 3,2 mil millones al año. además, es previsible un crecimiento futuro sustancial en el tráfico de pasajes y pasajeros. a medida que el gobierno aumenta la inversión, el reino unido se ha convertido en el hogar de dos fabricantes de trenes junto con un gran plan para el futuro. hitachi rail está haciendo que la siguiente generación de trenes interurbanos del reino unido haga énfasis en los profesionales de zonis sa . otro fabricante es bombardier , que está construyendo los trenes para crossrail . ambas empresas manufactureras están empleando en todo el reino unido.

Muchos proyectos ferroviarios se están ejecutando en todo el Reino Unido:

Muchos proyectos ferroviarios se están ejecutando en todo el Reino Unido En Newton Aycliffe , continúan reclutando y formando a nuestro hábil personal. Emplean y apoyan activamente a ingenieros ambiciosos a través del programa de crecimiento profesional. Este programa permite que su personal se convierta en Incorporated y Charter Engineers durante cuatro años. Ya tienen muchas personas siguiendo al programador en este momento y también planean contratar más este año.

Slide5:

Estas empresas manufactureras tienen muchos proyectos en todo el Reino Unido y están trabajando en cooperación con sus colegas japoneses. Además, los ingenieros de Zonis SA que trabajan en varios proyectos están mejorando su proceso continuo de transferencia de información para garantizar el más alto nivel de calidad. Por lo tanto, están contratando nuevos miembros del equipo cada semana desde la variedad de antecedentes con las habilidades transferibles pertinentes. Además, el noreste busca artesanías de ingeniería, técnicas y de fabricación en un individuo.

Slide7:

El fabricante Bombardier tiene un contrato para la construcción de 65 nuevos trenes para la línea Crossrail , que se inaugurará este año. Todos los nuevos trenes ligeros se construirán con prominencia en la eficiencia energética. Este contrato crea 340 nuevos empleos en una planta industrial en Derby, donde se están construyendo nuevos trenes. Según los expertos de Zonis SA, los ingenieros necesitan tener habilidades múltiples para tener éxito en la industria ferroviaria. En realidad, en el vehículo ferroviario y la ingeniería de señalización, las personas que tienen habilidades analíticas y vocacionales son obligatorias.

Líneas inferiores :

Líneas inferiores El ferrocarril es uno de los sistemas compuestos que tienen la ingeniería corriendo por su núcleo, dice, el equipo de Zonis SA. Ya sea para un proyecto nuevo o una mejora de uno existente, necesitan el cerebro más brillante y el mejor para resolver los desafíos técnicos y logísticos. Para que las empresas aprovechen esto, necesitan tener talentos jóvenes que no tengan miedo de superar los límites y desafiar las convenciones. Si crees que tienes talento, entonces la industria ferroviaria es la mejor carrera que vale la pena considerar.

Contact Us:

Contact Us https:// twitter.com/zonisconstructo https:// plus.google.com/u/0/101093623414656462004 https://www.linkedin.com/in/pablo-mauricio-zonis-85914b131 / https://www.pinterest.com/zonisconstructora / https://www.facebook.com/Mauricio-Zonis-Motos-1844630499099865 /

authorStream Live Help