La ingeniería del siglo XX - Zonis constructora

Views:
 
     
 

Presentation Description

Mauricio Zonis CEO de la empresa Zonis Constructora ha conseguido unos pocos servicios de ingeniería del siglo XX que empezaron a seguir en sus diversos proyectos.

Comments

Presentation Transcript

Electrónica:

Zonis sa constructora – zonis sa La ingeniería del siglo XX

Electrónica:

Introducción ¿Cuántos de los logros de ingeniería del siglo XX se utilizan hoy en día? ¿Los autos? ¿El teléfono? Pasen y vean los principales logros y aprenda cómo la ingeniería ha conformado un siglo y ha cambiado el mundo.

Electrónica:

La electrificación “Decenas de veces cada día, con el simple gesto de un dedo de la mano, cada uno de nosotros manejamos en las llaves de luz vastas fuentes de energía, venas profundas de carbón y grandes depósitos de petróleo, barriendo los vientos y aguas caudalosas, el oculto poder del átomo y el resplandor del mismo sol, todo los transforma en electricidad, el obrero del mundo moderno”, sintetiza el especialista Mauricio Zonis .

Electrónica:

Automóvil “Cuando Thomas Edison hizo realizó un vistazo sobre transporte durante una entrevista en 1895, él dijo que los carruajes de caballos estaban destinados a evolucionar y convertirse en la próxima maravilla. En diálogo con la Reina, el inventor americano le dijo que sólo era una cuestión de tiempo para que los carros y camiones en cada gran ciudad se ejecuten con motores”, relata Mauricio Zonis . Quedaría confuso cuánto tiempo sería necesario durante algunos años más.

Electrónica:

Avión Ni un solo ser humano nunca había volado un avión cuando el siglo xx comenzó. Hacia el fin de siglo, volar se había vuelto relativamente común para millones de personas, y algunos fueron incluso volando por el espacio. “El primer piloto, a cargo de un avión controlado realizó un vuelo que duró 12 segundos y llevó a un hombre. Hoy, los vuelos comerciales son incontinuados y duran hasta 15 horas para llevar cientos de pasajeros a medio camino alrededor del mundo”, describe Zonis en contraste con el inicio del período.

Electrónica:

Abastecimiento y distribución de agua A comienzos del siglo XX, en los Estados Unidos y en muchos otros países, el agua era una gran demanda y temible. “Ciudades de toda la nación clamaban por más de ella como su población creció, y gran parte del oeste lo vieron como el ingrediente faltante crucial para el desarrollo. Al mismo tiempo, la condición de los sistemas existentes de suministro de agua era pésimo y una amenaza directa para la salud pública”, relata Zonis .

Electrónica:

Electrónica La novedad electrónica fue presentada al público a mediados del siglo, en 1948. “Un dispositivo llamado transistor, que tiene varias aplicaciones en la radio, donde un tubo de vacío se emplea habitualmente, se demostró por primera vez ayer en Bell Telephone Laboratories ", cita Zonis que se dijo en esa época cuando se señaló un impresionante hecho, obviamente, por parte de un periodista del New York Times, en la página 46 del tema del día.

authorStream Live Help