Caracter�sticas de las case�nas

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Características de las caseínas:

Características de las caseínas Todas las proteínas englobadas en lo que se denomina caseína tienen una característica común: precipitan cuando se acidifica la leche a pH 4,6. Por ello, a la caseína también se le suele denominar proteína insoluble de la leche.

Caseína:

Caseína Cuando la para-κ-caseína reacciona con el calcio . Durante el proceso de maduración del queso,son responsables de las características reológicas y organolépticas de los quesos.

Caseína:

Caseína La Proteína en polvo : viene en diferentes sabores, precio y puede ofrecer una serie de grandes ventajas.

Caseína:

Caseína Un estudio realizado en Boston demostró que hubo ganancias en las variaciones de masa muscular magra, así como pérdida de grasa cuando las personas tomaban proteína hidrolizada de caseína en contraste con los que tomaban una proteína hidrolizada de suero , en un escenario donde se seguía una dieta hipocalórica y un entrenamiento de resistencia

Caseína:

Caseína Los anabólicos es toda sustancia que ayuda a la producción de tejido muscular Los esteroides anabólico- androgénicos (AAS, por sus siglas en inglés) son sustancias sintéticas variantes de la testosterona, la hormona sexual masculina que ocurre naturalmente

Caseína:

Caseína El término “anabólico” se refiere al crecimiento muscular que esas sustancias promueven, mientras que “ androgénico ” se refiere al aumento en las características sexuales masculinas.

Caseína:

Caseína Los efectos inmediatos de los esteroides anabólico- androgénicos en el cerebro están mediados por su unión a los receptores androgénicos (hormona sexual masculina) y estrogénicos (hormona sexual femenina) en la superficie de una célula

Caseína:

Caseína Los informes preclínicos, clínicos y anecdóticos sugieren que los esteroides pueden contribuir a la disfunción psiquiátrica . Las investigaciones muestran que el abuso de los esteroides anabólico- androgénicos puede llevar a la agresión y a otros efectos Pueden tener cambios bruscos en el estado de ánimo, incluyendo síntomas tipo maniacos que pueden llevar a la violencia. Los investigadores también han observado que los usuarios pueden sufrir de celos paranoicos , irritabilidad extrema, delirio y alteraciones en el juicio, como resultado de sentirse invencibles.

Caseína:

Caseína Las personas que abusan de los esteroides anabólico- androgénicos se vuelvan adictas es consistente con el abuso continuado que demuestran a pesar de los problemas físicos y los efectos negativos que sufren sus relaciones sociales. De igual manera, los que abusan de los esteroides anabólico- androgénicos también gastan mucho tiempo y dinero para obtener estas drogas, lo que constituye otra indicación de adicción.

Caseína:

Caseína Las personas que abusan de los esteroides anabólico- androgénicos pueden sentir los síntomas del síndrome de abstinencia al dejar de tomarlos, entre ellos, cambios en el estado de ánimo, fatiga, desasosiego, pérdida de apetito, insomnio, libido reducido y deseos vehementes por los esteroides. Esto puede contribuir a que se continúe el abuso. Uno de los síntomas del síndrome de abstinencia más peligroso es la depresión, ya que cuando persiste puede llevar a intentos de suicidio.

authorStream Live Help