SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS (1)

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

Santa Teresita Niño Jesús del

Slide 2: 

Jesús se complace en mostrarme el camino que conduce a esa hoguera divina.. Este camino es el abandono del niñito que se duerme sin miedo en brazos de su padre …

Slide 3: 

¡Qué hermosa es nuestra religión! En vez de encoger nuestros corazones (como cree el mundo), los eleva y los hace capaces de amar: de amar con un amor casi infinito; ya que está llamado a continuar después de esta vida mortal, que no se nos ha dado sino para alcanzar la patria del cielo.

Slide 4: 

Te aseguro que Dios es mejor de lo que piensas. Él se conforma con una mirada, con un suspiro de amor … Y creo que la perfección es algo muy fácil de practicar, pues he comprendido que lo único que hay que hacer es ganar a Jesús por el corazón …

Slide 5: 

A mí me ha dado su misericordia infinita ¡y a través de ella contemplo y adoro las demás perfecciones divinas! … Entonces todas las perfecciones de Dios se me presentan radiantes de amor. Hasta la justicia (y tal vez ella más que ninguna otra) me parece revestida de amor

Slide 6: 

Sí, estoy segura de que, aunque tuviera sobre la conciencia todos los pecados que pueden cometerse, iría, con el corazón roto de arrepentimiento, a echarme en brazos de Jesús, pues sé cómo ama al hijo pródigo que vuelve a Él.

Slide 7: 

No puedo decir que haya recibido con frecuencia consuelos durante mis acciones de gracias; tal vez haya sido éste el momento en que menos los he tenido .. Esto me parece muy natural, puesto que me he ofrecido a Jesús

Slide 8: 

Cuando pienso en aquellas palabras del Señor “Traigo conmigo mi salario, para pagar a cada uno según sus obras” me digo a mi misma que en mi caso Dios va a verse en un gran apuro: ¡Yo no tengo obras! Así que no podrá pagarme “según mis obras”… Pues me pagará “según las suyas …

Slide 9: 

Hagamos de nuestra vida un sacrificio continuado, un martirio de amor, para consolar a Jesús. Él no quiere más que una mirada, un suspiro, ¡pero una mirada y un suspiro que sean sólo para Él …! Que todos los instantes de nuestra vida sean sólo para Él.

Slide 10: 

Después de este destierro de la tierra espero ir a gozar de vos en la Patria, pero no quiero amontonar méritos para el cielo; quiero trabajar solo por vuestro Amor, con el único fin de complaceros, de consolar vuestro Sagrado Corazón y de salvar almas que os amen eternamente

authorStream Live Help