Presentation Transcript
Una chica lleva a su casa a un chico, entran a la recámara e inmediatamente ella le sugiere que hagan el 69: Una chica lleva a su casa a un chico, entran a la recámara e inmediatamente ella le sugiere que hagan el 69
¿El 69 ? ¿Qué diablos es eso? –Le pregunta el chico- La chica al darse cuenta de que él no tiene experiencia le dice:: ¿El 69 ? ¿Qué diablos es eso? –Le pregunta el chico- La chica al darse cuenta de que él no tiene experiencia le dice:
¨Yo pongo mi cabeza entre tus piernas y tú pones la tuya entre las mÃas ¨Y sin saber aún de qué estaba hablando ella, y por no arruinar el momento, el chico accede.: ¨Yo pongo mi cabeza entre tus piernas y tú pones la tuya entre las mÃas ¨ Y sin saber aún de qué estaba hablando ella, y por no arruinar el momento, el chico accede.
En el preciso instante en que los dos estaban en posición, la chica se aventó un demoledor estruendoso y apestoso pedo.El chico tosiendo y arrastrándose como puede se tira a un lado de la cama, sorprendido.: En el preciso instante en que los dos estaban en posición, la chica se aventó un demoledor estruendoso y apestoso pedo. El chico tosiendo y arrastrándose como puede se tira a un lado de la cama, sorprendido.
La chica apenada le dice que la disculpe, que no volverá a suceder, y nuevamente toman la posición de ataque. Cuando volvÃan a empezar otro pedo nauseabundo se le escapa a la chica: La chica apenada le dice que la disculpe, que no volverá a suceder, y nuevamente toman la posición de ataque. Cuando volvÃan a empezar otro pedo nauseabundo se le escapa a la chica
El chico se levanta sin decir nada, aún haciendo bizcos comienza a vestirse ¿Qué te pasa? ¿Por qué te vas?- Le dice la chica - A lo que contesta él: -Si piensas que me voy a tragar los otros 67 ¡Estás bien jodida!: El chico se levanta sin decir nada, aún haciendo bizcos comienza a vestirse ¿Qué te pasa? ¿Por qué te vas? - Le dice la chica - A lo que contesta él: -Si piensas que me voy a tragar los otros 67 ¡Estás bien jodida!
SE ADJUNTA FOTOGRAFIA DEL MORTAL 69: SE ADJUNTA FOTOGRAFIA DEL MORTAL 69
Slide8:
fin