Generador Electrico Pequeño

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

Generadores electricos pequeños se consideran a aquella fuente de energía que tienen una potencia menor que 1000 kW. Estos equipos capaces de transformar la energía mecánica en energía eléctrica mediante la acción de un campo magnético.

Comments

Presentation Transcript

Generador Electrico Pequeño:

Generador Electrico Pequeño Generadores electricos pequeños se consideran a aquella fuente de energía que tienen una potencia menor que 1000 kW . Estos equipos capaces de transformar la energía mecánica en energía eléctrica mediante la acción de un campo magnético. Para esto utilizan fuentes de combustible variadas, como puede ser el diésel , la gasolina y el gas. También existen modelos monofásicos, trifásicos silenciosos e isonorizados , cada uno con una característica especifica según las necesidades del cliente. Estas máquinas son utilizadas generalmente en lugares aislados, campismos, cuando se está acampando en un bosque o durante situaciones excepcionales o climatológicas que provocan el mal funcionamiento de la red eléctrica. Sin embargo el generador electrico pequeño tiene un uso más particular, pues por su tamaño es usado para casos específicos, como es mantener equipos de poco consumo energético en funcionamiento con un gasto mínimo de combustible y el tiempo estrictamente necesario para restablecer el sistema eléctrico. Cuando de generadores electricos pequeños se habla, no se puede dejar de mencionar las medidas de seguridad para su explotación. Mantener en lugares adecuadamente protegidos, lejos de la humedad, verificar la no existencia de cables pelados ni sueltos, tener en cuenta a la hora de habilitar el equipo que el mismo se encuentre totalmente apagado, tener claro las necesidades de consumo del equipo al que se vaya a conectar, para esto es importante contactar y tener a mano las especificaciones técnicas de uso dejadas por el fabricante. Evite accidente, para reparaciones o mantenimiento consulte a los profesionales. En la tienda virtual maquinariasyocio.com usted puede revisar los diferentes modelos que están a la venta, para seleccionar el adecuado recuerde tener presente las siguientes características: potencia del equipo, cantidad de kW que genera, voltaje sobre el que trabaja, frecuencia y tipo de combustible que utiliza. Los modelos de generador electrico pequeño que están en el sitio pueden ser consultados descargando en catalogo en línea o accediendo al servicio de atención al cliente.

Datos de contacto:

Datos de contacto asoler y rovirosa N-3 City: Barcelona State: Catalonia Country: Spain Postal Code: 08032 Phone: +34 902955722 Website: http://www.ventageneradoreselectricos.es/ Facebook link: https://www.facebook.com/GeneradorElectrico.GeneradoresElectricos plus.google : https://plus.google.com/u/0/b/114984776795522466784/114984776795522466784

authorStream Live Help