EL MEJOR DÍA

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

Presentación en Power Point 2 VÍDEOS

Comments

Presentation Transcript

Valeria Valencia Henao : 

Valeria Valencia Henao 9°1 – Medellín I. E. Colegio Loyola para La Ciencia y La Innovación 1 Que injusto, tu orgullo desgarra mi mundo (8)

Slide 2: 

EL Mejor día de tu vida 2 Que injusto, tu orgullo desgarra mi mundo (8)

Slide 3: 

Hoy es el mejor día de tu vida. Si actúas diario como si fuera el primero y el último de tu existencia, con paciencia, con decisión, con cariño, con todas las ganas de vivir y disfrutar de ello, será el mejor día de tu vida. Porque es el ahora, es el momento para disfrutar de lo que se te ofrece, de lo que puedes y quieres tener. 3 Que injusto, tu orgullo desgarra mi mundo (8)

Slide 4: 

4 Que injusto, tu orgullo desgarra mi mundo (8) ERES DUEÑO DE TU FELICIDAD

Slide 5: 

No permitas que nada te obstruya la alegría y felicidad de cada día. Aleja a las personas que no te hacen bien, olvida el masoquismo, no es necesario. Puedes vivir como quieres, es más si lo que deseas es ser infeliz, pues lo puedes ser mientras eso te haga feliz. Que injusto, tu orgullo desgarra mi mundo (8) 5

Slide 6: 

Que injusto, tu orgullo desgarra mi mundo (8) 6 El pasado es un tema importante para esta felicidad, debes dejar de remover una herida cicatrizada, no renuevas en tu mente cosas negativas y tristes de lo que fue, porque esto sólo te hará peor el pasar de tus días, haciendo que tu presente se vuelva tortuoso. Si tu pasado no es del todo agradable, no permitas que ahora te arruine el presente. Un gran obstáculo

Slide 7: 

7 Que injusto, tu orgullo desgarra mi mundo (8)

Ubícate en el presente : 

Tampoco te tortures con el futuro, aunque debes tener en cuenta que tus actos tendrán un resultado y que la vida es una rueda, en la que todo regresa. No te estreses ni agobies por lo que pasará después, ya que no sabes que será del mañana, sólo tienes algo: El presente, el hoy, no permitas que otros pensamientos te impidan el disfrutar al máximo el ahora. Ubícate en el presente 8 Que injusto, tu orgullo desgarra mi mundo (8)

Slide 9: 

9 Que injusto, tu orgullo desgarra mi mundo (8)

Slide 10: 

No dependas de los demás para tu felicidad, si bien necesitas el afecto de los demás, también es claro que no debes permitir que las personas de tu alrededor deterioren tu estado de ánimo, intenta entender a los demás, pero no cambies tu felicidad por ello. Porque tu presente es sólo tuyo. Nadie será feliz por ti, nadie nació por ti, ni respira por ti. Sólo lo haces tu mismo, porque de ti depende como disfrutar cada día. 10 Que injusto, tu orgullo desgarra mi mundo (8) Sé feliz, por ti.

Slide 11: 

Que injusto, tu orgullo desgarra mi mundo (8) 11 Planta tus objetivos, deseos, sueños y actúa en torno a ellos, buscando la satisfacción de poder cumplir tus ilusiones. Siempre intenta hacer tus sueños realidad, actuando en el ahora, dando pasos hacia ese objetivo o meta.

APROVECHA EL TIEMPO : 

No andes por los laditos, sin nada fijo, nada propuesto, no desperdicies tu tiempo, eso es más valioso que el mismo oro puro. Porque nunca regresa, nunca lo podrás recuperar o reponer. Por esto, no divagues en cosas sin importancia, ten en cuenta tus prioridades, sin abandonar tus placeres. Ahí está el arte de saber manejar el tiempo. APROVECHA EL TIEMPO 12 Que injusto, tu orgullo desgarra mi mundo (8)

Slide 13: 

Si tienes problemas, dificultades, afróntalos en el ahora, que en algún momento tendrás que hacerlo, y entre más tiempo pasa más grande se hace el problema. De los errores, los fracasos, lo difícil y de lo que cuesta se aprende más. Porque tienes que pararte de nuevo y volver a empezar. 13 Que injusto, tu orgullo desgarra mi mundo (8)

Slide 14: 

No esperes a que los otros cambien, hazlo tu mismo, asume tus responsabilidades, no eres ser perfecto, pero puedes luchar por serlo. 14 Que injusto, tu orgullo desgarra mi mundo (8)

Slide 15: 

Que injusto, tu orgullo desgarra mi mundo (8) 15

TU AUTOESTIMA♥ : 

Aprende a respetarte, amarte y valorarte como algo precioso en este mundo. Eres valioso, bajo todos tus defectos y cualidades, eres único, no hay otra persona igual a ti en el mundo, eres irrepetible, por lo tanto mírate con amor y cariño, quiérete antes que nadie, independiente de lo que piensen los demás. Porque tu cuerpo y tu mente se adaptan a como tu mismo te mires y trates. Tu autoestima es lo más importante y lo que más se debe conservar y cuidar. TU AUTOESTIMA♥ 16 Que injusto, tu orgullo desgarra mi mundo (8)

Slide 17: 

Que te quieras a ti mismo no quiere decir que te engañes, no eres perfecto en todas tus acciones, lo eres en la naturaleza, en la creación, pero siempre puedes ser mejor. Ve tras la perfección cada día. 17 Que injusto, tu orgullo desgarra mi mundo (8)

Slide 18: 

18 Que injusto, tu orgullo desgarra mi mundo (8)

Slide 19: 

Que injusto, tu orgullo desgarra mi mundo (8) 19

Slide 20: 

20 Que injusto, tu orgullo desgarra mi mundo (8)

¡GRACIAS! : 

‘’No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella.’’ Mahatma Ghandi ‘’Un día te darán esa jugada, venganza no será es sólo KARMA’’…♪♫ -Carla Morrison ¡GRACIAS! 21 Que injusto, tu orgullo desgarra mi mundo (8)

authorStream Live Help