Monasterio_Taung_Kalat_en_Myanmar

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1:

Taung Kalat El Monasterio construido encima de un volcán

Slide 2:

Monasterio Taung Kalat en Myanmar

Slide 4:

Después de ver el impresionante Monasterio comenzaremos diciendo que Taung Kalat significa " El pedestal de la colina " y con mucha razón, puesto que la construcción se encuentra increíblemente situada justo encima del Monte Popa en Burma.

Slide 6:

Para acceder a él, tan sólo hay una opción. Una escalera colgante de 777 peldaños que lleva desde una de las laderas hasta la cima del volcán donde se encuentra el Monasterio Budista.

Slide 8:

Se sitúa a unos 1518 metros del nivel del mar y el monte no es sino el tapón de un volcán que, aunque lleva mucho tiempo sin dar señales de vida, aún no se sabe con certeza si está activo o no .

Slide 13:

Vista desde el Monasterio

Slide 17:

Muchas son las leyendas que rodean al Monte Popa y su Monasterio colgante. Los budistas la consideran una montaña sagrada y morada de los más poderosos Dioses ( Nats )

Slide 18:

Además es centro de peregrinación para los habitantes de Myanmar que lo suelen visitar en dos fechas señaladas: La fiesta de la luna llena de Nayon (mayo / junio) y la luna llena de Nadaw (noviembre / diciembre).

Slide 19:

La entrada principal al monasterio

Slide 20:

El pueblo, llamado Kyaukpadaung, bajo las faldas del Monte Popa

Slide 22:

El Monte Popa es un oasis en el desierto central de Birmania . Los alrededores son zonas áridas, pero el Monte Popa tiene un área llena de más de 200 arroyos de agua, árboles, plantas con flores y hierbas crecen debido a la fértil ceniza volcánica. Asimismo es el hogar de muchos monos.

Slide 27:

Fin

authorStream Live Help