COMIENZA_CON_LO_QUE_TIENES

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

COMIENZA CON LO QUE TIENES

Slide 2: 

Tu ya tienes todo lo que necesitas para comenzar a crear tu futuro. Sin embargo a veces te encuentras diciendo: si tan solo tuviera esto…si al menos esto fuera distinto…si tuviera más dinero…

Slide 3: 

No exageres la importancia de las cosas que no tienes. Empieza con lo que tienes. No con lo que te hace falta .

Slide 4: 

No permitas que aquello que no puedes hacer, te impida hacer lo que sí puedes. La pasividad prolongada paraliza la iniciativa. Para la mente que vacila, todo parece imposible .

Slide 5: 

No esperes que existan circunstancias extraordinarias para hacer el bien, hazlo en las situaciones comunes. No necesitas más energías, habilidad, ni mayores oportunidades. Lo que debes hacer es sacarle provecho a lo que ya tienes.

Slide 6: 

El encanto de lo distante y lo difícil es engañoso . “La gran oportunidad se encuentra donde está” .

Slide 7: 

Lo que puedes hacer ahora es la única influencia que tienes sobre tu futuro. La grandeza verdadera consiste en demostrar excelencia en las pequeñas cosas .

Slide 8: 

La alegría nunca vendrá a quienes no saben apreciar lo que ya poseen. La mayoría de las personas cometen el error de buscar muy lejos aquello que está cerca .

Slide 9: 

Nadie logró el éxito mientras esperaba que todas las condiciones fueran ideales.

Slide 10: 

La Biblia dice: “El que al viento observa, no sembrará; y el que mira a las nubes, no segará” . Esto significa que si esperas a que se den las condiciones perfectas, nunca llegarás a nada .

Slide 11: 

No pierdas el tiempo con dudas y temores acerca de lo que no tienes. Decídete de lleno a terminar la tarea que tienes entre manos, sabiendo que el correcto desenvolvimiento actual es la mejor preparación para tus años venideros.

Slide 12: 

SIMPLEMENTE HAZLO CON LO QUE TIENES . JOHN MASON

Slide 13: 

28/01/2009 13 QUE PASES UN LINDO DIA. Dios los bendiga 28/01/2009 16:02

authorStream Live Help