Cómo usar un bolso de embrague durante el día

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Cómo usar un bolso de embrague durante el día :

Cómo usar un bolso de embrague durante el día

Slide2:

Los bolsos de embrague son conocidos por su pequeño tamaño y gran estilo. Por lo general, están reservados para la noche y ocasiones especiales; a veces se transportan dentro de un bolso más grande para guardar elementos esenciales como barras de labios y teléfonos celulares. Los embragues se han considerado poco prácticos para el uso diurno debido a su tamaño. Sin embargo, el hecho de que no sean tan grandes como el bolso o bolso convencional de uso general no significa que no puedan ser funcionales y elegantes. Si optimiza el contenido de su bolso en las necesidades, puede encontrar que un embrague puede funcionar bien durante el día.

Slide3:

Las razones para llevar un bolso más pequeño son diferentes para cada mujer. Algunas mujeres prefieren el borde moderno y juvenil que agregan a un atuendo. Su estructura minimalista elimina todo el alboroto que normalmente se obtiene de una bolsa más grande. Los embragues son livianos, lo que le da un descanso a su cuello y hombros. En un nivel más práctico, te mantienen organizado al obligarte a llevar menos artículos.

Slide4:

Al usar un bolso de embrague durante el día, debe considerar reducir el contenido de su bolso normal. A las mujeres les gusta estar preparadas, por lo que no es sorprendente que a menudo lleven bolsos más grandes. Aquí hay una lista de cosas que pueden ser necesarias para sus operaciones diarias.

Slide5:

Teléfono móvil Mini billetera, portatarjetas o monedero Llaves Lápiz labial Espejo pequeño Bolígrafo Tableta Cargador de teléfono o tableta (si saldrá todo el día) Dependiendo de sus necesidades, es posible que pueda usar un bolso de tamaño pequeño a mediano.

Slide6:

Las embragues de gran tamaño se han vuelto muy populares en las últimas temporadas. Afortunadamente, la mayoría vienen con correas desmontables u opcionales que pueden introducirse en el interior, lo que facilita su seguimiento en una situación de hacinamiento.

Slide7:

Si planeas utilizar esta tendencia, asegúrate de que tu conjunto esté bien pensado. El truco es hacerlo parecer sin esfuerzo. Por ejemplo, no lleve un bolso cubierto de cristales si usa pantalones cortos de mezclilla y una camiseta. En cambio, lleva un sobre informal. Si debe tener un poco de brillo, hay una multitud de telas brillantes de las que están hechas estas bolsas. O puede elegir uno en un patrón acolchado con un cierre de bloqueo de beso. Algunos incluso están hechos en un patrón de tejido de cesta, ¡perfecto para los estilos de clima más cálido! Si eres más aventurero, un estampado de animales como piel de serpiente, avestruz o leopardo puede funcionar para ti.

Slide8:

bolsos de neopreno: http://www.mandalasoul.es/

authorStream Live Help