Cuidado de los pies en casa- su guía para una pedicura en el hogar

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Presentation Title Cuidado de los pies en casa: su guía para una pedicura en el hogar

slide 2:

Una pedicura no cuesta tanto pero aún así puede acumularse a lo largo del tiempo especialmente si agrega todos los extras que le ofrecen en el salón del que a menudo se enamora. Como proyecto de bricolaje una pedicura puede ser muy satisfactoria. No solo terminarás ahorrando bastante si sumas todo terminarás haciendo uno mucho más seguido y recibirás elogios por tus pies realmente bonitos. Como proyecto de cuidado de los pies probablemente no necesite que saque más de media hora cada vez incluso si sigue todos los pasos. Así que asegúrate de cuidar tus pies y de que no saltas ningún paso.

slide 3:

Cualquier proyecto de cuidado de los pies comienza con un gran remojo del pie. La cosa es que esto hace más que simplemente ablandar la piel muerta de tus pies y prepararte para una pedicura hay algunas cosas en la tierra que pueden hacerte sentir tan feliz tan fácilmente. Prepare un baño de pies con agua tibia para deshacerse de cualquier bacteria maloliente poner una cucharada de aceite de árbol de té un poco de hamamelis debería ayudar a limpiar sus poros y una medida de las sales de Epsom debería ayudarlo a sentirse limpio. Y no podría lastimar tirar un poco de menta para que tus pies se sientan con hormigueo. Si todo esto parece mucho venden bolsos empapados en remojo en cualquier tienda de cuidado de la piel.

slide 4:

Una vez que haya empapado sus pies durante diez minutos su siguiente paso sería restregar toda la piel muerta que se haya aflojado. ¿Pero no crees que necesitas obtener exfoliantes especiales en el mercado Solo necesitas azúcar y quizás un poco de aceite de almendras para suavizar la acción. Sin embargo si quieres ir a comprar ya hecho esa es una manera de ir también. Sea cual sea el producto que elija comience con la piel dura alrededor de sus talones y restriegue hasta los pies con una suave acción circular. Asegúrate de cubrir todo el pie e ir hasta las pantorrillas.

slide 5:

Cualquier cuidado de los pies que necesite requerirá una piedra pómez para ayudarlo a moler cualquier lugar difícil como callos. Cubra el área con la que desea trabajar con un poco de gel de ducha y trabaje con la piedra. Recuerda que no estás tratando de ponerte la piel en carne viva sé amable con la piedra recordando que solo necesitas deshacerte de la piel muerta no de las cosas vivas. Use un movimiento suave de un lado a otro para raspar todos los lugares correctos.

slide 6:

Para el siguiente paso que consistiría en cuidar las uñas de los pies me gusta especialmente las podadoras Sally Hansen LaCross Comfort Curve asequibles y de alta calidad que puedes obtener en cualquier farmacia por un par de dólares. El primer corte puede ser algo angular y después de eso puedes alrededor de tus uñas con una bonita lima de uñas de cristal. Asegúrese de que los obtenga bien moldeados para que no haya problemas con las uñas encarnadas más adelante. Eso debería romper el reverso del proyecto Para sellar toda la frescura utilice una crema de tratamiento para el pie agradable y mímele tomando su tiempo. El masaje ayuda a la circulación y te hace sentir como si estuvieras caminando en el aire.

slide 7:

Una capa final de esmalte debería prepararte realmente para la pista de baile. Utilizó un removedor de esmalte de uñas que no contiene acetona para eliminar cualquier loción de su masaje. Una vez que tenga los dedos bien separados y separados con separadores de dedos use una capa base de proteína para ayudar a fortalecer sus uñas. Los colores en boga de este año son realmente brillantes: rosa naranja obtienes la idea. Su acción de pintura de uñas normalmente debería comenzar en la cutícula y barrer hacia la punta. Una vez que haya terminado y casi se seque reduzca su programa de cuidado de los pies con un poco de aceite de cutícula para ayudar a mantener las cosas brillantes.

slide 8:

zapatos scholl: http://www.farmaciacano.es

authorStream Live Help