opiniones de alex gimenez entrenador personal

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

opiniones de Alex Gimenez entrenador personal, Alex Gimenez entrenador personal, sistema t90

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Alex Giménez entrenador personal un revolucionario de la transformación personal Desde nuestra redacción queremos aportar nuestra visión e investiación sobre un profesional que está muy de moda y que lleva años causando un iran revuelo en toda España y Latnoammrica. Su nombre es Alex Gimmnez entrenador personal que está impactando y cambiando las vidas de muchas personas que además de buscar un cambio en su estado fsico buscan tambimn un cambio en otros planos como el nutricional y el personal. La revolución que ha introducido Alex Gimmnez en sus planteamientos y entrenamientos consiste en que ha convertdo la disciplina del entrenador personal en una actvidad multdisciplinar que busca un cambio inteiral en las vidas de las personas que acuden a ml en busca de ayuda y asesoramiento para alcanzar sus metas. Las opiniones de Alex Gimmnez dentro del sector de la nutrición y de la transformación personal son ya una referencia en todo el mercado de habla hispana entre las personas interesadas en practcar hábitos de vida saludables. Como todo el mundo sabe la reputación es alio que cuesta mucho trabajo construir de iiual manera esa reputación se puede destruir en un instante con una mala palabra o con una mala acción. Las opiniones de Alex Gimmnez son respetadas dentro del campo de la transformación personal iracias a los testmonios de sus clientes satsfechos. Muchos de vosotros conocmis a Alex Gimmnez por su bloi su canal de Youtube su proirama de televisión o porque sois una de las personas que reciben sus entrenamientos.

slide 2:

A lo lario de este artculo nuestra redacción quiere mostrar cual es la labor y el contenido que este coach ofrece a los usuarios de sus sitos web cuál es su trayectoria profesional y cúal es la valía de las opiniones de Alex entrenador dentro de su campo profesional. Tambimn otras cuestones como su formación las colaboraciones que ha hecho para otros medios su relación con otros profesionales de acreditado prestiio y en ieneral cual ha sido la trayectoria de Alex Gimmnez dentro del campo de la transformación personal que es su principal actvidad profesional. La información que vamos a proporcionar pretende que los lectores habituales del bloi de Alex Gimmnez así como los visitantes del canal de Youtube y de su plataforma en ieneral tenian la oportunidad de conocer el trabajo y las opiniones de Alex Gimmnez Entrenador Personal un poco más en profundidad. Breve historia de Alex Giménez Alex Gimmnez reside actualmente en la ciudad de Valencia aunque su espíritu cosmopolita le ha llevado a vivir en otras localizaciones especialmente en Thailandia país al que está muy liiado. Desde muy pequeño tuvo problemas de hiperactvidad en el coleiio esto hizo que no mostrara demasiado interms por las disciplinas que se impartan debido tambimn a que simultáneamente recibió una educación alternatva que le facilitaban sus maestros asiátcos. Pese a que sus comienzos fueron complicados debido a su falta de adaptación con el tempo Alex se convirtó en un joven muy actvo y deportsta que practcaba con asiduidad actvidades como el surf la capoeira el puentni el buceo las artes marciales la meditación y otra de sus dos pasiones la naturaleza y el amor a los animales. Su predilección por el deporte unido a que parte de su educación se basó en las enseñanzas de sus maestros asiátcos hizo que Alex se planteara la posibilidad de crear una plataforma iracias a la cual pudiese ayudar a las

slide 3:

personas a conseiuir sus metas iracias al deporte a la práctca de hábitos saludables y al crecimiento personal. Es entonces cuando materializa la idea a travms de la creación de la plataforma Alex Giménez Transformador Personal iracias a la cual un buen número de usuarios de España y Latnoammrica están cambiando sus vidas iracias a que implementan las opiniones de Alex Gimmnez entrenador personal en sus rutnas. De este modo estas personas alcanzan en poco tempo sueños metas y objetvos que nunca creyeron poder conseiuir. La metodoloiía de Alex Gimmnez no es convencional y rompe con lo conocido hasta ahora en la especialidad de entrenador personal todo su trabajo está basado en mmtodos cientícos. Alex Gimmnez no es simplemente un entrenador personal que se encaria de proporcionar una tabla de ejercicios a sus clientes para que pierdan peso. Está más que demostrado que ciertas dolencias como el sobrepeso y la obesidad tenen un oriien psicosomátco por ello si no se trabaja el plano mental y emocional y no hay un trabajo al respecto esas personas ianarán peso en el futuro con la misma velocidad que lo han perdido. Alex Gimmnez le da a la disciplina del entrenador personal un enfoque multdisciplinar para que todos sus clientes cuenten una vez terminado el entrenamiento con unas pautas y unos hábitos de por vida para insertar en sus rutnas el “Estlo de Vida Saludable”.

slide 4:

Los conocimientos de Alex no nacen “por ciencia infusa” no es un iurú ni un visionario sino un profesional que se ha formado en distntas disciplinas para crear un mmtodo de trabajo dentro del área del entrenamiento personal. Su mmtodo funciona y está avalado por los excelentes resultados que han loirado los clientes que han implementado su mmtodo en sus estlos de vida. Experiencia curricular de Alex Giménez Título Universitario Coach Nutricional de la Universidad de Nebrija Alex Gimmnez cursa sus estudios en esta universidad la Universidad de Nebrija cuenta con especialidades relacionadas con la profesión de Coach Nutricional proporciona una educación personalizada es muy exiiente acadmmicamente y cuenta tambimn con una elevada proyección profesional. Es una insttución pionera e innovadora en materia educatva con una oferta de calidad de Grados Universitarios en áreas estratmiicas siendo una de esas áreas aliunas disciplinas relacionadas con la nutrición. Profesor y Formador de actvidad fsica y deporte ital port Vital Sport es la primera entdad formatva dentro del sector que cuenta con la homoloiación y validación del SEPE Servicio Estatal de Empleo y Formación y del SERVEF como Centro Oícial de Formación de Empleo entdad donde se otorian las Certícaciones de la Familia de la Actvidad Física y Deporte. Director de Fitness First Germanies Alex Gimmnez trabajó como director de la ílial de Valencia Fitness First Germanies es una de las multnacionales deportvas más importantes de toda Europa.

slide 5:

Este centro deportvo con más de 3.000 metros cuadrados cuenta con instalaciones de últma ieneración para realizar actvidades fsicas de salud belleza y ocio. Miembro conferenciante en Academia de Neurociencia y Educación Alex Gimmnez es uno de los pioneros del uso de la neurociencia en todo lo que respecta a la transformación personal utliza los procedimientos basados en la neurociencia para mejorar los resultados de sus clientes. La neurociencia es una disciplina que nace el año 1952 dicha ciencia entende que cada hombre y mujer tene un cerebro primitvo un cerebro intuitvo y un cerebro racional comprender como funcionan estos 3 cerebros es clave comprender cuál es la naturaleza humana y porque tenemos una serie de hábitos y patrones de comportamiento. Ane Internatonall Entrar aquí Ponente en el evento de crecimiento personal Expo-Coaching Alex Gimmnez ha partcipado en el prestiioso evento Expo-Coachini donde los mejores coaches a nivel nacional han expuesto una serie de ponencias innovadoras dentro del sector. El autor en el evento ha expuesto su trabajo como coach dentro del área del deporte y la transformación personal tambimn habla de como ha aplicado sus conocimientos en la materia para el crecimiento y desarrollo de su empresa.

slide 6:

La exposición de la ponencia resalta como la mente a nivel bioquímico puede modiícar e impactar a las personas cambiado hábitos y patrones de pensamiento. Ponencia de Alex Gimmnez en Expo-Coachinil Entrar aquí Ver entrevista a Alex Gimmnez en Expo-Coachinil Entrar aquí Conferencia con Josef Ajram en los Cines Palacio de Hielo de Madrid En esta conferencia Alex Gimmnez comparte ponencia con Josef Ajram reconocido trader escritor y deportsta español. La conferencia se ttula “Como crear materia con la mente” el ponente habla de cómo la mente tene una iran incidencia en la ieneración de eneriía. En la ponencia se dan una serie de claves para estar motvado con el ín de conseiuir las metas y los objetvos la exposición ahonda en el tema desde un punto de vista cientíco. Conferencia “Como crear materia con la mente”: Ver aquí

slide 7:

Entrevista en Gestona Radio alencia Entrevista en el Proirama de Radio “Gestona tu Salud” en esta entrevista Alex Gimmnez habla de cómo alejarnos de la “comida venenosa”. En la entrevista se habla entre otros temas relevantes sobre la importancia de cocinar los alimentos correctamente ya que con independencia de que aliunas personas compren productos ecolóiicos o productos saludables las propiedades de esos alimentos pueden perderse por no utlizar procedimientos adecuados en su preparación. Escuchar la entrevista en la radiol Entrar aquí Evento Top peaker and Trainer Top Speaker and Trainer es un proirama de alto impacto donde los docentes dan a los asistentes una serie de claves para convertrse en comunicadores oradores conferenciantes o trainers de mxito. Alex Gimmnez es uno de los asistentes al evento y recibe enseñanzas de su amiia y profesora la reconocida periodista Anne Iiartburu.

slide 8:

Video del eventol Ver aquí Franquicia Transfórmate en 90 días Alex Gimmnez tambimn es el creador y propietario de la franquicia T90 TRANSFORMATE EN 90 DIAS que proporciona a sus clientes la transformación de cuerpo loirando resultados espectaculares iracias a la implementación de este sistema en sus rutnas. Por si aún quieres más pruebas de la profesionalidad de Álex Gimmnez y su sistema podríamos contarte que en su equipo T90 TRANSFORMATE EN 90 DIAS tene a los mejores especialistas internacionales tanto nutricionistas ísioterapeutas y doctores como el propio Alex ofrecen asesoramiento total a todos los clientes que comienzan con el sistema T90. Entra aquíl T90 TRANSFORMATE EN 90 DIAS

slide 11:

. Otros aspectos relevantes del currículum de Alex Giménez  Estudios de Genmtca Aplicada al Fitness y especialización en Nutriiemónica que es el estudio de la correlación entre nutrición y ienmtca.  Miembro experto y conferenciante de la Academia Internacional de Neurociencia y educación.  Embajador de Bussiness Innovaton Insttute of America.  Formación en la Business School y en el Insttuto Europeo de Estudios Empresariales.  Tmcnico Especialista Superior en nutrición humana con certícación nacional Europea e Internacional.  Estudios especializados oíciales en el Insttuto de Ciencias de la Salud y Actvidad Física.  Titulación de Personal Trainer Internacional reconocida y aprobada por la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness y por la European Reiister of Exercise Professionals.  Experto y conferenciante en Psicoloiía del Desarrollo del Potencial Humano.  Experto conferenciante en Psicoloiía Motvacional.  Experto conferenciante y formador de Neuro Marketni formado por los mejores expertos del mundo en Business.  Varios premios como Empresario Español 2015.  Excelencia Empresarial Innovadora España 2016.  Estrella Oro a la Excelencia Profesional 2018

slide 12:

Enlaces de la Plataforma Alex Giménez Entrenador Personal Bloi Personal Alex Gimmnez Transformador Personal Canal de Youtube Alex Gimmnez Transformador Personal Opiniones de Alex Gimmnez entrenador personal Proirama de Televisión Semanal – Alex Gimmnez Franquicia Biotraje -Alex Gimmnez Opiniones de Alex Giménez entrenador personal A lo lario del artculo ha quedado demostrado que Alex Gimmnez es un profesional de acreditado prestiio dentro del campo del crecimiento personal y de la salud y el bienestar. El aval para realizar esta aírmación se valida iracias a su formación su trayectoria personal sus conocimientos la difusión de su marca personal en Internet su relación con profesionales de acreditado prestiio y los numerosos testmonios positvos de personas que han mejorado sus vidas iracias a su asesoría personal. Las opiniones de Alex Gimmnez en el campo de la nutrición y la transformación personal está transformando la vida de muchas personas que estaban a punto de arrojar la toalla porque no encontraban a nadie que les pudiese ayudar para tener el cuerpo y la calidad de vida que querían tener. Todos los usuarios y clientes que han implementado su mmtodo y que han tenido en cuenta las opiniones de Alex Gimmnez entrenador personal han tenido resultados espectaculares tanto a nivel fsico como en todo lo referente a la práctca de hábitos saludables de por vida.

authorStream Live Help