proyecto de vida

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

Salesiano Juan del Rizzo CARLOS DUQUE Rozo 1103

Slide 2: 

Misión Yo debo encontrar mi lugar en el mundo y ocuparlo de manera ejemplar, teniendo presente la felicidad como persona, la libertad y la independencia. Luchar por mis sueños y ser un orgullo para mi familia

Slide 3: 

VISION Yo quiere hacer de mi vida, un camino con triunfos y logros alcanzados. Sentirme orgullosos de lo que soy, ser un apoyo incondicional para mis seres queridos. Deseo ser un gran oficial de la FAC, tal vez influyente abogado o un medico con inmensas capacidades.

Slide 4: 

Mi nombre es Carlos Eduardo Duque Rozo tengo 17, naci en Bogotá mi Padre y Madre son Carlos Duque y Gloria Rozo, tengo dos hermanos, Hugo y Luisa. Soy un joven con muchas metas y sueños, le pongo empeño a los que hago y soy responsable. Yo

Slide 6: 

Mi Papá Mi padre es un hombre muy responsable, un trabajador incansable con el fin de que a su familia nunca le falte nada, es la persona la cual me ha enseñado los valores y el como comportarme en la vida, es la figura de fortaleza y de nunca darse por vencido.

Slide 8: 

Mi Mami Mi mami es la persona que siempre esta a mi lado, que me cuida y protege, es aquella persona que todos los días se preocupa por mi, por lo que me pasa y lo que me falta. Mi madre es uno de los grandes pilares que sostiene mi vivir , junto a las demás personas que aprecio.

Slide 10: 

Mi Hermana Luisa es mi segunda mamá, ella es quien me ayuda cuando mis padres no están, mi hermana me cuida, esta pendiente de que es lo que necesito, me atiende cuando mis padres se van de viaje y aun me trata como cuando era un niño, es decir, con afecto y cariño.

Slide 12: 

Mi Hermano Hugo es como un amigo, pues con el jugamos, le ayudo en su trabajo de ves en cuando, el es también una persona responsable y trabajadora, en la cual confió y me siento respaldado.

Slide 14: 

MI PASADO Yo de niño era muy consentido, no me gustaba el colegio, para nada, me gustaban los carros “gigantes” que traía mi padre a la casa, recuerdo que fue mi abuela quien me enseño a leer y a escribir, era un niño muy calmado no tan “loco”, desde pequeño siempre muy obediente, no en algunas ocasiones, recuerdo también que me aplicaban un inyecciones muy dolorosas la cuales recuerdo demasiado . En el colegio me iba mal, no me acoplaba, todo cambio desde que mi abuela me daba clases extras

Slide 18: 

Mi Presente Soy un joven responsable, un poco rebelde, me ha ido bien en el colegio, trato de siempre de dar todo de mi, lucho por un futuro prospero y con mucha felicidad, me gusta hacer las cosas bien, casi al punto de ser perfeccionista, y ello es una de las cosas que mas me ha afectado pues no estoy acostumbrado a no hacerlas realidad. Tengo muchos defectos entre ellos el desorden, la impaciencia, entre otros. Tengo también varias cualidades como la responsabilidad, la inteligencia, el cumplir ordenes, el saber escuchar los consejos, entre otros.

Slide 20: 

El Futuro Yo quiero de mi vida, un futuro feliz, ver a mi familia unidad, poder compartir con ellos mis triunfos y ser un orgullos para ellos. Quiero ingresar a la Fuerza Aérea, quiero ser un piloto ya sea militar a comercial, me gusta la aviación, deseo llegar loa mas alto que se pueda, conocer el mundo entero y ser un hombre de honor. De nos ser así me gustaría estudiar Derecho o Medicina son carreras con mucha proyección en la cuales yo creo poder desempeñarme pues no comparto la realidad social, económica y política del país para el caso del derecho y en Medicina salvar vidas y ayudar a un ser humano debe ser una sensación muy gratificante.

Slide 23: 

La Vida Para mi la vida es un regalo divino el cual tenemos que disfrutar y hacer lo mejor posible de ella, en nuestro camino nos encontraremos con millones de sensaciones de felicidad, amistad, gozo, alegría y muchas cosas que nos hacen sentir plenos y dichosos, pero también nos enfrentamos a la dura realidad, a la tristeza, al odio, al desamor, sensaciones que nos debilitan o nos acongojan, pero que seria de la vida sin esos dos grandes polos opuestos, con los errores y malos momentos aprendemos a apreciar mejor esas buenas sensaciones y corregimos los errores.

Slide 25: 

El Mundo El mundo en general es un gran sociedad que en sus últimos tiempos tan solo se interesa por el lucro monetario, por la moda, la tecnología, el beneficio personal, en fin por el dinero. Vivimos en un mundo en el cual la querrá es prioridad, donde grandes poblaciones muere de hambre, un planeta el cual contaminamos y nublamos con nuestra absurda codicia, no solo ambiental sino también social. Es obvio y para el consuelo de la humanidad que aun tenemos esa esencial de naturaleza, aun hay personas que luchan contra la injusticia, personas que lucha contra el impacto ambiental y personas que desean morir de viejos y no con una epidemia o por falta de recursos, aun hay personas que luchan por la vida y por una vida cómoda y tranquila.

Slide 27: 

Dios Para mi DIOS es una fuerza divina, una energía sobrenatural, fue quien intervino del algún modo en la creación de universo y de paso en la existencia de la raza humana, DIOS es la autoridad sagrada, quien observa nuestro buenos y malos actos. DIOS es un ser supremo el cual premia y castiga a su modo.

authorStream Live Help