Online Meeting Solutions

Views:
 
     
 

Presentation Description

Una pequeña muestra de nuestros grandes servicios

Comments

Presentation Transcript

Slide1: 

Clases y seminarios en vivo vía Internet Dictar cursos a distancia en vivo y en directo online!! Un avance notable, mucho más que E-Learning Es como estar en el aula… pero en tu propia casa, trabajo o cyberlugar.

Slide2: 

Brindamos un servicio que comprende 3 plataformas de educación a distancia sincrónicas vía internet, que permiten la interacción de los alumnos en tiempo real con el docente. Se determina la utilización de cada una de ellas en función de las necesidades pedagógicas de cada actividad, los materiales que se desean compartir y la conectividad de los usuarios (velocidad y tipo de conexión a internet) 1 EV CONFERENCIA (200 participantes simultáneos) 2 EV REUNION (15 participantes simultáneos) 3 EV AULA (a partir de 20 usuarios hasta 100)

Slide4: 

Se abre la cámara de todos los participantes de la reunion. (Tantas cámaras como participantes)

Slide5: 

Presentador: Auriculares con micrófono Cámara web Sistema operativo windows 2000 o superior Velocidad de subida de Internet 256 Kbps Descargar en su máquina un programa de 1Mega por única vez Participantes: Auriculares o parlantes Sistema operativo windows 2000 o superior Velocidad de bajada de Internet 128 Kbps Descargar en su máquina un programa de 1Mega por única vez *En este aplicativo webcam para los participantes de la reunión EV CONFERENCIA & EV REUNION *

Slide7: 

Prestaciones Acceso vía navegador de Internet Comparte Pizarrón Power Point Páginas web Videos Archivos de Excel Word y PDF Chat & Voz Requerimientos Presentador & Participante Auriculares o parlantes, micrófono Sistema operativo windows 2000 o superior Velocidad de bajada/ subida de Internet 100 Kbps EV AULA

Slide8: 

Mesa de Ayuda Gestión Cobranzas y Logística Formación Formadores Desarrollo Contenidos Alquiler Salas SU EVENTO VIRTUAL

Slide9: 

Congresos Clases Ventas Soporte Transmitir un congreso en vivo. Dictar clases a nuestros alumnos presenciales y virtuales, simultánea- mente. Realizar lanzamiento de productos y presenta-ciones on line. Brindar ayuda a usuarios.

authorStream Live Help