Dos regalos de África para la belleza de tu piel - El aceite de argán

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Dos regalos de África para la belleza de tu piel: El aceite de argán y la Manteca de karité :

Dos regalos de África para la belleza de tu piel: El aceite de argán y la Manteca de karité

Slide 2:

La enigmática África, en cuanto escuchas su nombre inmediatamente piensas en animales exóticos y hermosos paisajes.

Slide 3:

Pero también hay mas en este hermoso continente y es que ahí crecen dos tipos de arboles únicos de los cuales extraen dos productos que le proporcionan a tu piel cuidados únicos que pocos productos pueden ofrecerte.

Slide 4:

El primero es el árbol del argán cuyos frutos se obtiene el aceite de argán , famoso por sus propiedades antioxidantes y regeneradoras, rico en vitamina E, aceites esenciales y agentes anti cancerígenos.

Slide 5:

El otro es el árbol de karité de donde se extrae la manteca de karité , que es también rica en aceites esenciales, ácidos palmítico, acido esteárico, acido oleico, tocoferoles, catequinas , alcoholes triterpenicos , esteres de ácidos cinámicos.

Slide 6:

Las propiedades del aceite de argán se deben principalmente a su composición que es en un 80% de ácidos grasos, tocoferoles o vitamina E en una cantidad de más del doble que el aceite de oliva, carotenoides , fitoesteroles y esqualeno .

Slide 7:

Su poder de regeneración y antioxidantes es único, siendo también un eficaz antiarrugas . En pieles secas puedes aplicarlo hasta 3 o 4 veces al día y sus beneficios no se dejan esperar, en muy pocos días, veras y sentirás tu piel humectada con mayor elasticidad y menos arrugas.

Slide 8:

La manteca de karité es excelente para proteger de las inclemencias del tiempo, especialmente para climas muy extremos de frio o calor, así como a la exposición del agua marina o clorada.

Slide 9:

Sin embargo no debe aplicarse demasiada cantidad en la piel o tapara los poros y dejara la piel grasosa, lo mejor es aplicar un poco en las yemas de los dedos y frotarlos hasta que la manteca este completamente líquida, aplica entonces una pequeña cantidad sobre tu piel.

Slide 10:

Uniendo el aceite de argán y la manteca de karité se obtiene un excelente regenerador y humectante para las pieles secas ó excesivamente secas, y ayuda a retardar el envejecimiento en ellas, pues la manteca de karité hace que el aceite de argán penetre más en la piel, humectando y nutriéndola de forma profunda.

Slide 11:

Si tu piel es muy seca, puedes aplicar esta mezcla diariamente para hidratarla, en cuanto se vean mejorías, aplica solo uno u otro producto para seguir conservando la vitalidad y belleza de tu piel.

Slide 12:

Otras propiedades del aceite de argán es que ayuda a prevenir enfermedades de piel causadas por los rayos ultravioleta.

Slide 13:

Aparte contiene antiinflamatorios por lo que es muy utilizado en artritis para ayudar a desinflamar las articulaciones, disminuyendo considerablemente el dolor de estas y en heridas leves ayuda a cicatrizar así como a evitar infecciones, cualidad que comparte con la manteca de karité .

Slide 14:

Estos productos pueden ser utilizados por cualquier persona de cualquier edad, pues no existen efectos secundarios negativos ni producen alergias, por lo que puedes utilizarlos para proteger la piel incluso del bebé.

Slide 15:

Estos son regalos generosos del África que nos ayudan a cuidar nuestra piel y conservar la belleza por más tiempo, de la manera más segura y natural.

Slide 16:

Descubre el Oro de Marruecos . Para más información sobre el aceite de argán y propiedades del aceite de argán , visita www.tiendadeargan.es

authorStream Live Help