Ideas para el regalo de la primera comunión

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Ideas para el regalo de la primera comunión

slide 2:

La primera comunión generalmente ocurre cuando un niño está en segundo grado. Asegúrese de elegir un regalo apropiado para la edad para conmemorar el evento sagrado. Aquí están nuestras 10 mejores ideas. El regalo puede ser de naturaleza religiosa:

slide 3:

1. Biblia Adultos Personalizada: Esta puede ser la primera Biblia del Communicante propia y puede ser de cualquier color y estilo que elijas. Se puede personalizar con el nombre del niño. 2. Joyería con colgantes cruz: Este regalo es especialmente apropiado para las niñas y se pueden comprar como pulseras o collares en plata o oro. 3. Medalla de San Cristóbal: Conocido como el santo patrón de los viajeros las medallas de San Cristóbal pueden ser apreciadas tanto por niños como por niñas.

slide 4:

4. Libros de oración de los niños: A medida que el Comunicador profundiza en su fe tales libros pueden proporcionar orientación. 5. Cruces de la pared: Estos artículos decorativos vienen en una serie de estilos y pueden incluir el nombre del niño y la fecha de la comunión. Este es un regalo excepcional para los miembros de la familia o los padrinos de dar al niño.

slide 5:

Si está interesado en un regalo no religioso considere lo siguiente: 6. Cajas de la joyería: Para las muchachas este regalo puede ser muy modificado para requisitos particulares con colores preferidos texturas únicas o grabado con el nombre del niño. 7. Una revista: A medida que el estudiante de segundo grado crece y se desarrolla puede tener pensamientos y sentimientos que desea guardar en un diario personalizado y privado.

slide 6:

8. Un reloj: Éste es probablemente el primer reloj que el niño tendrá poseído y puede incluir su color o carácter preferido. Recuerde que sólo han aprendido a decir la hora por lo que la cara del reloj debe ser fácil de leer. 9. Equipo deportivo: Si el niño es atleta se usará equipo deportivo diariamente. 10. Monedero o monedero: El niño puede recibir dinero para la Comunión y esta es una manera única de demostrar su capacidad de tener una mano en sus propios ahorros.

slide 7:

recordatorios primera comunion online: http://www.perlapapelytijera.com/

authorStream Live Help