Mikel-Yasser-Andrea-Raimon-Luis-Arexia. Las Manchas

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Luís y sus amigos/as acuden desde hace tiempo al Telecentro de Las Manchas : 

Luís y sus amigos/as acuden desde hace tiempo al Telecentro de Las Manchas

Les gusta usar Internet para jugar, aprender, buscar información, ver vídeos. : 

Les gusta usar Internet para jugar, aprender, buscar información, ver vídeos.

Utilizan programas instalados en los ordenadores para hacer los trabajos que les manda la gestora. : 

Utilizan programas instalados en los ordenadores para hacer los trabajos que les manda la gestora.

Además, aprovechan ciertos días, como el de la madre, el padre o cumpleaños, para hacer tarjetas de felicitación y/o de invitación e imprimirlas. : 

Además, aprovechan ciertos días, como el de la madre, el padre o cumpleaños, para hacer tarjetas de felicitación y/o de invitación e imprimirlas.

Incluso, en Navidad, hicieron la carta a Los Reyes Magos y la imprimieron para entregársela, además de una tarjeta de feliz navidad. : 

Incluso, en Navidad, hicieron la carta a Los Reyes Magos y la imprimieron para entregársela, además de una tarjeta de feliz navidad.

Y si tienen un ordenador portátil, un mp4, o pendrive, lo llevan al telecentro para que la gestora les asesore en su uso. : 

Y si tienen un ordenador portátil, un mp4, o pendrive, lo llevan al telecentro para que la gestora les asesore en su uso.

A veces, si en el colegio les mandan a hacer algún trabajo, aprovechan para hacerlo en el telecentro, beneficiándose de las posibilidades de Internet. : 

A veces, si en el colegio les mandan a hacer algún trabajo, aprovechan para hacerlo en el telecentro, beneficiándose de las posibilidades de Internet.

Están contentos/as con lo que están aprendiendo y haciendo en el telecentro y por eso quieren seguir acudiendo, porque siempre hay cosas nuevas que aprender a través de Internet y las nuevas tecnologías. : 

Están contentos/as con lo que están aprendiendo y haciendo en el telecentro y por eso quieren seguir acudiendo, porque siempre hay cosas nuevas que aprender a través de Internet y las nuevas tecnologías.

authorStream Live Help