Animaciones en Power Point

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

ANIMACIONES EN POWER POINT : 

ANIMACIONES EN POWER POINT

Concepto : 

Concepto Los efectos de animación más populares que puede usar en sus presentaciones de Microsoft Office PowerPoint 2007 incluyen efectos de entrada, salida y sonido aplicados a viñetas individuales de texto y trayectorias de animación aplicadas a objetos Entre las mas destacadas se encuentran: Transición en diapositivas Animación de Textos Animación de imágenes, figuras, objetos 3D, graficas y botones. Insertar Sonidos y Video Hiperenlaces(Hyperlinks)

Transición en Diapositivas : 

Transición en Diapositivas Las transiciones de diapositivas son efectos de tipo animación que se producen en la vista Presentación con diapositivas, cuando pasa de una diapositiva a la siguiente. Puede controlar la velocidad de cada efecto de transición de diapositivas y también agregarle sonido. Microsoft Office PowerPoint incluye muchos tipos diferentes de transiciones de diapositivas, entre los que se incluyen (pero sin limitarse a) los siguientes:

Transición en Diapositivas : 

Transición en Diapositivas Sin transición Persianas horizontales Persiana verticales Recuadro entrante Recuadro saliente Cuadros bicolores hacia el lado Cuadros bicolores hacia abajo Barrido horizontal Barrido vertical Para ver más efectos de transición, en la lista Estilos rápidos, haga clic en el botón Más , tal y como se muestra en el diagrama anterior.

Transición en Diapositivas : 

Transición en Diapositivas Agregar la misma transición de diapositivas a todas las diapositivas de la presentación En el panel que contiene las fichas Esquema y Diapositivas, haga clic en la pestaña Diapositivas. En la ficha Inicio, haga clic en la miniatura de la diapositiva. En la ficha Animaciones, en el grupo Transición a esta diapositiva, haga clic en un efecto de transición. Para ver más efectos de transición, en la lista Estilos rápidos, haga clic en el botón Más . 4. Para establecer la velocidad de transición de las diapositivas, en el grupo Transición a esta diapositiva, haga clic en la flecha situada junto a Velocidad de transición y seleccione la velocidad que desee. 5. En el grupo Transición a esta diapositiva, haga clic en Aplicar a todas. Click Haga Click en el botón para ver una demostración

Transición en Diapositivas : 

Transición en Diapositivas Agregar diferentes transiciones de diapositivas a las diapositivas de la presentación En el panel que contiene las fichas Esquema y Diapositivas, haga clic en la pestaña Diapositivas. En la ficha Inicio, haga clic en la miniatura de la diapositiva. En la ficha Animaciones, en el grupo Transición a esta diapositiva, haga clic en el efecto de transición de diapositivas que desee para cada diapositiva. Para ver más efectos de transición en la lista Estilos rápidos, haga clic en el botón Más . 4. Para establecer la velocidad de transición de las diapositivas, en el grupo Transición a esta diapositiva, haga clic en la flecha situada junto a Velocidad de transición y seleccione la velocidad que desee. 5. Para agregar una transición de diapositivas diferente a otra diapositiva de la presentación, repita los pasos que van del 2 al 4.

Transición en Diapositivas : 

Transición en Diapositivas Agregar sonido a las transiciones de diapositivas En el panel que contiene las fichas Esquema y Diapositivas, haga clic en la pestaña Diapositivas. En la ficha Inicio, haga clic en la miniatura de la diapositiva. En la ficha Animaciones, en el grupo Transición a esta diapositiva, haga clic en la flecha situada junto a Sonido de transición y, a continuación, lleve a cabo una de las acciones siguientes: Para agregar un sonido de la lista, seleccione el sonido que desee. Para agregar un sonido que no se encuentra en la lista, seleccione Otro sonido, busque el archivo de sonido que desee agregar y haga clic en Aceptar. Para agregar sonido a otra transición de diapositivas, repita los pasos 2 y 3.

Animar Textos u Objetos : 

Animar Textos u Objetos Puede animar sonidos, hipervínculos, texto, gráficos, diagramas y objetos para resaltar los puntos importantes, controlar el flujo de información y agregar interés a la presentación. Para animar el gráfico de SmartArt. Para simplificar el diseño con las animaciones, aplique un efecto de animación estándar e integrado a los elementos de todas las diapositivas, a diapositivas seleccionadas en el patrón de diapositivas, o a los diseños de diapositivas personalizadas en la vista Patrón de diapositivas. Puede aplicar animaciones personalizadas a elementos en una diapositiva, en un marcador de posición o a un párrafo, incluidos una viñeta y los elementos de lista.

Animar Textos u Objetos : 

Animar Textos u Objetos Por ejemplo, puede aplicar una animación de desplazamiento a todos los elementos de una diapositiva o aplicar la animación a un solo párrafo en una lista numerada. Utilice las opciones de entrada, énfasis y salida además de trayectorias de la animación personalizadas o establecidas previamente. Puede aplicar también más de una animación a un elemento, por lo que puede crear un elemento de viñeta de desplazamiento hacia arriba y después hacia fuera. La mayoría de las opciones de animación contienen efectos asociados que puede elegir. Estos incluyen opciones para reproducir un sonido con una animación y animaciones de texto que puede aplicar a una letra, palabra o párrafo Puede obtener una vista previa de la animación del texto y objetos para una diapositiva o para toda la presentación.

Animar Textos u Objetos : 

Animar Textos u Objetos Panel de tareas Personalizar animación Para controlar cómo y cuándo desea que un elemento aparezca durante la presentación, por ejemplo, para desplazarlo hacia arriba desde la izquierda cuando hace clic en el mouse (ratón), utilice el panel de tareas Personalizar animación. El panel de tareas Personalizar animación le permite ver información importante sobre un efecto de animación, incluidos el tipo de efecto de animación, el orden de diversos efectos de animación con respecto a otros y una parte del texto del efecto de animación.

Animar Textos u Objetos : 

Animar Textos u Objetos Iconos que indican el intervalo del efecto de animación con respecto a los otros eventos de la diapositiva. Las opciones son las siguientes: Iniciar al hacer clic (icono de mouse, mostrado aquí): el efecto de animación se inicia cuando hace clic en la diapositiva. Iniciar con Anterior (no hay icono): el efecto de animación se inicia al mismo tiempo que se reproduce el efecto anterior de la lista (es decir, un clic ejecuta 2 o más efectos de animación). Iniciar después de Anterior (icono de reloj): el efecto de animación se inicia inmediatamente después de que finaliza la reproducción del efecto anterior de la lista (es decir, no tiene que hacer clic otra vez para que se inicie el siguiente efecto de animación).

Animar Textos u Objetos : 

Animar Textos u Objetos 2. Seleccionar un elemento de la lista para ver el icono de menú (triángulo) y después hacer clic en el icono para mostrar el menú. 3.  Números que indican el orden en que se reproducen los efectos de animación y que se corresponden con las etiquetas asociadas a los elementos animados en la vista Normal, y se muestra el panel de tareas Personalizar animación. 4.  Iconos que representan el tipo de efecto de animación. En este ejemplo, se trata del efecto Énfasis. Los elementos animados se señalan en la diapositiva con una etiqueta numerada que no se puede imprimir. Esta etiqueta se corresponde con los efectos de la lista Personalizar animación que se muestra junto al texto u objeto. Esta etiqueta aparece sólo en la vista Normal y si se muestra el panel de tareas Personalizar animación.

Animar Textos u Objetos : 

Animar Textos u Objetos Aplicar un efecto de animación estándar a texto o a un objeto Haga clic en el texto u objeto que desea animar. En la ficha Animaciones, en el grupo Animaciones, seleccione el efecto de animación que desee en la lista Animar. A continuación algunos ejemplos de animación de Texto y Objetos: Animar Textos Animar Textos Animar Textos Animación Objetos Animación Objetos

Animar Textos u Objetos : 

Animar Textos u Objetos Crear un efecto de animación personalizado a texto o a un objeto, y aplicarlo Haga clic en el texto u objeto que desea animar. En la ficha Animaciones, en el grupo Animaciones, haga clic en Personalizar animación. En el panel de tareas Personalizar animación, haga clic en Agregar efecto y siga uno o más de los siguientes procedimientos: Para agregar al texto u objeto un efecto de entrada, elija Entrada y después haga clic en el efecto. Para agregar un efecto a texto o a un objeto que ya está visible en la diapositiva, como girar, elija Énfasis y después haga clic en el efecto. Para agregar un efecto a texto o a un objeto que hace que el elemento salga de la diapositiva en un determinado punto, elija Salida y haga clic en el efecto. Para agregar un efecto que haga que el texto o un objeto se mueva en una trama especificada, elija Trayectorias de la animación y haga clic en la trayectoria.

Animar Textos u Objetos : 

Animar Textos u Objetos Para especificar cómo se aplica el efecto al texto o al objeto, haga clic con el botón secundario del mouse en el efecto de animación personalizado en la lista Personalizar animación y después haga clic en Opciones de efectos. Siga uno de estos procedimientos: Para especificar opciones de configuración para texto en las fichas Efecto, Intervalo y Animación de texto, haga clic en las opciones que desee utilizar para animar el texto. Para especificar las opciones de configuración para un objeto, en las fichas Efecto e Intervalo, haga clic en las opciones que desea utilizar para animar el objeto. Nota   Los efectos aparecen en la lista Personalizar animación en el orden en que las agrega.

Animar objetos SmartArt : 

Animar objetos SmartArt Para dar mayor énfasis o para mostrar la información en fases, puede agregar una animación al gráfico SmartArt o a una forma individual en el gráfico SmartArt. Por ejemplo, puede hacer que una forma aparezca volando desde un lado de la pantalla o que se intensifique lentamente. Para decidir qué animación funciona mejor con el diseño para el gráfico SmartArt, visualice la información en el panel de texto del gráfico SmartArt, dado que la mayor parte de la animación se inicia en la parte superior del panel de texto y se desplaza hacia abajo. Como opción, puede reproducir una animación en orden inverso. Si el panel de texto no está visible, puede mostrarlo.

Animar objetos SmartArt : 

Animar objetos SmartArt La disponibilidad de las animaciones depende del diseño que elija para el gráfico SmartArt, pero siempre puede animar una forma o todas a la vez. La mejor forma de animar el gráfico SmartArt es utilizar las opciones en la lista Animar. Si es necesario, puede personalizar una animación en el panel de tareas Animación personalizada. Los elementos animados se señalan en la diapositiva mediante etiquetas numeradas no imprimibles. Estas etiquetas corresponden a las animaciones en la lista Animación personalizada, se muestran al lado del gráfico SmartArt y sólo aparecen en vista normal con el panel de tareas Animación personalizada mostrado.

Animar objetos SmartArt : 

Animar objetos SmartArt Animaciones para gráficos SmartArt Las animaciones que aplique a un gráfico SmartArt son distintas de las animaciones que puede aplicar a formas, texto o WordArt de las siguientes formas: Las líneas de conexión entre formas siempre están asociadas a la segunda forma y no se animan individualmente. Si aplica una animación a formas en un gráfico SmartArt, la animación se reproduce en el orden en que aparecen las formas. El orden sólo se puede invertir como un todo. Por ejemplo, si tiene seis formas y cada una contiene una sola letra de la A a la F, puede reproducir la animación de A a F o de F a A. No puede reproducir la animación desordenada como, por ejemplo, de A a C y después de F a D. No obstante, puede crear varias diapositivas para imitar este orden. En este ejemplo puede crear una diapositiva que anime las formas de A a C y una segunda diapositiva que anime las formas F a D. Al convertir un diagrama creado mediante una versión de PowerPoint anterior a Microsoft Office PowerPoint 2007 a gráfico SmartArt, puede perder parte de la configuración de animación o la animación podría presentar un aspecto distinto.

Animar objetos SmartArt : 

Animar objetos SmartArt Agregar una animación Haga clic en el gráfico SmartArt que desea animar. En la ficha Animaciones, en el grupo Animaciones, seleccione la animación que desea en la lista Animar. Al animar un gráfico SmartArt, dependiendo del diseño que utilice, puede elegir entre las opciones siguientes.

Animar objetos SmartArt : 

Animar objetos SmartArt Animación Como un objeto La animación se aplica como si todo el gráfico SmartArt fuera una imagen o un objeto grande. Todo de una vez Todas las formas del gráfico SmartArt se animan a la vez. La diferencia entre esta animación y Como un objeto es más notable en animaciones en las que las formas giran o crecen. Con Todo de una vez, todas las formas giran o crecen individualmente. Con Como un objeto, todo el gráfico SmartArt gira o crece.

Animar objetos SmartArt : 

Animar objetos SmartArt Una a una Todas las formas se animan individualmente, una después de otra. Una a una por rama Todas las formas de la misma rama se animan a la vez. Esta animación funciona bien con ramas de un organigrama o con un diseño jerárquico y es similar a Una a una. Al mismo tiempo por nivel Todas las formas del mismo nivel se animan a la vez. Por ejemplo, si tiene un diseño con tres formas que contienen el texto Nivel 1 y tres formas que contiene el texto Nivel 2, las tres formas que contienen el texto Nivel 1 se animan conjuntamente a la vez y después las tres formas que contienen el texto Nivel 2 se animan a la vez.

Animar objetos SmartArt : 

Animar objetos SmartArt Al mismo tiempo por nivel

Animar objetos SmartArt : 

Animar objetos SmartArt Una a una por nivel Las formas en el gráfico SmartArt se animan primero por nivel y después individualmente dentro de dicho nivel. Por ejemplo, si tiene un diseño con cuatro formas que contienen texto Nivel 1 y tres formas que contienen texto Nivel 2, cada una de las cuatro formas que contienen texto Nivel 1 se animan individualmente en primer lugar y después, cada una de las tres formas que contienen texto Nivel 2 se animan individualmente. Notas  Cuando se aplica Todo de una vez, algunas animaciones se comportan de modo distinto que cuando se aplica Como un objeto. Por ejemplo, con la opción Todo de una vez aplicada a la animación Volar hacia dentro, las formas que tengan que volar una distancia mayor lo harán a una velocidad más rápida de forma que todas las formas lleguen a sus destinos al mismo tiempo. Con Como un objeto aplicado, todas las partes del gráfico SmartArt se animan de la misma forma (en el caso del ejemplo Volar hacia dentro, a la misma velocidad).

Animar objetos SmartArt : 

Animar objetos SmartArt Si aplica una opción de animación (con la excepción de Como un objeto) al gráfico SmartArt, cualquier otra opción de animación que aplique a una forma en dicho gráfico SmartArt no podrá ser Como un objeto. Las animaciones múltiples aplicadas a los gráficos SmartArt deben ser todas Como un objeto o no ser ninguna Como un objeto. Si aplica una animación (excepto Como un objeto) a un gráfico SmartArt, el fondo de ese gráfico siempre está visible en la diapositiva. No es posible animar el fondo, aunque es posible que no aparezca si no tiene aplicado un relleno o líneas.

Animar objetos SmartArt : 

Animar objetos SmartArt Si aplica una animación como, por ejemplo, Volar hacia dentro, al gráfico SmartArt y, a continuación, elimina la animación de una forma particular, la forma de la que ha eliminado la animación empezará a estar visible en la diapositiva. Si copia un gráfico SmartArt que tenga una animación aplicada a otra diapositiva, la animación también se copia. Los efectos de animación adicionales, como Máquina en color Efecto de entrada o efecto de salida Voltear, están disponibles para las formas. Los efectos no disponibles se mostrarán atenuados.

Animar objetos SmartArt : 

Animar objetos SmartArt Invertir el orden de una animación Haga clic en el gráfico SmartArt con la animación que desee invertir. En la ficha Animaciones, en el grupo Animaciones, haga clic en Animación personalizada. Haga clic con el botón secundario en la animación personalizada en la lista Animación personalizada Haga clic en la ficha Animación SmartArt y, a continuación, seleccione la casilla de verificación Orden inverso.

Animar objetos SmartArt : 

Animar objetos SmartArt Quitar una animación Haga clic en el gráfico SmartArt con la animación que desee quitar. En la ficha Animaciones, en el grupo Animaciones, en la lista Animar, haga clic en Sin animación.

Reproducir una animación de Flash : 

Reproducir una animación de Flash Si dispone de un gráfico animado creado mediante Adobe Macromedia Flash y guardado como archivo Shockwave con la extensión .swf, puede reproducirlo en una presentación de Microsoft Office PowerPoint 2007 mediante el control ActiveX denominado Shockwave Flash Object y el reproductor de Adobe Macromedia Flash. Para reproducir el archivo de Flash, agregue un control ActiveX a la diapositiva y cree un vínculo al archivo de Flash o incruste el archivo en la presentación.

Reproducir una animación de Flash : 

Reproducir una animación de Flash La configuración de seguridad de los controles ActiveX se encuentra en el Centro de confianza, donde puede buscar opciones de seguridad y confidencialidad para los programas de 2007 Microsoft Office System. Tal vez sea necesario ajustar las opciones de seguridad para que los controles Active X se ejecuten. La configuración de ActiveX en el Centro de confianza se aplica a todos los productos de Versión de Office 2007. Por ejemplo, si cambia una opción de configuración en PowerPoint, dicha opción también se cambia en el resto de los programas de Office que utilizan el Centro de confianza. Para obtener más información sobre los controles Active X y los cambios de configuración.

Reproducir una animación de Flash : 

Reproducir una animación de Flash Agregar un archivo de Flash a una presentación Instale Flash Player en el equipo. En PowerPoint, en la vista Normal, muestre la diapositiva en la que desea reproducir la animación. Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de PowerPoint. Haga clic en Más frecuentes y, a continuación, debajo de la sección Opciones principales para trabajar con PowerPoint, active la casilla de verificación Mostrar ficha Programador en la cinta de opciones. Después haga clic en Aceptar. En el grupo Controles de la ficha Programador, haga clic en Más controles . En la lista de controles, haga clic en Shockwave Flash Object, haga clic en Aceptar y arrástrelo a la diapositiva para dibujar el control.

Reproducir una animación de Flash : 

Reproducir una animación de Flash Para cambiar el tamaño del control, arrastre los controladores de tamaño. 7. Haga clic con el botón secundario en Shockwave Flash Object y, a continuación, haga clic en Propiedades. 8. En la ficha Alfabético, haga clic en la propiedad Película. 9. En la columna de valor (la celda en blanco situada junto a Película), escriba la ruta de acceso completa de la unidad, incluido el nombre de archivo (por ejemplo, C\:MiArchivo.swf) o el localizador uniforme de recursos (URL) del archivo de Flash que desee reproducir. 10. Para establecer opciones específicas relativas a la reproducción de la animación, siga el procedimiento siguiente y, a continuación, cierre el cuadro de diálogo Propiedades:

Reproducir una animación de Flash : 

Reproducir una animación de Flash Para reproducir el archivo automáticamente cuando se muestre la diapositiva, establezca la propiedad Playing en Verdadero. Si el archivo de Flash tiene un control Iniciar/Rebobinar (Start/Rewind) integrado, puede establecer la propiedad Playing en Falso. Si no desea que la animación se reproduzca repetidamente, establezca la propiedad Loop en Falso. Para incrustar el archivo de Flash de modo que pueda compartir la presentación con otros usuarios, establezca la propiedad EmbedMovie en Verdadero. Sin embargo, para que el archivo de Flash se ejecute, el control Shockwave Flash Object tiene que estar registrado en cualquier equipo que ejecute la presentación.

Reproducir una animación de Flash : 

Reproducir una animación de Flash Obtener una vista previa de una animación en la vista Presentación con diapositivas En el grupo Vistas de presentación de la ficha Vista, haga clic en Presentación o presione F5. Para salir de la presentación y volver a la vista Normal, presione ESC. Nota: Los productos de terceros que se tratan en este artículo están fabricados por proveedores independientes de Microsoft; no garantizamos, implícitamente ni de ninguna otra forma, el rendimiento o la fiabilidad de estos productos.

Agregar un sonido a una animación : 

Agregar un sonido a una animación Para agregar un sonido a la, previamente tiene que agregar un efecto de animación al texto o al objeto. Haga clic en la diapositiva que contiene el efecto de animación al que desea agregar un sonido. En el grupo Animaciones de la ficha Animaciones, haga clic en Personalizar animación.

Agregar un sonido a una animación : 

Agregar un sonido a una animación 3. En el panel de tareas (panel de tareas: ventana de un programa de Office que proporciona los comandos utilizados frecuentemente. Su ubicación y pequeño tamaño le permiten utilizarlos mientras trabaja en los archivos.)Personalizar animación, haga clic en la flecha situada a la derecha del efecto de animación en la lista Personalizar animación y, a continuación, en Opciones de efectos. 4. En la ficha Efecto, en Mejoras, haga clic en la flecha de la lista Sonido y lleve a cabo una de las acciones siguientes: Para agregar un sonido de la lista, haga clic en un sonido. Para agregar un sonido desde un archivo, haga clic en Otro sonido y busque el archivo de sonido que desee utilizar.

Agregar un sonido a una animación : 

Agregar un sonido a una animación Destacar un hipervínculo con un sonido Seleccione el hipervínculo. En el grupo Vínculos de la ficha Insertar, haga clic en Acción. Siga uno de estos procedimientos: Para aplicar la configuración de la acción después de hacer clic en el hipervínculo, haga clic en la ficha Clic del mouse. Para aplicar la configuración de la acción cuando el puntero esté sobre el hipervínculo, haga clic en la ficha Acción del mouse. Active la casilla de verificación Reproducir sonido y, a continuación, haga clic en el sonido que desee reproducir.

Agregando Hiperenlaces(HyperLinks) : 

Agregando Hiperenlaces(HyperLinks) Los hiperenlaces pueden ser de paginas de la internet que te permiten identificar la dirección del hiperenlace y acceder a la misma durante la presentación. Puedes crear hiperenlaces que te permitan acceder archivos que tengas en las unidades de disco(Disco Duro, USB drive). Acá tenemos unos ejemplos de hiperenlaces hacer click sobre ellos para acceder a los mismos: http://www.metropolitano.edu.pe/ http://www.youtube.com/user/metropolitanoinfo

EJEMPLOS DE ANIMACION EN POWER POINT : 

EJEMPLOS DE ANIMACION EN POWER POINT

Animación de Texto Pre-configurada : 

Animación de Texto Pre-configurada Entrada y salida de texto mediante configuración pre-configurada Haga Click para iniciar el ejemplo Se usa “Personalizar Animación” adelantando cada línea de texto con el mouse

Animación de Texto: Tiempo : 

Animación de Texto: Tiempo Entrada y salida del Texto mediante la automatización del tiempo Se hace click sobre la flecha al lado del cuadro del efecto especial y se selecciona Tiempo En la ventana se establece el tiempo para automatizar el texto. No toque nada el efecto iniciara automáticamente

Animación en Imágenes : 

Animación en Imágenes Debemos de tener en cuenta que la calidad de la imagen sea buena y nítida para una mejor presentación

Animación en figuras y Objetos 3D : 

Animación en figuras y Objetos 3D 1 2

Animaciones Customizadas : 

Animaciones Customizadas

Agregando Sonidos : 

Agregando Sonidos En la colección de office existen diferentes tipos de sonidos de formato WAV Click en la bocina para escuchar sonido En la internet también se pueden conseguir diferentes archivos de música de formato MIDI, MP3, etc

Slide 45: 

TRABAJO RELIZADO: Alumno: Gustavo Daniel Huamán López Especialidad: Computación Instituto Superior Técnico Metropolitano GRACIAS

Slide 46: 

En el panel esquema haga click en la pestaña Diapositiva En la ficha inicio haga click en la miniatura de la diapositiva Haga Click en la pestaña Animaciones En el grupo transición de diapositiva escoja el efecto que desee Si desea mas efectos haga click en la opción Mas Ahí encontrara mas efectos de transición Regresar

Diccionario de Power Point : 

Diccionario de Power Point Animar: agregar un efecto visual o sonoro especial a un texto o a un objeto. Por ejemplo, puede hacer que los puntos de las viñetas de texto "vuelen" desde la izquierda, una palabra a la vez, o bien oír el sonido de un aplauso cuando se hace visible una imagen. Trayectoria de animación: trayectoria que un objeto o texto específico seguirá como parte de una secuencia de animación de una diapositiva. Objeto: tabla, gráfico, ecuación u otra forma de información. Los objetos creados en una aplicación, por ejemplo, hojas de cálculo, y vinculados o incrustados en otra aplicación son objetos OLE. Regresar

Diccionario de Power Point : 

Diccionario de Power Point Patrón de diapositivas: diapositiva principal que almacena información acerca del tema y diseños de una presentación, incluidos las posiciones y tamaños de los marcadores de posición, los efectos, las fuentes, el color y el fondo. Diseño: organización de elementos, como texto de título y subtítulo, listas, imágenes, tablas, gráficos, formas y películas, en una diapositiva. Marcadores de posición: cuadros con bordes punteados o sombreados que forman parte de la mayor parte de diseños de diapositivas. Estos cuadros mantienen el título y el texto principal u objetos como gráficos, tablas e imágenes. Regresar

Diccionario de Power Point : 

Diccionario de Power Point Panel de tareas: ventana de un programa de Office que proporciona los comandos utilizados frecuentemente. Su ubicación y pequeño tamaño le permiten utilizarlos mientras trabaja en los archivos. Lista de animaciones personalizadas: lista de secuencias de animación de una diapositiva. Los elementos se enumeran en el orden en el que se agregan e incluyen iconos que indican el intervalo con respecto a otros eventos de animación. Regresar