NATURA BISSE FACIAL- DIAMOND COLLECTION

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

DIAMOND WHITE CLARITY LOTION 200ML:

DIAMOND WHITE CLARITY LOTION 200ML MÁS INFORMACIÓN Contiene extracto de granada, que aclara y unifica el tono de la piel. Incorpora una vitamina del grupo B con acción anti-oxidante. Incluye Betaína, extraída de la remolacha, que evita la deshidratación de la piel. Está libre de aceites y parabenos.

DIAMOND WHITE GLOWING MASK 100ML:

DIAMOND WHITE GLOWING MASK 100ML MÁS INFORMACIÓN La betaína, obtenida de la remolacha, mantiene unos niveles óptimos de hidratación, a la vez que previene la hiperpigmentación El bisabolol contiene propiedades antiinflamatorias y reconfortantes que reducen la irritación, la tirantez y las rojeces. ¡Tu piel se sentirá más suave que nunca! Los azúcares naturales de trigo y abedul mejoran la hidratación natural de la piel, dejándola tersa y elástica. La granada contiene ácido elágico, de gran poder antioxidante. Su intensa acción despigmentante, aclara y unifica de manera notable el tono de la piel.

DIAMOND MIST 200ML:

DIAMOND MIST 200ML MÁS INFORMACIÓN El extracto de Artemia Salina genera la energía necesaria para estimular el metabolismo de las células. El Hidra-flow es un complejo que evita la pérdida de agua manteniendo unos óptimos niveles de hidratación en la piel. Protege frente a las agresiones externas a través del extracto de guisante y los azúcares naturales. Contiene aceite de lavanda que proporciona una deliciosa sensación de bienestar y suavidad.

DIAMOND GEL Cream 50ml:

DIAMOND GEL Cream 50ml MÁS INFORMACIÓN El extracto de Artemia Salina genera la energía necesaria para estimular el metabolismo de las células. El ácido ursólico junto con el extracto de guisante se encarga de prevenir la pérdida de elasticidad de las fibras. El extracto de pepita de uva combate los efectos negativos de los radicales libres. El Complejo Oligo-Colágeno: un cocktail de minerales combinados con hidrolizado de colágeno, esenciales para reafirmar el óvalo facial.

Slide6:

Diamond natura bisse: http://www.angelaestetica.es/

authorStream Live Help