___como comprobar un buen amplificador de señal (1)

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

¿Tesientesfrustrado con las llamadasdesconectadas? ¿Se interrumpióunallamadaimportante o fue la señalbaja la que dañóunacharla de negocios? No se preocupe, tenemosunasolución para esteproblema. Es la mejoroferta de amplificadore de señalmóvilenEspaña. Por más de 18 añoshemosestadoofreciendorepetidores de señal que tienen lo que se necesita para contar con unaseñal de altacalidaden ES. Elija el lugaren el que necesita que la señal sea másfuerte, elija el área y encontraremos el repetidor GSM que mejor se adapte a tusnecesidades. Le aseguramos que obtendráunaseñal de cincobarras de altacalidad con nuestrosamplificadores de coberturamóvil. Las principalesventajas de nuestraoferta son el servicio de envíogratuitoenEspaña, 2 años de garantía, y la oportunidad de devolverlesudineroen 30 días. Nuestrosamplificadore GSM se puedenusardonde sea que lo necesite, en casa, en la oficina, enhoteles, enautomóviles o inclusoenbarcos. Estamoscooperando con losmayoresproveedores de comunicaciónenEspaña.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

¿Cómo comprobar un buen amplificador de señal Hay diferentes amplificadores de señal que son compatibles con Verizon Wireless Network. Y estos son muy similares. Entonces ¿cómo los puedo diferenciar Es por eso que hemos creado esta lista. No todos los amplificadores de señal Verizon Son iguales. Hemos probado decenas de diferentes dispositivos para ver cuál funciona mejor. Para lo que sea que estés buscando un amplificador de señal ya sea para tu carro tu casa oficina camioneta o bote en esta lista incluye los mejores amplificadores de señal Verizon. ¿Cómo trabaja un amplificador de señal Verizon Todos los amplificadores de señal Verizon trabaja de la misma manera: estos amplifican la señal que serán enviadas y recibidas desde la antena más cercana. Observa el siguiente diagrama Hay tres grandes componentes para cada amplificador: ● Una antena externa que recibe y transmite la señal para la torre más cercana. ● un amplificador de señal que amplifica la señal que llega sale hacia la torre más cercana. ● un a Antena interior que retransmite la señal amplificada dentro de un edificio o casa o vehículo. Dos especificaciones que importan para los amplificadores de señal: Los amplificadores de señal son manufacturados manufacturados con bastantes especificaciones técnicas. Pero el punto es: Sólo Existen dos especificaciones en los que se debe de poner bastante atención.

slide 2:

Sí sabes que tu señal externa es débil o fuerte sólo es sólo una de las especificaciones que cuentan. Uno de estas especificaciones es el aumento. El aumento es el nivel de amplificación de señal que proporciona el amplificador. Se mide en dB y es más importante cuando los niveles de señal del exterior son débiles. El aumento de un amplificador de señal proviene no solo de la unidad amplificadora. También proviene de la antena exterior. El uso de una antena altamente direccional con más "ganancia" y aumenta el rendimiento del amplificador. Otro aspecto que importa es la "potencia de salida del enlace". Esto es lo más que la señal puede maximizarse y que el amplificador puede transmitir al interior. La especificación de la salida es lo que más importa cuando la señal externa es fuerte. Antes de que compre su amplificador para llamada: pruebe su señal. Si usted a comprado un amplificador de señal para un edificio esta parte es crítica. Antes de que usted lo cheque revise la antena externa y la calidad de la señal. No es necesario si usted compró un amplificador de señal verizon para su automóvil camioneta camión o bote. Sin embargo si usted compró un amplificador de señal para edificio o casa debe de hacer una prueba. ¿Por qué leer las señales importan Si tú estás buscando un amplificador de señal Verizon probablemente tienes bajas barras. Pero las barras bajas en tu celular pueden significar dos cosas: débil señal o la señal es de baja calidad. La señal fuerte y calidad es medido en diferentes maneras. Para 4G LTE. ● La fuerza de la señal es llamada RSRP y es medido en dBm. ● La calidad de la señal es llamada SINR y es medido en dB. https://gsmamplificador.es

authorStream Live Help