La comparación 6 Plus Vs 6 Vs 5S Vs 5C- iPhone

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

La comparación 6 Plus Vs 6 Vs 5S Vs 5C- iPhone:

La comparación 6 Plus Vs 6 Vs 5S Vs 5C- iPhone

Slide2:

Si eres un recién llegado a Apple, o aún estás pendiente del iPhone 4 que está dando su último aliento , te interesará lo que cada uno de los últimos modelos de iPhone tiene para ofrecer , y si el precio a pagar coincide con las capacidades cada teléfono tiene para ofrecer Resumimos cada característica clave del iPhone y explicamos qué puede obtener con cada modelo .

Slide3:

Diseños Con el tamaño viene diferentes pesos y diseños. El iPhone 6 Plus es claramente el movimiento de Apple en el mercado "phablet", que ofrece una gran pantalla HD Retina que es ideal para videos y fotos. Es el modelo más pesado en 172 gramos, frente al modelo más ligero (iPhone 5S) con solo 112 gramos. Los tres modelos principales (The 6 Plus, 6 y 5S) se ven muy similares, con un chasis totalmente metálico que rezuma fuerza y comodidad. Esto está en marcado contraste con el 5C, que ofrece una cubierta de policarbonato, lo que permite al fabricante ofrecer su mayor gama de colores. Pero no es divertido ni juegos, ya que el 5C ofrece una fortaleza similar en términos de diseño que no se romperá cuando se caiga inevitablemente .

Slide4:

Capacidades de almacenamiento Si eres un fotógrafo entusiasta, un fanático de películas leal o un oyente constante de MP3, estarás más interesado en los modelos más caros de Apple que ofrecen capacidades de memoria interna más altas. Ambos modelos de iPhone 6 ofrecen versiones de hasta 128 GB, lo que le permite tirar todo lo que desee en el dispositivo sin quedarse sin espacio de almacenamiento. El modelo más económico, el 5C, solo puede ofrecer un máximo de 32 GB de almacenamiento interno. Entonces elige sabiamente dependiendo de tus necesidades.

Slide5:

Muestra Los modelos tradicionales de teléfonos inteligentes , el 6, 5S y 5C, ofrecen pantallas muy similares , con pantallas táctiles IPS con retroiluminación LED a 326ppi y resoluciones similares . Si está buscando una pantalla más grande y de mayor resolución , solo el iPhone 6 Plus puede cumplir sus requisitos con una resolución de 1920x1080 píxeles a un nivel superior de 401ppi.

Slide6:

Procesadores Hay una diferencia significativa entre los dos pares en términos de chips internos . Los 5S y 5C tienen chips anticuados Apple (The A6 y A7) con coprocesadores de movimiento M7. Con los modelos más caros , recibirá los últimos chips A8 de Apple y el coprocesador de movimiento M8. Esto significa una respuesta más rápida y un manejo más fácil bajo la ejecución de múltiples aplicaciones .

Slide7:

Cámaras Honestamente , no está obteniendo un golpe por su dinero con las actualizaciones o cambios de la cámara . Las cámaras de los cuatro dispositivos apenas han cambiado : cámaras traseras de 8 megapíxeles y cámaras frontales de 1.2 megapíxeles en todos los modelos . Se podría decir que la grabación de video ha mejorado ligeramente , pero no hay nada por lo que gritar .

Slide8:

Energía de la batería Con el fabricante bajo escrutinio reciente por sus pobres prestaciones de batería con modelos más antiguos , obtendrá el valor de su dinero si elige el iPhone 6 o 6 Plus. Estos modelos ofrecen hasta un 20% de mejoría que los modelos 5S y 5C, por lo que si no desea sentarse junto a una pared durante la mayor parte de la vida útil del dispositivo , opte por los modelos más recientes para aprovechar la duración mejorada de la batería .

Slide9:

Las diferencias reales ? Cuando se trata de resultados reales , las diferencias entre el par de 6 y los 5S y 5C anteriores son marginales . Para obtener más dinero , está pagando por la duración mejorada de la batería , pantallas más grandes , procesadores más rápidos y capacidades de almacenamiento mejoradas . Si no está demasiado preocupado con la última tecnología , podría terminar ahorrando una gran cantidad de efectivo optando por el par anterior.

Slide10:

Comprar Iphone Plus: https://www.dalionstore.com/

authorStream Live Help