Por qué debería plantar un árbol frutal

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Por qué debería plantar un árbol frutal:

Por qué debería plantar un árbol frutal

Slide2:

Hay un encanto innegable en la idea de salir y recoger fruta fresca directamente del árbol. Muchos de nosotros hemos realizado largos viajes a recoger sus propios huertos y granjas para tener esta experiencia, pero si tiene poco espacio y algo de tiempo, puede tener la experiencia de recoger la fruta de un árbol en cualquier momento. cultivando tu propio árbol frutal en tu jardín.

Slide3:

No necesitas un huerto Una idea errónea que muchas personas parecen tener sobre los árboles frutales es que necesita más de uno del mismo árbol para ver realmente la fruta en su árbol. Este no es el caso. Lo único que los árboles necesitan para cultivar fruta es la madurez y la polinización de insectos y aves. La naturaleza se encargará del resto.

Slide4:

Qué árbol? Hay muchos factores a tener en cuenta al considerar la compra de su nuevo árbol frutal. Lo más importante es ¿qué tipo de árboles frutales prosperan en tu clima? Una vez que te hayas dado cuenta, el siguiente factor importante a considerar es ¿cuál de esas frutas te gusta? A partir de ahí, observe los problemas de mantenimiento y tamaño para limitar aún más el campo. Si tiene poco espacio, considere una opción de enano, que requerirá menos espacio y esfuerzo de mantenimiento.

Slide5:

Beneficios financieros Tener su propio árbol frutal puede ofrecerle varios beneficios financieros. El beneficio más obvio es que ya no tendrá que comprar cualquier tipo de fruta que cultive una vez que su árbol comience a producir frutos. Además, puede vender cualquier exceso de fruta que produzca su árbol y que su familia no pueda consumir. Puede vender las frutas tal como están o crear golosinas enlatadas que se venden bien y funcionan bien como regalos de vacaciones para los vecinos. El mayor beneficio financiero, sin embargo, es el valor que tiene agregar un árbol frutal hermoso y saludable a su propiedad.

Slide6:

Beneficios ambientales Un próspero árbol frutal no solo te hará disfrutar, sino que también animará tu ecosistema local. Además del oxígeno fresco que producen todos los árboles y su capacidad para eliminar la contaminación del aire, los árboles frutales fomentan la vida silvestre. Las abejas, las mariposas y las aves pequeñas saborearán el néctar que producen las flores de su árbol; A las aves más grandes y a los pequeños mamíferos les encantará masticar el exceso de fruta; y las frutas y hojas caídas proporcionarán un excelente compost, ya sea para su propio árbol o para otras plantas en su jardín. Todo y todos ganan cuando un árbol frutal productivo vive cerca.

Slide7:

Considere el mantenimiento profesional Para asegurarse de que su árbol frutal esté siempre en su punto más saludable, haga que lo revise un servicio de árbol profesional al menos una vez al año. Estos profesionales pueden atender sus necesidades anuales de poda, tratar diversas amenazas contra su árbol y ofrecerle valiosos consejos para mantener su nuevo árbol en óptimas condiciones.

Slide8:

viveros de vid: http://tienda.augustajardin.com/

authorStream Live Help