Invertir en luces comerciales LED para impulsar las ventas

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Invertir en luces comerciales LED para impulsar las ventas

slide 2:

Las luces LED son conocidas por sus muchos beneficios para los propietarios de locales comerciales y se utilizan a menudo en tiendas oficinas y hospitales entre otros. Las razones para la instalación de estas luces pueden variar de una premisa a otra pero la más común es su durabilidad y visibilidad. Es común encontrar la iluminación en establecimientos de venta al por menor pues se cree que son costes económicos y bajos del mantenimiento.

slide 3:

Aparte del valor económico que usted consigue la iluminación comercial LED también tiene la capacidad de llamar la atención a la mercancía en un establecimiento que resulta en una venta. Sin embargo los dueños de negocios necesitan seleccionar el tipo correcto de accesorios de iluminación que crearán una experiencia inolvidable para los clientes y finalmente aumentar las ventas. Si usted ha estado buscando las mejores luces LED para usar en su espacio comercial o al por menor aquí hay algunas opciones populares para tener en cuenta.

slide 4:

Sensor de movimiento Para hacer una venta un cliente debe estar interesado en el producto que se vende dondequiera que se exhibe en la tienda. La mejor manera de hacer esto es a través de la instalación de luces LED que iluminan la mercancía siempre que detecte el movimiento. En la mayoría de los casos los clientes notarán el producto y lo comprobarán para probar sus características o recogerlo para su compra. Luces de la pantalla

slide 5:

Estas luces LED son ideales para la mercancía que se ha exhibido en la pared o una plataforma elevada. Cuando se instala en la parte superior iluminan el producto atrayendo la atención cuando los clientes entran en la tienda. Las luces también hacen que sea más fácil ver la mercancía de afuera si la tienda tiene una ventana. Luces de cinta

slide 6:

Las luces de cinta son ideales para crear un borde en un área de visualización que puede ser un piso o una ventana. Las luces LED seleccionadas deben ser brillantes y dispuestas de una manera atractiva para atraer la atención a la mercancía en la pantalla. Al comprar luces de cinta considere la posibilidad de comprar en forma de cadena para que pueda hacer patrones de su elección. Luces del escaparate Las luces del escaparate funcionan mejor para la mercancía que necesita ser aumentada de arriba para atraer a clientes. Las luces LED se colocan a menudo en un poste que tiene un ancla que permite ajustarlos en consecuencia para diferentes tipos de productos.

slide 7:

tienda online de iluminación led: http://ledmas.es/

authorStream Live Help